Foro

Nueva búsqueda de sustitutos para dos partidas (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva búsqueda de sustitutos para dos partidas (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2014, 00:50
Editado: 26/02/2014, 00:51

El pan de cada día, por lo menos para mí, a lo mejor hay otros mas afortunados. Bueno, dejaré de largar e iré al grano; por idénticos motivos (abandono indefinido de la Web por problemas personales), me faltan dos jugadores para suplir las bajas de mis partidas.

Antes de pasar a contar los detalles de ambos, quería comentar un par de puntos. Ambas partidas son para mayores de 18 años, lo cual implica que todos los que seáis menores no podéis entrar. Los que superen esta edad, decir que en mis partidas puede haber de todo, desde violaciones a extrañas filias, pasando por violencia, mucha violencia...de modo que los que quieran jugar, están advertidos.

Segundo, quiero compromiso. Eso significa que quiero que los ritmos de posteo se cumplan regularmente, antes era más liberal en este aspecto y no me ha gustado el resultado obtenido. Del mismo modo que yo posteo siempre cumpliendo un ritmo, exijo a los demás que lo hagan. El que tenga muchas partidas y no esté seguro de si puede seguir mi ritmo que ni se moleste en solicitarme plaza. Y por otra parte, compromiso implica que además si uno se va a ausentar por cualquier motivo, debe avisarlo SIEMPRE. La única excusa que acepto para no hacer esto es que hayas tenido una colisión múltiple y te hayas quedado en coma con todos los huesos fracturados. Si todavía puedes mover un dedo, quiero mi aviso.

Y por último, calidad. Me gustan las historias bien contadas, no busco post de dos líneas a menos que la situación no de sí. No necesito un nuevo Shakespeare, pero tampoco quiero ver cosas de niño de párvulos. Nuestro lenguaje es muy rico, usadlo, y nadie se hernia la mano por escribir cinco líneas en lugar de dos.

Tras desalentaros y desanimaros convenientemente, aquí os dejo las partidas y los personajes que necesito suplir:

 

1ª PARTIDA: VIEJOS ENEMIGOS (Ars Magica 4ª edición)

En esta partida me falta un mago que en un inicio no quería suplir, pero al final lo involucré demasiado en la historia y no puedo prescindir de él ahora que no está. Se supone que fue concebido para ser carismático, comprensivo y un líder, pero de momento no ha tenido mucho éxito. Me gustaría que el nuevo jugador que lo tome pueda lograr más de él. Como gran desventaja, esta partida está bastante avanzada, de modo que hay mucho que leer, pero queda suficiente tiempo como para lucirse con una buena interpretación. Ritmo medio.

Descripción

Armad es un joven de pelo oscuro, aunque con la piel clara propia de los sajones. Nacido en una familia plebeya, en el norte de Francia, los muchos años de estudio han dejado su impronta, y ha ido perdiendo masa muscular, y aunque no ha ganado peso, sí se ha vuelto lento en sus movimientos y reflejos. Es atractivo, aunque sin llegar a ser guapo. Tiene una mirada magnética, y es evidente que tiene una gran capacidad para relacionarse y hablar. Tendrá unos treinta años, bien llevados. Viste ropa elegante, pero no opulenta, sin señales obvias de ser un mago.

Historia

Armand de Bouvines estuve bebiendo como un poseso el día 27 de julio, del anno domini 1214. Ello, aunque extraño, no era algo para sorprenderse. Al fin y al cabo el momento en que un joven aprendiz lograba superar el Reto del Aprendiz era un momento gozoso, y que el joven llevara tres días de fiesta, bebiendo de un vino peleón, de color rojo como las cerezas, no dejaba de ser una anécdota en una vida que, esperaba, estuviera dedicada al estudio y al aprendizaje de la magia.

Lo peculiar no era, por tanto, el hecho de ver al joven mago con una sonrisa bobalicona, apurando su nuevo cuenco de vino. Lo curioso era la fecha. Al fin y al cabo, si Armand no hubiera tenido el don, en esa fecha, habría muerto, tal como murieron esa mañana sus otros dos hermanos varones, luchando en la batalla de Bouvines, cuando los reyes de Francia, de Inglaterra, de la Bretaña y el emperador trataban de determinar quien tenía, o no, derechos sobre la corona y sobre la multitud de pequeños reinos que, mucho, mucho tiempo después, recibirían el nombre y la identidad de Francia. Pero para eso, en efecto, aun faltaban muchos siglos.

