Foro

(Sondeo)El amanecer del caos (HLCN de Zelda)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo)El amanecer del caos (HLCN de Zelda)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2014, 16:52
Editado: 02/03/2014, 16:54

El heraldo lleva mucho tiempo preparándose para este gran día, todas las trampas fallaron ,todas sus creaciones fallaron, siempre quedaba el como un héroe y así era proclamado.

Con Ganondorf y Dark Link derrotados, y Majora perdida, no quedaba otra opción.

Con los restos de su poder y las sobras de sus creaciones, a creado un laberinto idéntico al del bosque perdido, pero sin salida.

En el a encerrado a aquellos Links, Zeldas e infames ayudantes que más lejos llegaron.

Con la finalidad de destruirlos, para absorber su poder y con el conjunto de toda esa trifuerza derrotar de una vez por todas el Alma de su enemigo Link.

En este lugar el poder de la diosa está lejano y no llega como debería para brindar su ayuda.

Ganondorf y Dark Link están ocultos entre todos, su última oportunidad para con el Heraldo.

Llegará el Heraldo a ganar o quizás el alma de Link y Zelda con sus compañeros consigan derrotar la maldición del Heraldo.

Pues lo dicho quisiera saber cuántos interesados en este HLCN soy novato en este sistema pero se me ocurrió y con ayuda tengo una buena idea pero antes de nada el sondeo.

Hey, listen!-Navi

 

02/03/2014, 17:22

What out!

cuenta conmigo XD

aunque si aparece navi..... sere el primero en matarla XD aunque sea bueno XD

Naif
 
02/03/2014, 17:53

¿Hombre Lobo de CastroNegro? hmmm

02/03/2014, 18:06

si hombre Lobo CastroNegro

02/03/2014, 18:08

yo estoy interasada jugar.. Cuenta conmigo ;-) aunque solo he jugado a los juegos de NDSiXL, porque que he visto jugando de mis primos , me gustia jugar aun HLCN de Zelda.

02/03/2014, 18:12

No importa, mejo,r así no pensarás que es una locura

02/03/2014, 18:28

Crysal, es facil, si solo has jugado a alguno, si estan los pjs de los que has jugado elije entre ellos, asi sabes mejor a que atenerte

yo por ejemplo, no he jugado al skywar sword, asi que si hay alguno de ese juego a ese no lo elegire XD
 

02/03/2014, 21:36

bueno, si no es una partida caotica....me apunto

03/03/2014, 12:02

Gracias Abiel y Yue ^.^ Me apunto ;-)

03/03/2014, 20:23

vamos, a nadie mas le interesa?

es zelda.... *-*

es un castronegro!

04/03/2014, 10:50

Vamos jovenes por la trifurza o por matar a navy

04/03/2014, 18:33

Venga... ¿Vuelvo de estar encamado y me encuentro esto? Cuenta conmigo si aun tengo opcion a apuntarme

SAlud

04/03/2014, 20:32

si si desde luego que puedes entrar.

05/03/2014, 20:49

partida abierta apuntaos:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-amanecer...

06/03/2014, 20:14

chicos vamos k me voy a deprimirrr

11/03/2014, 18:29

ultima llamada a las armas venga necesito 14 jugadores 

ozick
 
15/03/2014, 16:11

A mi me interesa, ademas veo buenos jugadores interesados! pero... no se nada, pero nada de Zelda... alguna idea de como hacer un curso de zelda en media hora?... si lo consigo me apunto!

15/03/2014, 16:57
Editado: 15/03/2014, 17:03

Zelda es un clasico entre clasicos

el heroe, link, rescata a la princesa zelda, de las garras del malo de turno ( comunmente ganondorf)

segun el juego puede cambiar

es un chico siempre rubio, de raza hilian ( elfos por decirlo de alguna manera XD)

y esta maldito, cada vez que se reencarne, el malo le dara por culo XD

si quieres entender bien todo el trasfondo puedes intentar buscar el libro hyrule historia

es una lectura cortita y te enteras de toda la historia de zelda

te explico un poco segun el ocarina of time uno de los mas famosos

un chico que se crio con los kokiri

kokiri= una raza de niños, que no envejecen, que viven en el bosque al amparo del gran arbol deku, todos los kokiri tienen un hada como compañera

link se creia ser kokiri, pero no tenia ningun hada

finalmente, el arbol deku sufre una maldicion y link intenta salvarle, mata al mountruo que le maldijo pero el arbol muere, y le explica su historia a link

que su madre, llego al bosque durante una guerra y le pidio que cuidara al bebe y luego murio

apartir de hay, link, junto a su nueva compañera navi el hada, salen a ver que pasa en el mundo pues habia malos presagios

link debe de reunir las 3 piedras espirituales, para luego abrir el templo del tiempo, lugar donde se haya la espada maestra

la espada con el poder de repeler el mal

pero cuando la consigue, no puede empuñarla, porque es demasiado pequeño, asi que se queda sellado, dormido durante 7 años

y en esos 7 años, ganondorf, ha medio conquistado el mundo entero y ha encerrado a los 7 sabios de la trifuerza

trifuerza: el legado de las diosas

Diosas:

nayru, diosa de la sabiduria

Din: diosa del poder

Faroe, diosa del valor

las 3 diosas crearon el mundo y al marcharse dejaron dojaron la trifuerza, y el lugar donde cayo se convirtio en tierra sagrada

en fin, como iba

link adulto sale del templo y se ve el panorama y un misterioso joven llamado sheik le explica la situacion, que debe rescatar a los 7 sabios, y le ayuda en su empresa

y luego, cuando ya estan todos, a salvar a la princesa XD

ozick
 
18/03/2014, 02:09

Gracias Yue!  clarisimo.... XD

Vi que se suspendio... bueno, admito que me hubiera encantado jugar esta partida

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.