Foro

Trinity 2.0 [NihilitRPG]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Trinity 2.0 [NihilitRPG]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2014, 00:40
Editado: 03/03/2014, 00:41

¡ ¡ ¡ Hola a todos ¡ ¡ ¡ 

Ya con algo mas de tiempo y ganas renovadas me dispongo a abrir una partida de Superheroes INC primera edición.

Ya abrí dos de ellas anteriormente, pero por el exceso de trabajo y una complicada situación personal me vi obligado a cerrarlas, ahora Trinity, vuelve a abrir sus puertas.

¿Que es Trinity?

Trinity es la mayor agencia de superheroes del mundo, en un mundo en el que TODO y TODOS los personajes de películas, videojuegos, etc, existen, han existido o son parecidos a algo que forma parte de Trinity o de los villanos que combate, desde Batman y Superman, hasta los vampiros, alienígenas ,etc, ya que la forma de autogestión de Trinity es llevar a la gran pantalla o a los videojuegos y comics lo que para ellos es algo rutinario.

¿Requisitos?

Los interesados en formar parte de esta agencia de superhéroes, deberán mandarme un MP con un boceto de personaje bien con un poder de rango alto o con dos poderes de rango medio, que después crearemos paso a paso dentro de la partida.

Se puede escoger cualquier tipo de PJ de la primera edición del reglamento de SHI, el cual recomiendo tener y conocer en una medida menor,mas que nada conocer sus clases y que el sistema es porcentual, si no lo conoces es fácil de encontrar y con un vistazo rápido se consigue este requisito.

Si queréis haceros un PJ poco o muy poderoso (Como un sin poderes o un dios) ya en partida veremos como nivelarlo con el resto, pues no quiero que un tecnificado rusee la partida ni que un sin poderes se limite a disparar y pegar espadazos.

Aparte de eso pido un compromiso medio con la partida 3-4 mensajes semanales como mínimo pudiendo aumentar el ritmo si yo y los jugadores tuviéramos el tiempo necesario, además de una ortografía correcta, no pido eruditos del lenguaje pero si que no me provoquéis un "sánjrado de hojos por buestras fáltas de horzografiá" jeje :)

La partida la abriré en un apr de dias con los jugadores elegidos, cualqueir duda os la respondo por aquí.

*Los Jugadores que anteriormente jugaron conmigo y vieron sus partidas cerradas, los cuales ya saben que en ningún momento fue algo voluntario, tienen prioridad de entrada, ya sea con su PJ anterior o con uno nuevo.

Un cordial saludo a toda la comunidad.

NihilitRPG.

03/03/2014, 01:30

Tengo ganas de jugar una de superhéroes. Me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.