En todo caso no sería bueno acusar a Armand de insensibilidad. Era cierto que desde que hacía seis años su maestro había convencido a sus padres (decir que había comprado al joven Armand, aunque cierto en lo esencial, habría sido un exceso), no había vuelto a ver a sus hermanos, ni pensado en ellos. Pero de alguna manera todo eso seguía en su mente, y cuando semanas después, supo de la batalla, sintió una mezcla de pena, y rabia, que se transformó en amargura cuando supo que, tras ello, sólo le quedarían hermanas.

Tras esa amargura, y tras un año más, el joven Armad sigue siendo un mago joven pero empieza a estar más seguro de sus poderes. Es, como lo fue su maestro, André El Brillante, un  mago de la Casa Guernicus, un quaesitor. De origen campesino, pero dotado además del don de una mente brillante, tiene perfectamente claro el destino del que le ha salvado la magia, y poco a poco ha ido adquiriendo cierto desprecio, que disimula como buenamente puede, pero no siempre, a nobles y a religiosos, a los que acusa de tener en la oscuridad a los plebeyos. Curiosamente desde que es mago, Armad no se ha preocupado en absoluto de los plebeyos, pero se excusa a sí mismo diciendo que sus preocupaciones son muchas. La verdad es que su preocupación por los magos, su empatía por ellos, es directamente proporcional a la incomodidad que siente por los mundanos, sean de la clase que sean.

Prudente, reflexivo, algo soberbio con todo aquel que no practique la magia, y con una afinidad general por los magos, Armad no es especialmente simpático, ni fuerte, ni ágil, ni tiene una buena constitución. Sin embargo sabe hablar y relacionarse (con otros magos), es perceptivo, y es astuto.

 

2ª PARTIDA: POKEMON; UN MUNDO DISTINTO

En esta partida necesito suplente para una pokémon, Ralts (apodada Sweet) traviesa y divertida, que prometía mucho pero que no ha podido deleitarnos con muchos momentos. La partida está apenas empezada, de modo que no se pierde mucha trama, pero dado que hago un repaso y muchos cambios del mundo pokémon tal y como se conoce de los juegos, conviene estudiarse bien el nuevo trasfondo. Aclarar que ella tiene una inteligencia igual que la humana (de momento, siendo psíquico a saber donde puede llegar xD) de modo que espero post inteligentes, no gruñidos animales. Ritmo medio.

Historia

Nunca conocí la verdadera libertad, nací en cautiverio sin una madre, sin un padre, rodeada de personas con las que jamás me relacioné. Recuerdo cuando era solo una bebé confundida por las emociones de todos a mi alrededor, sin diferenciar la mías de las suyas. Sus sueños a veces se confundían con los  míos, muchas de sus pesadillas me atormentaban en la noche.

Cuando ya no necesitaba que me alimentaran fui puesta en libertad, eso fue lo que yo creía.  Podía sentirlos siempre vigilándonos, había otras como yo, otras Ralts con las que a veces jugaba, otras veces nos cuidábamos las unas a las otras para protegernos de los otros pokémon, la mayoría no eran tan pacíficos como nosotros. Un  día nos alejamos, persiguiendo la pregunta de hasta donde llegaba nuestra libertad, descubrimos las cercas eléctricas con un poder tan intenso que hasta los pokémon eléctricos perdían la consciencia al tocarlas. Entonces supe que la verdadera libertad no existía.

Sin embargo me encantaba la vida, no me consideraba pesimista y soñaba con que un día iría más allá de esas cercas. Había pokémon que ya habían conocido al mundo y que en algún momento fueron devueltos al cautiverio, ellos me contaban de las pokeballs y de las batallas. Aunque luchar sin mi manada me daba miedo, quería conocer las otras rejas ¿Qué tan lejos podían llegar las barreras del mundo?

Mientras entrenaba mi mente y mi cuerpo en compañía de mi grupo, las cosas cambiaron, las historias ya no eran tan bonitas, Ralts, Kirlia, Gardevoir y Gallade empezaron a enfermar, algunos ya venían enfermos, otros se hacían cada vez más débiles. No tardamos en saber que los sentimientos de los entrenadores eran cada vez más oscuros, que quienes nos cuidaban se dejaban sumir por la tristeza o los deseos de venganza y que nuestra capacidad para sincronizarnos con los humanos era lo que nos estaba matando.

