Foro

Ayuda DM novato - Sandbox de Reinos Olvidados 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ayuda DM novato - Sandbox de Reinos Olvidados 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eidon
 
13/03/2014, 19:43

¡Muy buenas a toda la comunidad!

Pues soy Eidon, DM novato en el mundo de D&D y tengo en mente realizar un Sandbox ambientado en Reinos Olvidados, concrétamente en Los Valles. Acabo de conseguir la Guía de Volo para los Valles y me la estoy leyendo para ver por donde puedo ubicar la partida.

La idea sería llevar a unos 4 o 5 jugadores (como mucho de momento) por estas tierras con personajes de nivel 1 dándoles una total libertad (en un principio no tienen ni por que coincidir aunque me gustaría que empezasen en una misma ciudad). Es decir, seguiremos el contexto y la ambientación de Los Valles pero podrán llegara cambiar el futuro de este lugar, así como buscarse las castañas y meterse en los líos y peleas de taberna que ellos quieran.

Como soy nuevo en esto de D&D, quería pedir el consejo de aquellos que tenéis más experiencia y, al menos, 18 de sabiduría. A ver que os parece la idea, que me podéis aconsejar y si veis si esto puede llegar a buen puerto. 

 

Muchas gracias de antemano. 

13/03/2014, 20:07

Muy buenas a ti también.

No soy la persona más indicada para dar consejo, de hecho soy tan novato como el que más, pero la idea de participar se me hacía inexcusable, así que si necesitas jugadores, cuenta conmigo.

 

13/03/2014, 20:51

 A mi también me interesa, ¿que habría que hacer para entrar?.

13/03/2014, 20:55

Más de lo mismo. Yo no tengo una experiencia de la leche, pero puedo echarte un cable en lo que pueda.

13/03/2014, 21:02

 Si eres un director novato, para una partida Sandbox, yo te recomendaría un co-director que te ayudase a dirigir la partida, a poder ser con experiencia en D&D 3.5 y en el universo de Reinos Olvidados.

Eidon
 
13/03/2014, 21:05

Lo de co-director sería ideal, al menos que me vigile por si hago algo que no debo o algo fuera de contexto. Los que habéis dicho que os interesa jugar os añadiré una vez que tenga la partida más elaborada.

Focxis, ¿tu me echarías un cable mientras juegas o a organizar las ideas y la partida?

13/03/2014, 21:09

Si puedo yo también me apunto !! No soy muy muy pro con el sistema pero cositas sé, aunque el que sabe mas que yo es Focxis que yo conozca claro ><...

13/03/2014, 21:11

Puedo echarte un cable mientras juego, aunque sobretodo en las reglas. Reinos Olvidados escapa un poco a mis conocimientos (me he leído algunos libros, no más). Si consigues a otro co-master seguramente te será más de ayuda que yo xD

13/03/2014, 21:14
Editado: 13/03/2014, 21:14

¡Me encantaría jugar también! Por cierto, ¿cómo sería el ritmo?

13/03/2014, 22:03

Buenas!
Partida sandbox en Reinos? Si hay hueco me apunto de cabeza
Ante las dudas que te puedan surgir, si necesitas un cable no tendria ningun problema en echarte un cable. Estuve dirigiendo en mesa una partida de reinos durante mas o menos año y medio (aunque estaba situada en Vaasa y Damara antes de tomar un rapido y ligero desvio hacia Athkatla) asi que algo de experiencia del terreno tengo.

Bueno, ya sabes que si necesitas un cable aunque sobrepase el cupo, puedes contar conmigo.
Saludos!

Eidon
 
13/03/2014, 22:44

Pues los primeros que habéis dicho de apuntaros, hasta llenar plazas, seréis los que juguéis. Si luego veo que yo cuento con mas tiempo libre y que el ritmo es aceptable me plantearé introducir a más gente a la partida, pero eso poco a poco. 

En cuanto al ritmo, sería en general medio. Si dos personajes coincidieran lo ideal sería que fuera algo más fluido. Y si alguien quiere postear cada día no tengo ningún problema a priori.

Aún así, mañana que tengo unas horas de aburrimiento, pensaré un poco más en la partida. 

Los que os habéis ofrecido a echar una mano ya os tengo fichados jeje...

14/03/2014, 00:55

Como consejo, Eidon, apúntate a la partida llamada "El Legado De Gigax". Allí estamos apuntados muchos de los que nos gusta el mundo y ambientación de D&D. No es una partida en si, es más bien como un punto de reunión. Allí encontrarás mucha información interesante y podrás preguntar dudas.

Yo llevo muchos años jugando a D&D, conozco las reglas y la ambientación (y también tengo las guías de Volo) XD. Si me quieres preguntar algo, adelante, envíame mp e intentaré ayudarte. Aunque me gustaría participar en una sandbox, no tengo más huecos para más partidas...pero pregunta sin problemas. ;). Suerte!!

14/03/2014, 18:50

Tu Prang no te lies, que tenemos que mear en una columna del templo de Mystra ese... XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.