Foro

[Anuncio]Harry Potter: The New Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Anuncio]Harry Potter: The New Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Silx
 
04/03/2014, 21:38
Editado: 04/03/2014, 21:43

Harry Potter: The New Age [TNA]

 


   "Una nueva era ha acontecido. Es el año 2022. Han pasado ya muchos años desde que el Señor Tenebroso fue reclamado al Infierno de la mano del Niño que Vivió. Cientos fueron las portadas que se dedicaron a tal triunfo. la obra del ser humano aun podía pasearse con libertad por el Mundo Mágico y obrar sus maravillas. Tras un breve periodo de tiempo, Kingsley Shacklebot fue elegido como Primer Ministro de Magia en un mero intento por volver a la normalidad. Y así fue. Durante muchos prósperos años, el Mundo Mágico se ha visto dotado de total libertad e igualdad...

   Los protagonistas de la aventura y la derrota del Que No Debe Ser Nombrado trabajan ahora, ajenos a todo mal en sus cómodos despachos, ya sea en Hogwarts o en el Ministerio. Los mortífagos, enemigos de la libre expresión y sangre, tras la muerte de su líder, se esparcieron por todo el Mundo. Aun hoy se han visto varias Marcas Tenebrosas junto a lagos escoceses y grandes mansiones señoriales renacentistas. Obra de cualquier tarado dispuesto a gastar una broma pesada. 

   Ahora, es el turno de una  nueva generación. Una generación que no sabe lo que es el miedo o el sufrimiento. Solo saben lo que es el amor y la felicidad, que ahora, temporalmente rigen el Mundo en un intento de hacerlo un lugar mejor. Sois descendientes de una gran estirpe. Vuestros padres, han luchado codo con codo para la salvación de la Comunidad Mágica. Unos se escondieron, otros lucharon, muchos murieron.

   Ahora es vuestro turno. ¿Viviréis la aventura y os enfrentaréis al peor de vuestros miedos? Eso espero..."  

 

#Aclaraciones varias sobre la partida: 

   -La partida estará ambientada varios años más tarde tras la muerte de Lord Voldemort. Por lo que en la historia de vuestros personajes tiene que ser acorde con este pasado. Sois chicos de Sexto Curso y no habéis luchado contra Voldemor [¿Aún?]

   -Seréis chicos y chicas de Sexto Curso hacia abajo. Es decir, desde primero hasta sexto, no me importa. la elección es la Casa es totalmente personal. Eso si, el jugador y su personalidad deben de ser acordes con la Casa que han elegido. No quiero un Gryffindor avaricioso ni un Ravenclaw "tonto". Me gustaría hacer particular incisión en este tema. 

   -Quiero jugadores comprometidos con la trama y que les guste el tema. Será una partida de larga duración. Al principio, para hacer fichas y demás, utilizaremos un ritmo alto. En cuanto empecemos a rolear e interpretar, el ritmo será medio. Un post cada 48 horas. A excepción de findes, que se posteará uno de los tres días. 

   -En caso de que los jugadores respondan de forma positiva y quieran un ritmo más alto, lo tendrán. Me adapto a todo y la partida por lo tanto, se adaptará a todo. 

   -Me gustaría, si no es mucho pedir, que los jugadores tuvieran un mínimo de ortografía y supieran describir bien la escena y tal. Busco un rol activo y rico en detalles. Tampoco quiero 100 palabras, pero no una línea con un diálogo. 

   -No habrá un máximo de post detrás de la narración. Debido a los diálogos, toma de decisiones y demás. 

   -Utilizaremos un sistema genérico creado por mi. No es para nada complejo. Se basará en la utilización de d20. 

   -Vale, la Magia, es Magia. Pero en este Mundo, la Magia está sujeta a una serie de leyes y conjuros verbales que requerirán de un conjuro aprendido. Creo que me entendéis. No vale tirar una pared así... Por las buenas.

   -Necesito, busco cuatro personajes como mínimo para empezar la partida. A partir de ahí hasta diez. Cualquiera es bienvenido.  

   -Si me olvido de algo, ya os lo pondré. De momento, nada más. 

 

 


  #¿Qué se necesita para entrar en la partida?

