Foro

[Sondeo] Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Silx
 
27/02/2014, 10:23
Editado: 27/02/2014, 10:30

Esclarecimiento

Una nave y un misterioso encargo. El sector Calixis se alza poderoso anteos ojos del Emperador sentado en su Trono Dorado. La disformidad, razón de locura y de saber aun tiene muchos secretos guardados. ¿Quién sabe? ¿Seréis vosotros los descubridores de algo nuevo? Solo lo sabréis si os lanzáis a la aventura.

-Esclarecimiento es un módulo introductorio de Dark Heresy para jugadores novatos al igual que Directores de juego. Pero no os asustéis, será emocionante.

-Es un módulo oficial así que quien lo este jugando o lo hiciera en el pasado que se abstenga por favor.

-Es una partida para cuatto o cinco jugadores. Claro que si hubiera mas usuarios interesados se podría hacer una excepción.

-El ritmo de la partida será medio. Un mensaje cada 48 horas a excepción de fines de semana, donde el jugador elegirá uno de los tres días para postear. Si el grupo respondiese antes de las 48h, entraría yo en juego avanzando. Pero de momento, ritmo medio.

-Por favor, gente con una buena ortografía. No quiero en la partida oe maaaaaan

-Quien quiera entrar por favor, que me mande un MP con la clase, el nombre y un breve trasfondo de su PJ al servicio del Emperador. Pero ANTES debe dejar su candidatura aquí.

-Necesito gente comprometida con ganas de descubrir este bonito Mundo.

Saludos;
Silx.

27/02/2014, 11:59

Es un módulo introductorio y yo no conozco la ambientación de Dark Heresy pero me intriga bastante. No sé qué profesiones se pueden escoger pero sí puedo garantizar seriedad para postear y una ortografia y redacción correcta.

Además ahora mismo solo estoy jugando de verdad a dos partidas por lo que dispongo de tiempo y ganas.

Me gustaría llevar un combatiente dedicado. Un caballero consagrado a hacer la voluntad del emperador.

Pero todo es un poco hetereo. ¿Hay algún sitio donde se pueda leer algo sobre la ambientación para darme cuenta de cómo puedo orientar el personaje?

27/02/2014, 13:07
Editado: 27/02/2014, 13:07

03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.

Norma 3 de la web. No creo que quieras que chapen el chiringuito.

Si no has leído las normas las tienes en el D20.

Un saludo y suerte con el reclutamiento.

Silx
 
27/02/2014, 13:26

Gracias.

27/02/2014, 13:26
Editado: 27/02/2014, 13:26

Creo que ese mensaje no incumple la norma número 3 debido a que no es ilegal esa wiki(desde mi punto de vista claro). No hay manuales, sólo ambientación, trasfondo.

27/02/2014, 13:49

Si quieres algo sobre ambientación puedes mirar esto. es de Warhammer 40k y esta todo entrelazado.

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Dark_Heresy_(Juego_de_Rol)

A mi me interesaría, pero que libros se usarían, solo el básico, o tambien el de la inquisición?
mas que nada por que me gustaría hacerme una pistolera. :)

Silx
 
27/02/2014, 13:53

El básico ya que el otro, sinceramente, no lo tengo en mis dominios ni sabría dominarlo.

27/02/2014, 16:19

Cuando pedía algo para enterarme de la ambientación por supuesto que no quería que me diesen acceso ilegal a nada. Sólo quería leer algo que me informase. Un blog, un foro, comentarios sobre el juego, etc ...

Gracias, procedo a ponerme a leer.

Un saludo

Silx
 
27/02/2014, 16:34

Dos personas mas!! :)

27/02/2014, 16:42

Creo que ese mensaje no incumple la norma número 3 debido a que no es ilegal esa wiki(desde mi punto de vista claro). No hay manuales, sólo ambientación, trasfondo.

Al autor, Silx si mal no recuerdo, ha borrado el mensaje que incumplía la norma. Queda ahora un poco raro.

De todos modos lo dicho, mucha suerte con la búsqueda y que llegue a buen puerto la partida

27/02/2014, 21:32

Pues yo me apunto si hay sitio.

Ya te mando el MP. Si puedo hoy y sino mañana.

Silx
 
27/02/2014, 22:50

Lo borré porque no quiero problemas :) De momento tengo a Gavilan y a la espera de tu MP. Me faltan dos jugaodres. Gogogogogo!!

28/02/2014, 03:25

Te he mandado un correo indicando 4 posibilidades pero sin historia, porque me parece, este, un juego donde la cohesión de personajes es muy importante.
Ya me diras.

Silx
 
28/02/2014, 10:02

Aceptado quedas. Ya le daremos trasfondo a eso. Ya te diré la clase. Bienvenido.

Faltan dos personas y empezamos :)

28/02/2014, 14:11

Me apunto si es posible, solo que no tengo idea de creacion de personaje de este trasfondo y necesitare ayuda.

