Foro

Desde las sombras... Hola, soy Garrett

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Desde las sombras... Hola, soy Garrett

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/03/2014, 18:40

Saludos. 

Conocía esta web de oídas y varios jugadores de mi actual grupo de rol están por aquí (aunque aún no se nombres, ni nicks), así que otro más a la más famosa de las comunidades. 

Sobre mi pues... soy un rolero de la vieja-mediana escuela (vieja porque algún avanced he jugado), he jugado a muchos sistemas, tengo manuales físicos de varios juegos y temáticas incluso por placer (aún huelen a nuevos), alguna vez me he animado a dirigir aunque han solido acabar en desastre esas partidas y... no se si olvido algo. 

Ah sí!! Ir preparando mis dados de la suerte!!! 

 

 

10/03/2014, 18:58

Bienvenido!

Debes saber que para ser usuario de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

En breve vienen y te desvirtúan el hilo :P

10/03/2014, 19:28

Hola.

 

10/03/2014, 22:11

Desde la más brillante luz... ¡AH! ¡NO! ¡APAGA ESO MALDITA SEA! xD

Por cierto saludar a la comunidad Umbría desde las sombras...jum...¿sería como saludar a la orden de los paladines de la Luz desde una planicie al mediodía...pero al revés? jum...

Vale ya enserio xD ¡Bienvenido! Arriba en el d8 tienes los tutoriales de la web para las particularidades...y mucha suerte en tus partidas!

11/03/2014, 09:52

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

11/03/2014, 10:18

Pues a tope y a darle! Unámonos los novatillos! =P

18/03/2014, 13:21

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

18/03/2014, 13:30

Bienvenido a esta casa de locos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.