Foro

Activos en WoW

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Activos en WoW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2014, 09:34

Antes de nada, esto es para preguntar quien hay activo en World of Warcraft servidores oficiales. NO es para decir lo asqueroso que es el WoW ni para hablar de servidores no oficiales, privados y piratas en general. 

Pues eso, a ver quien queda todavía en activo, nos damos las ID´s y así podemos ir por ahi a hacer visitas a lugares donde no se nos quiera demasiado XD

Y vamos preparando motores que de aqui a nada tenemos que ir a Draenor a explicar allí cosas XD

08/03/2014, 11:41

Yo no me meto, pero si quieres buscar gente te recomiendo que digas en que server (Oficial claro) juegas y la facción ;D

Mytra
 
08/03/2014, 11:46

Yo he vuelto hace poquito, antes jugaba en la Horda de Shen dralar. Pero ahora estoy en la Alianza de Los Errantes, vaya que tengo personajes en ambos bandos y ahora con las fusiones de servidores seguro que nos encontramos.

Mi personaje principal de la Ali se llama Rhaania y el de la Horda Lyranais.

08/03/2014, 22:55

Es que ahora con la fusión de reinos el servidor da lo mismo. Puedes agregar al grupo a gente de otros servidores. Morapio stá en Tyrande y yo en Dun Mord y eso no nos ha impedido irnos a felicitar san Valentín a Arthas en su día XD

09/03/2014, 09:36

Yo juego en Tyrande de las Colinas Errantes (xD he bautizado así al servidor desde que han conectado Tyrando-Colinas Pardas-Los Errantes).

Ahora ando subiendo una pandi en la horda, si alguien quiere hacer una maz que me avise >_<

 

fjrodri#2956

09/03/2014, 14:17

Yo acabo de volver hace poquito y tengo un enano paladin en Tyrande de las Colinas Errantes xDDD

Pero me conecto poco la verdad xD, mi nick es VashStmpd#2914; te añado ZeroNightmare... y si queréis uniros pues vuestras misiones contarán para subir de rango la hermandad que acabo de crear xD

09/03/2014, 18:35

Yo cuando salga de currar me iré a alguno de esos sitios donde no se me quiere. No sé cual es mi battleplas ese, pero haceos amigos de Sentencia y santas pascuas.

09/03/2014, 20:06

Lo gracioso va a ser que con el sistema de amigos puedes "medio-localizar" a tus amigos de la horda con tu gnomo y...bueno... pues eso mismo que pasa cuando un horda ve un gnomo. Que por hacer el capullo te matan de la manera más cruel y violenta posible XD

En otro orden de cosas, quien quiera me dais un toque y prau. Si quereis mi ID os la paso por MP (exquisito que es uno oyes XD)

22/10/2014, 15:39

So..hum ¿Aun hay alguien aqui?

Lo decia por que estaba planeando emigrar/crear pj a un servidor con umbrianos, aunque solo fuera para no sentirme tan solo cuando me paso horas pescando monedas para el puto logro de Dalaran (Y no, no es broma, por desgracia)

Mi pj es Pirox de Uldum, picaro goblin de nivel 90, jugando en plan casual total.

22/10/2014, 16:44

A mi desde que han puesto WoD me va fatal el wow

22/10/2014, 17:17

Yo tengo mi ID puesta más arriba, juego en Los Errantes (tanto horda como ali), no soy muy constante pero un ratillo suelo echar, sobre todo para alguna maz.

22/10/2014, 17:19

Sentencia sigue Dun Pro y yo en Tyrande. Nada nuevo por el horizonte.

07/11/2014, 21:16

Ya va quedando menos para ir a cazar hordas de hierro :D 

09/11/2014, 18:45

Cazar orcos es muy mainstream, yo me voy a a mi chalecito en Draenor a hacer que los NPCs trabajen para mi mientras me tomo un Caipirinha

11/11/2014, 21:50

Bueno, he abierto un hilo pero este sigue vivo.

El problema es que Sanguino no tiene nada, pero en los Errantes tengo cantidad de pjs 87 y tal. La verdad que ahora mismo no puedo usar el battletag por unos problemillas con Blizzard, dios sabe porqué.

Pero en la horda tengo a Ghoro, que es el que más uso, y en la ali a Argeal. Si alguno quiere jugar mazzs lvl alto que me mande un MD y listo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.