Foro

Mapas de partidas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Mapas de partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2014, 11:28

Chicos/as tengo un problemilla.

Acabo de empezar mi primera partida y no se como subir un mapa que tengo que poner.
Alguien me puede ayudar???XD

Alguien tiene o conoce alguna forma de hacer mapas facilmente???

Muchas gracias.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/03/2014, 13:09

¿Te refieres únicamente a un mapa de referencia, o a un mapa interactivo donde mover las fichas de los jugadores en un combate?

Si es el primero, con subirlo como imagen usando Photobucket o similar, te vale. Luego utilizas la barra de herramientas para anexarlo en el post.

Si es el segundo, es más complicado. Hay gente que utiliza pyromancers

09/03/2014, 13:19

Puedes alojar, y editar de forma limitada, imágenes on-line en http://imgur.com/

12/03/2014, 16:54

Muchas gracias mirare a ver como lo hago

gracias otra vez.

Suso
 
12/03/2014, 17:08

Prueba a subir la imagen a ImageShack y de ahi tirar de link, que alli no caducan las imagenes. Yo lo uso a menudo.

18/03/2014, 13:19

Yo si necesito ayuda con esto. Tengo a unos cuantos jugadores porque los mapas que tengo son un petardo patatero y necesito poder exponer mis pegas y demás para poder pulir eso de los mapas.

 

Necesito la ayuda con urgencia. BUAAAA.

24/03/2014, 12:18
Editado: 24/03/2014, 12:19

Si lo que buscas es una forma fácil de crear mapas y exponerselos a tus jugadores mándame mp y te digo por privado que no se si puedo colocar aquí los links dedescargas :s

25/03/2014, 12:09

Siempre que sea material de libre distribución y no tenga fines comerciales, podrías poner el link sin problemas. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.