Foro

Ayuda DM novato - Sandbox de Reinos Olvidados 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ayuda DM novato - Sandbox de Reinos Olvidados 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eidon
 
13/03/2014, 19:43

¡Muy buenas a toda la comunidad!

Pues soy Eidon, DM novato en el mundo de D&D y tengo en mente realizar un Sandbox ambientado en Reinos Olvidados, concrétamente en Los Valles. Acabo de conseguir la Guía de Volo para los Valles y me la estoy leyendo para ver por donde puedo ubicar la partida.

La idea sería llevar a unos 4 o 5 jugadores (como mucho de momento) por estas tierras con personajes de nivel 1 dándoles una total libertad (en un principio no tienen ni por que coincidir aunque me gustaría que empezasen en una misma ciudad). Es decir, seguiremos el contexto y la ambientación de Los Valles pero podrán llegara cambiar el futuro de este lugar, así como buscarse las castañas y meterse en los líos y peleas de taberna que ellos quieran.

Como soy nuevo en esto de D&D, quería pedir el consejo de aquellos que tenéis más experiencia y, al menos, 18 de sabiduría. A ver que os parece la idea, que me podéis aconsejar y si veis si esto puede llegar a buen puerto. 

 

Muchas gracias de antemano. 

13/03/2014, 20:07

Muy buenas a ti también.

No soy la persona más indicada para dar consejo, de hecho soy tan novato como el que más, pero la idea de participar se me hacía inexcusable, así que si necesitas jugadores, cuenta conmigo.

 

13/03/2014, 20:51

 A mi también me interesa, ¿que habría que hacer para entrar?.

13/03/2014, 20:55

Más de lo mismo. Yo no tengo una experiencia de la leche, pero puedo echarte un cable en lo que pueda.

13/03/2014, 21:02