No se puede cambiar lo que somos, no podíamos cambiar lo que sentíamos. Me asusté, mi corazón también se estaba enfermando. Dejé de comunicarme con los humanos, me negué a sentirlos, por la noche escapaba de sus pesadillas. ¿Voy a morir yo también? Era la pregunta que me dominaba, cada día podía  sentir como mis fuerzas decaían. Al final yo también fui llevada con los otros de mi clase que estaban igual o peor que yo.

La habitación donde dormíamos era blanca, no había nada allí que pudiera estimularnos. ¿Así pretendían salvarnos?, me negué a seguir el destino de los demás. El punto culmine de mi desesperación que me llevó a movilizarme fue provocado por Celes, un Kirlia cuyo entrenador lo había abandonado allí tanto tiempo que había perdido las ganas de vivir. Era agradable y a veces, solo a veces lográbamos reírnos juntos.

- No lo entiendo- le dije un día que me colé en su camilla – si podemos reírnos si tenemos nuestros propios sentimientos, porque nos dejamos afectar tanto por ellos que ni  siquiera se esfuerzan por entendernos?

- Porqué en todo este tiempo no hemos aprendido a ser egoístas, pasamos tanto tiempo buscando su felicidad que nos olvidamos de cultivar la propia.

Esa noche dejé mi debilidad de lado, yo lo haría aprendería a ser egoísta, tendría mis propios sueños y si ellos sufrían no lo haría yo. Empezaría por cambiar ese lugar que yo no había escogido. Me escapé cuando todos dormían y busqué todo lo que me sería útil, papel, pinturas, petalos de flores y muchas hojas. Al volver a la habitación algunos se habían despertado pero carecían de la energía para hacer algo al respecto. Las paredes quedaron manchadas con todos mis colores favoritos, pegué pétalos y hojas por todos lados incluso decoré las camillas.

Me fui a dormir satisfecha con mi trabajo, volví a sentir la misma energía que cuando recorrí el campo plagado de flores. Nuestros cuidadores dijeron que era un desastre y lo limpiaron todo lo mejor que pudieron, al menos mis compañeros no me delataron, algunos hasta pensaron que era divertido, en lo que si estaban de acuerdo es en que no tenía ninguna habilidad para el dibujo.

Noche tras noche me levantaba para volver a dejar un desastre como lo llamaban ellos,  había recuperado mis fuerzas, podía teletransportarme y aunque pusieran a un cuidador en nuestra habitación no podían evitar quedarse dormidos, dándome tiempo suficiente para llenar las paredes con mi arte. Si no les gustaba no era mi problema, al menos eso quería pensar.

Kirlia se unió a mí, dijo que me enseñaría a dibujar, “no quiero que sigas haciendo esos dibujos que dan pena” fue lo que me dijo y una sonrisa se asomó en su cansado rostro. Otros se nos unieron hasta que la obra fue tan perfecta que ya no quisieron borrarla. Al fin mi raza se estaba recuperando, habíamos encontrado la cura.

Querían sacarme de allí pero yo me negaba, yo ya estaba sana, decían, pero  yo no quería salir. ¿Por qué ustedes eligen donde puedo o no estar? No estaban acostumbrados a tener a una Ralts desobediente que jugueteara por allí.  Les escondía sus cosas y me escondía bajo las camas para asustarlos, bailaba a todas horas y robaba bayas para comerlas cuando no me veían, con el tiempo empezaron a reírse en vez de molestarse.

Algunos hasta querían estar ahí y agradecían mi presencia pero no era eso lo quería, no era por ellos. Por eso en cuanto Kirlia se mejoró volví al campo con los demás sin saber que eso no me duraría mucho. Mi sueño de salir de allí se iba a cumplir, el precio fue ser encerrada en una Pokeball, alejándome de los amigos que había hecho. ¿Volvería a enfermar Kirlia? No lo supe y quizás nunca sabría que fue de él… en momentos así no era tan fácil ser egoísta, pero seguro tendría mucho tiempo para aprender a pensar solo en mi.

26/02/2014, 08:54

Me gustaría probar a llevar a la Ralts, si te parece bien...

26/02/2014, 11:28
Editado: 26/02/2014, 11:29

Me gusta el personaje de Armad, y ya he jugado Ars mágica. Aunque puede que necesite refrescar un poco las reglas.

Tu dirás si necesitas algo más de mi para decidirte a aceptarme, o no, en tu partida.

Un saludo.

26/02/2014, 12:31

Me pillaría en de PkMon. Se que no estoy a la altura de quien se fue, pero..

26/02/2014, 22:36

Gracias a todos por presentaros y mil perdones a los no elegidos, ya tengo mis sustitutos. Que los dioses de los dados os sonrían :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.