Foro

(Sondeo)Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo)Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2014, 19:42

Buenas, queridos Umbrianos, como bien dice el titulo, quiero hacer una partida de Anima, sin embargo, seria la 1º partida que dirijo en la web, por lo que estoy un poco nervioso a ver si lo voy a hacer mal o peor(risas)

Ahora en serio, llevo con Anima desde octubre del año pasado y ya me se casi de memoria todos los manuales, por lo que me ahora faltan jugadores(si saben el reglamento,mejor, asi me ayudan con detalles tontos que no se/aprendi/entiendo). La partida en principio sera en el mundo de anima tradicional con los inquisidores un poco relajados(no van a aparecer desde detras de un arbol si un personaje empieza a hacer magia, pero sí si con ella empiezan un genocidio) y se podran coger todas las razas legados y locuras siempre y cuando se encuentren en algun manual.

Por ahora he dirigido(en mesa) a grupos pequeños(2-4 personas) pero me apetece probar con un grupo mas grande, como de 8 personas(2 plazas ya estan ocupadas por 2 de mis jugadores habituales de mesa, asi que solo serian 6 mas) pero si se apunta mas gente se puede aumentar esa cifra. La partida aun no la puesto para elegir participantes, aun no la tengo del todo pensada y me apetece hacerla bien, pero entre hoy y el viernes seguramente habre terminado los preparativos, pero me gustaria saber cuanta gente querria apuntarse, el ritmo seria alto, y me gustaria que se respetara(obviamente, si durante la partida algun jugador tiene que ausentarse unos dias por trabajo/estudios se comprende, pero que avise antes)

IMPORTANTE: ortografia, no soporto los fallos ortograficos tipo "hiva", o la ausencia absoluta de signos de puntuacion o nombres propios con minuscula, naturalmente se permite algun despiste, pero si se toma por costubre el personaje del jugador que falto a las clases de lengua "desaparecera en extrañas circustancias"(los tildes son la unica excepcion)

12/03/2014, 19:48

cuenta conmigo

12/03/2014, 19:49

Druida abraza a las tildes. 

12/03/2014, 19:50

Buenas!
Si no tienes ningún problema en aceptar a un jugador novato (pero novato de verdad XD) me gustaría apuntarme.
Nunca he llegado a jugar a Anima de forma seria con lo cual me gustaría aprender los pormenores del sistema.

12/03/2014, 20:00

Prefiero jugadores que ya conozcan el manual, pero puedo hacer la excepcion si eres el unico, si mas gente quiere, me temo que no aceptare a ninguno, que estoy en una partida de anima con 5 novatos y llevamos casi 2 meses y no hemos empezado debido a las continuas dudas que surgen(y eso que no es solo el master el que ayuda, que yo tambien me encargue de 2 novatos)

Druida, aparte de quejarte de que tilde es femenino cuando admite los 2 generos, quieres apuntarte?

12/03/2014, 20:02

claro cuenta conmigo llevo intentado hacer una partida de anima algo así como 4 o 5 años. Todas las que he empezado no ha acabado ninguna.

12/03/2014, 20:18
Editado: 12/03/2014, 20:26

Yo tambien me apunto, a ver si puedo  sacara a relucir a mi Pj de una vez que la ultima vez me quedé a medias; Yo mastereo Anima desde hace un par de años y mira que  parece que el destino quiere que nunca se acaben XD

PD: No me habia dado cuenta antes, Yomi, soy Hotsuma en la partida de Anima de "Libertad"

12/03/2014, 20:25

Joer desde hace mucho que entre el foro que quiero jugar una partida de anima. Me encanta este sistema. Además tengo un warlock de artes marciales que he querido probar desde hace mucho!!XDDD

Considerame interesado y dispuesto a apuntarme

12/03/2014, 20:25

Más de lo mismo, estoy realmente interesado en una partida de Anima. ¿Qué manuales permitirías además del básico?

12/03/2014, 20:27

Yomi, por tema de tardar o no, no te preocupes, aprendo rapido :p
Estoy mirandome ya el manual basico para que si se diese el caso de que me aceptas en la partida, no me pille deprevenido XD

12/03/2014, 20:36
Editado: 12/03/2014, 20:38

Dzarlex yo diria soy naxael xd ya nos conocemos haber si entramos ambos.

Va puedo añadir que aquí tu eres mi querido fate xd.

12/03/2014, 23:06

quiero jugar

quiero jugar

quiero estar al otro lado.

13/03/2014, 00:07

Ale, en vista de que ya hay jugadores de sobra, abro la partida, aquel que quiera apuntarse, pues que no se corte, hoja de personaje e historia y dentro XD

Aliensthan, si quieres apuntarte, espero que aprendas rapido, porque veo entre esta gente a muchos veteranos XD

tormento, no te preocupes, que tengo la mania de terminar lo que empiezo(aunque nos lleve 2 años XD), asi que si entras, espero que no te vayas despues, que lo de durar 2 años puede no ser un decir XDD

A todos los demas, gracias por apuntarse(que seguramente os acepte a todos, que me sabe mal decir que no)

y ahora lo que todo el mundo esperaba: el link de la partida(espero que os guste)

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-13-leye...

 

13/03/2014, 10:48

Bueno, apuntado, a ver si cuela.

13/03/2014, 11:35

Yomi historia enviada haciendo ficha

13/03/2014, 14:55

Druida, aparte de quejarte de que tilde es femenino cuando admite los 2 generos, quieres apuntarte?

Cierto es. Tanto como se puede decir médica o miembra xDDD A lo que me refería es que las tildes también tienen derecho a la vida. Pobriñas.

A nivel personal, aunque me llama la atención, no me gustan cuando hay tantísima gente xD Ni tampoco que empiecen con esos niveles tan altos. Me lo paso mejor con los niveles 1, incluso 0. Aun así, gracias por el interés. 

13/03/2014, 15:06

parece interesante, yo creoque soy un jugador nivel medio es decir conozco el sistema y demas pero no como sacarle el maximo partido, si podria participar me lo dices y estaria encantado de mandar un personaje. 

13/03/2014, 15:22

No es por discriminar a nadie, pero esto esta no lleno, esta mas que lleno. En principio queria hacer una partida con 8, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que se ha apuntado y enviado ya las hojas, me veo obligado a aumentar el numero, pero no aceptare a nadie mas, que estoy viendo que esto se me acaba por ir de las manos

13/03/2014, 16:30

bueno si no hay plazas no pasa nada, eso si te agradeceria ke me lo confirmases para no ponerme a hacer la ficha que comos abemos es un poco farragoso

14/03/2014, 01:55

Llevo con Anima casi desde que empezó y tengo una relación, digamos, muy estrecha con el juego y me gustaría ver Gaia desde otros ojos, así que me gustaría apuntarme (además hay alguna cara conocido entre los apuntados). Por supuesto conozco el sistema "cómo" si lo hubiera hecho yo.

 

En breve te mandaré un privado con el personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.