   Ganas de pasar un buen rato. A parte de buenos jugadores, busco hacer amigos por medio del rol. Personalmente pienso, que el Rol es una herramienta didáctica y pedagógica que activa nuestra faceta interpretativa, haciéndonos capaces de enfrentarnos a cualquier situación. Busco un Off Topic lleno de risas y sugerencias. Busco personajes originales que sepan lo que es Hogwarts, sus clases, sus anhelos y añoren descubrir sus secretos. Busco pasión por la escritura y este Mundo. 

   A parte de esto, necesito que escribáis aquí un post en el que os presentéis y me digáis que es lo que más os gusta del Mundo de Harry Potter. Además, me gustaría un breve esbozo del personaje. No una historia ni nada de eso. El nombre, la edad, el curso, la casa y una breve reseña de lo que ha sido su vida. 

   Saludos, 

Y en su representación, Silx. 

 

04/03/2014, 23:18

La partida tiene bastante buena pinta, porque aprece bien preparada y seria,, yo tengo un personaje preparado de otra partida que creo que con algunas adaptaciones te voy a enviar

Silx
 
04/03/2014, 23:23

Me parece perfecto. Espero con ansia tu PJ.

Ya tenemos una jugadora:LinaY

04/03/2014, 23:47

Te he mandado un pm a ver que te parece ^^

Silx
 
04/03/2014, 23:59

Pues Wolf queda dentro.

Faltan dos personajes más.

Silx
 
05/03/2014, 00:11

Un jugador más dentro. Me llegan buenas historias.

A un jugador del cupo mínimo.

A partir de otro jugador, hasta 9.

Silx
 
05/03/2014, 00:23

Cinco jugadores

Aceptaré cuatro más. A partir de ahí serán reservas.

05/03/2014, 01:05

A mi me interesa la partida. Siempre he querido jugar una de Harry Potter y esta pinta muy bien. A ver si entre hoy y mañana te puedo mandar el esbozo que pides. Un saludo!

Silx
 
05/03/2014, 09:05

Siete jugadores

Faltan dos jugadores para llegar al máximo. A las tres y media se cierran las inscripciones.

05/03/2014, 13:48

Mp enviado

05/03/2014, 14:21

Ya te he enviado el MP

Silx
 
05/03/2014, 14:40
Editado: 05/03/2014, 14:43

Inscripciones cerradas.

05/03/2014, 15:23

¡Te mandé un MP a tiempo! No tuve tiempo de avisarte por aquí, pero ahora que puedo pues eso, a ver si hay suerte :)

Silx
 
05/03/2014, 16:21
Editado: 05/03/2014, 16:34

 

Lista de personajes dentro de la partida

 

"Nunca lo habría pensado de ti. El hombre que me enseñó a combatir los dementores… ¡Convertido en un cobarde!"

 

   Lo primero, he de decir que todas las candidaturas me han gustado bastantes. Habéis conseguido unas historias muy desarrolladas. Incluso con familiares y PNJs que me vendrán genial para el desarrollo y dar trasfondo a la partida, os felicito. Por otro lado, quería deciros, que la partida... Será larga. El ritmo será alto los primeros días para la creación y explicación del sistema. Después, bajaremos a un límite de 48 horas de posteo. Puede que me haya pasado del número que indique de candidaturas, pero la verdad es que me gusta bastante cada uno de vuestros personajes y no voy a negar a nadie el poder sumergirse en una aventura de tal envergadura. 

   Sin más dilación, pasemos a los jugadores que entrarán a formar parte de Harry Potter: The New Age...

 

#Elenrya    #LadyVonCarstein    #Vagabond Wolf  

#LordSanghel  #Jose-Co  #Uken

  #Viktor Von Russ #Mazinho #Valysse

#Akin     #Linay

 


   Son más de los jugadores que yo mismo esperaba, pero no me importa. Deciros a todos, que espero un nivel de interpretación alto y que disfrutéis la partida. La misma, será abierta esta noche y seréis inscritos en la misma. El sistema, los dados y demás cosas de interés para el buen desarrollo de la partida estarán todas en escenas de información. Me ha llamado la atención que algunos hayáis escogido personajes de primer año, no está nada mal. Cualquier duda, me tenéis a un MP de distancia o podéis postear aquí. Creo no haberme equivocado, si por el contrario fuera así, no dudéis en informarme. 

   

Un saludo,

   

Y en su representación, Silx.                                                                                    

 

Silx
 
05/03/2014, 23:14

Se me olvidaba Jhosef-Crow :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.