Foro

Se buscan dos sustitutos para Legend of Dragoon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos sustitutos para Legend of Dragoon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2014, 21:28

Dos jugadores han desaparecido del mapa y tengo a los otros tres avanzando pero son pocos. Se requieren dos jugadores SERIOS para sustitucion. Se hereda la ficha de los PJ, se podra modificar con aprobación del master.

11/03/2014, 21:45

Muy buenas Dragoon : ) me gustaría saber qué sistema se utiliza, el ritmo de juego... en conclusión, si puedes poner el link de la partida te lo agradecería jejeje, me encanta el Legend Of Dragoon, lo he jugado muchísimo en muchas fases de mi vida.

11/03/2014, 22:30

Muy buenas!
He estado cotilleando un poco la partida (lo poco que puedo ver, que basicamente es el ritmo y sistema) y en un principio me interesaria. He pasado muchas horas jugando a este maravilloso juego y me parece una idea lo suficientemente interesante :D

12/03/2014, 12:29

Mandarme un privado aquellos interesados (lo digo por Aliesthan). Se han cubierto las dos plazas pero voy a añadir mas plazas, para que asi haya gente de sobra, por si alguno se cae.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.