28/02/2014, 14:41

Por eso no te preocupes, que siempre encontraras ayuda. :)

Silx
 
28/02/2014, 14:43

Robaina si me mandas la historia de cualquier PJ tuya mejor :)

Tryol
 
28/02/2014, 19:49

Si hay sitió me apunto, nunca he jugado y no tengo ni idea de las reglas, empezaría de cero, si te valgo durante este fin de semana miro cosas y te mandó un principio de historia, mi idea sería un marine espacial. 

Silx
 
28/02/2014, 20:36

Sin problema. Mándame un MP con algo de trasfondo de cualquier PJ tuyo.

Una plaza queda y cerramos.

28/02/2014, 21:20

mi idea sería un marine espacial. 

 Sin problema.

Con ánimo de ayudar y pensando que queréis jugar Dark Heresy sin cambiar especialmente nada, os digo: Dark Heresy es el juego de rol de W40K en el que los jugadores llevan (solamente) inquisidores, osea humanos (no marines espaciales) que son miembros de la Inquisición. En el Manual del Inquisidor incluyen lo necesario para interpretar Hermanas de Batalla, mujeres (sí, solo mujeres) que sirven a la Inquisición y que "se parecen" a los Marines Espaciales en cuanto a que utilizan servoarmaduras (más finas y algo peores que las de los Marines Espaciales) y cosas así. Pero aparte de eso nada más parecido a Marines Espaciales en Dark Heresy, con el manual básico se juegan con "personas normales" (también se puede jugar con tecnosacerdotes que no son personas muy normales porque son ciborgs, pero no son marines espaciales).

A ambos os recomiendo leer, tanto material de W40K (la wikihammer 40K es genial a mi forma de ver) como el manual básico de Dark Heresy.

PD.: El juego de rol de W40K en el que puedes llevar Marines Espaciales se llama DeathWatch.

28/02/2014, 21:30

Tryol lo más parecido a Marine Espacial que hay en Dark Heresy es "Guardia Imperial".

28/02/2014, 21:51

Es mas, creo que llevar un marine espacial en una partida de Dark Heresy sería algo...caótico.

Los enemigos a los que se enfrenta un marine espacial no tiene nada que ver con los que se enfrenta un...GI.

Yo he jugado a ambos sistemas(Death y el vainilla). Y ni decir que enfrentarse a Hordas era imposible en Vainilla con el grupo básico(Sin contar si era una batalla campal en la que te unías a X ejército), que con los marines, que 5 marines nos enfrentamos a una horda de heréticos y con algunas dificultades, pero salimos victoriosos y sin heridas graves.

Resumen: W40K normal y corriente(Dark Heresy), grupos de X personas que se enfrentarán a 2X personas o 3X a lo sumo, debido a que el armamento y debilidad de los personajes no les permitirá enfrentarse a muchos más(Véase D&D normal y corriente).

Deathwatch grupo de X personas que se enfrentarán a 10000000000000000000X enemigos debido a que pueden sobrados.

PD2: Mi punto de vista y algo exagerado, que estoy aqui con unos amigos y no me dejan escribir tranquilo los muy capull**.

PD3: Me voy que es mi turno en el catán xD

Tryol
 
01/03/2014, 00:55

Ya sabía yo que metería la pata, perdón por liarla, como bien dije soy un ignorante en este juego, del W40000 sólo conozco un poco a través del juego de figuras de GW, por eso lo primero que me vino a la cabeza fue un Marine Espacial, este fin de semana haber lo que puedo encontrar de transfondo. 

Silx
 
01/03/2014, 13:33

Mandadne un MP con alguna narración vuestra para ver el nivel.

Siento la confusión :)

01/03/2014, 15:29

Yo en cuanto me mandes una categoria de Pj de las que te he puesto, te lo hago.

03/03/2014, 00:07

Venga gente. Que esta partida tiene buena pinta y leyendo el trasfondo hay muchos motivos para que la partida sea muy divertida.

04/03/2014, 16:34

que opciones de personaje hay?
Es que yo conozco el juego porque he empezado a jugar a miniaturas hace poco, pero de lo que es rol no tengo ni idea de como va

04/03/2014, 18:49

Me han dejado un libro, me lo ojeo entre hoy y mañana y pongo historia, a lo mejor me hago un psiquico de un mundo salvaje.

06/03/2014, 15:08

Hola! Acabo de encontrar el hilo, no se si será ya demasiado tarde.

Yo, nunca he jugado a rol de Warhammer 40k, sólo a miniaturas y juegos de PC.
Pero me gustaría probar a ver y echar un roleo si es que hay oportunidad!

 

saludos!

10/03/2014, 23:35

No se si os interesara pero en mi grupo soliamos combinar DH y DW. El meollo es que cada jugador tenia a su PJ acolito y a su PJ de DW, y estos ultimos eran los que se usaban en las misiones especiales. En plan si los acolitos descubrian algo GORDO y se les iba de las manos y era necesaria potencia de fuego y podian justificarlo, se les concedia el uso de una escuadra tactica de la DW, que ellos mismos controlan. 
Con ello se consigue evitar el problema de DW, que es un juego sajaraja, y los marines son empleados en misiones puntuales.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.