Foro

Para todas las mujeres de Umbría....

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Para todas las mujeres de Umbría....

Este hilo ha sido cerrado.
08/03/2014, 22:58

Sí existe el día del abuelo: en Argentina se celebra el 17 de Agosto. Aunque no es una celebración popular, la mayoría de nosotros ni la conocemos.

08/03/2014, 23:25
Editado: 08/03/2014, 23:27

Como os lo dicen de todas las formas posibles y no procesais aludidos, os pongo el croquis. Croquis igualitario, ojo. Para qu nadie se enfade:

Pondría otro, pero es que dibujar ajos en el paint es mas complicado de lo que parece y uno no es Drawnin.

08/03/2014, 23:33

Bueno, pues por lo visto en algunos paises no lo celebran como en el mío.

Aquí en este día las mujeres son tratadas como princesas literalmente, con consentir no me refiero a caricias físicas si no en general a que el hijo/novio/esposo/padre/hermano o lo que sea les cocine, les de regalos, las lleve, las traiga e.t.c.

Pues eso, paises diferentes, costumbres diferentes, no creo que haya ofendido a alguien como para que lo hagan conmigo, en todo caso si alguien se vio vulnerado, no era mi intención! 

También es verdad -y cabe aclarar- que mi país tristemente es marcada la desigualdad de sexos!

Ratifico mi saludo especial a todas las mujeres en su día (y no me refiero al día en que se conmemora, sino como se ha aceptado la celebración de ese día, al menos en mi país)

09/03/2014, 01:01

Kamro, si el hecho de que las felicites está bien, se lo merecen y nadie la toma contigo. 

El problema que veo yo no es tuyo es que el problema está en tratarlas como princesas un día. ¿no se debería tratar como princesas todos los días? Much@s dirán que si. ¡Pues no! Hay que tratarlas bien, no por ser mujeres si no por ser personas. ¿El resto del año los hombres no cocinais en casa?¿No dais regalos a vuestras parejas?¿No las llevais a un sitio si lo necesitan? Pues ya está(y si no lo haceis pues muy mal!), una mujer es tan capaz como yo de hacer todas esas cosas no NECESITAN que lo hagamos, se valen por si solas y eso no quita que en lugar de ver el futbol(*inserte cualquier cosa) mientras ellas cocinan seamos nosotros los que también hagamos parte.

No se si me explico, es un poco tarde. Si alguna mujer se ofende con esto es que me he expresado muy mal.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/03/2014, 01:06

Yo estoy de acuerdo con galthor. :)

09/03/2014, 01:08

Leonid, viendo tu dibujo entiendo por que te ficharon en una empresa de videojuegos. Esos gráficos Next-Gen los he visto en algún anuncio...

09/03/2014, 01:15

  ¿Y cuando piensan poner un día del Koala? 

;D claro que si reivindica.

09/03/2014, 05:59

Partiendo de la base de que no he leído el hilo, de que no creo en ningún tipo de Dios y que por lo tanto para mi Dios no existe y que hoy el es día no de la mujer, sino de la mujer trabajadora (la duquesa de Alba o la Letizia no tienen lugar en este día), solo os digo a las umbrianas trabajadoras: ¡HOLA!

Sí, no soy muy diestro en esto de los días "especiales" ni en felicitar nada a nadie. Sorry. Pero quería dejar este mensaje para dejar constancia de lo segundo que he dicho. Tira pues. El Emperador protege.

09/03/2014, 15:13

A mí me ha parecido un bonito gesto ^^

Y esa festividad Kamro me parece interesante. Que a lo mejor no es adecuado etc.etc. blablabla etc.etc. pero yo adoro a la mujer en general y dedicar un día en concreto a honrarla de forma especial me parece guay.

Esta es una opinión, sencillamente, y al que no le guste que se meta un dedo a la boca, otro en el otro extremo del cuerpo, y se haga pasar por un pollo asado xD

09/03/2014, 17:27

Felicidades, pero para Umbría... que es capaz de forjar debates aunque el fin del post fuera felicitar xD

12/03/2014, 17:51

Hoy, mientras terminaba el almuerzo, di con esta nota e inmediatamente me acordé del debate que se generó acá hace unos días por la celebración (y en qué forma) del día de la mujer trabajadora.

A pesar de que no comulgo mucho con la autora, la mirada que le ha dado me pareció interesante y acertada, por eso la comparto.

12/03/2014, 23:05
Editado: 12/03/2014, 23:06

Yo ni me enteré xD

Este hilo ha sido cerrado.