Foro

[Sondeo] Partida Super Heroes al estilo japones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Super Heroes al estilo japones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2014, 20:26
Editado: 13/04/2014, 20:54

TITULO PARTIDA: Japón 2025: La hora oscura

ENLACE PARTIDA

Hola a todos, vengo a pedir interesados para una partida de super heroes. Pero no es una partida al estilo con heroes de marvel o DC o ambientada en esos universos. La partida no tiene nombre todavía. Ese una partida con heroes japoneses, los cuales pertenecen a diferentes series. Tampoco se trata de hacer un cross over ni nada, sino de alguna es un mundo estilo Marvel con en estilo anime donde todos estos personajes existen de alguna manera. Los heroes japoneses destacan mucho por tener trajes especiales que les otorgan los poderes. Los trajes y sus poderes estaran predefinidos, pero habra variedad para que no sean personajes clonicos. Cada jugador se creará su personaje original, el cual despues decidira del listado, que heroe quiere ser. Los personajes sera gente joven de entre 16 a 25 años.

Los trajes seran diversos: con origen demoniaco, cyborg, estilo ninja, armadura, estilo magical girl sin serlo, armadura biologica, etc.

Otro aspecto sera diferenciar el personaje sin su traje, que con el traje puesto. Sin el traje son personas normales, con ellos ganaran atributos sobrehumanos. Todos parten que han obtenido hace poco los poderes, y son novatos en ese aspecto. Habra desarrollo de personaje a traves de experiencia, y se aprederan nuevas habilidades o armas del traje, segun subamos de nivel.

La partida todavia esta en preparacion y comenzarla puede tardar de 1 mes a mes y medio. Antes quiero acabar una que estoy dirigiendo la cual le queda ya poco.

  • Será ritmo medio (2-3 mensajes a la semana).
  • Sistema C-system modificado para adaptarse a las necesidades propias de la partida.
  • Un maximo de 5 jugadores.
  • La ambientacion es epoca actual, pero evidentemente tendra todo tipo de enfoques: desde ciencia ficcion, toques religiosos, fantasia, etc. La partida no tiene por que contener un malo fijo, de alguna manera ira por pequeñas aventuras, como sagas, aunque puede contener un argumento trasero. Todavia estoy tratando todo este tema, pero esa es la idea de ella.
  • La extension de la partida tengo pensada hacerla de durancion media-corta, pero si gusta siempre se puede extender.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La partida está planteada para empezar la semana del 14 de abril. Se escogerá inicialmente de 3 a 5 jugadores, según vea la cantidad de gente que se apunte y los personajes que puedan ser interesantes para la trama. Los bocetos enviarlos por privado, no se aceptarán en la escena de selección de personajes.

Lo explicado en los trajes es una idea de sus poderes/ ataques/ armas, sus habilidades y características principales. No són un fijo y se podrán personalizar luego en la partida en algunos aspectos, como añadir nuevos ataques o sustituir alguno citado. El desarrollo del personaje siempre lo llevará el jugador empezando desde un nivel inexperto y mejorando invirtiendo experiencia. Si necesitais saber detalles por potencial o cualqueir cosa del super heroe, preguntar.

Plazo para entrega de boceto de personaje será el 13 de abril, domingo. Es interesante que haya alguna chica en el grupo. Se deben escoger dos super heroes, para descartar uno luego si hay repetición. Se pueden repetir si cambia el género, pero no se aceptarán por ejemplo dos hombres del superheroe A. Luego de presentarlo, si entras en la partida, se podrán hacer todo tipo de cambios, como hacer otro personaje totalmente distinto, e incluso escoger otro super heroe.

La trama inicialmente se desarrollará en el barrio de Shibuya de Tokio.

Por norma general los personajes serán humanos corrientes, pero si se quiere darle un origen especial, podré aceptarlo según la relación que tenga con el super heroe a escoger. Consultar para confirmar la idea. En este universo puede ocurrir cualquier cosa.

Qué se pide:

Nombre:

Edad: 15 a 27 años.

Origen: País de donde procede.

Descripción: Una descripción fisica del personaje.

Carácter: Una descripción psicológica del personaje.

Historia: La historia y trasfondo de tu personaje. Puede tener cualqueir origen, e incluso relacionarse con algún superhéroe a escoger. Pero de alguna forma para a vivir en Shibuya.

Superheroes: Escoge dos superheroes que te interesen, por si alguno se repite.


SELECCIONADOS

Botxo

Ezraein

Nemo

Dash Napalm

14/03/2014, 20:42

Me gusta la forma que posee esto, si necesitasun player estoy aunque el C-system no lo conosco pero soy rapido en eso.

14/03/2014, 20:59

El sistema es sencillo, no es complicado de aprender. Aunque me falto decirlo, se aceptan desde novatos hasta expertos en materia. No hace falta conocer sistema ni nada. Solo ganas de experimentar algo diferente y divertirse en partida, que es lo importante.

De momento no he pensado en ningun proceso de seleccion, aunque si se muestra bastantes interesados, quizas pida algun boceto de personaje. Ya pondria en el primer mensaje los requisitos que pido. Por ahora dejar un mensaje por aqui para ver quien quiera participar en ella.

14/03/2014, 21:02

Pues cuenta conmigo si hay opcion para la partida suena divertido e interesante.

14/03/2014, 21:20
Editado: 14/03/2014, 23:23

Venga va. Me llama mucho la atencion y aunque aun no he jugado ninguna partida de tematica superheroe esta promete. No conozco C-system pero me puedo poner al dia bien rapido. Y todo el resto de condiciones me interesan

14/03/2014, 22:25

Me interesa mucho esta temática para una partida. Cuenta conmigo también.

14/03/2014, 23:52

Pues de mientras cuento con vosotros para la partida sino sale nadie mas. Como digo esta en fase de preparacion. Por poner una fecha aproximada, empezariamos el 14 de abril. No cierro entrada a mas gente para la seleccion

15/03/2014, 00:39

Buenas! A mi tambien me interesa el estilo del juego. Si tienes hueco me apunto ^^

15/03/2014, 03:15

¡Me llama mucho la atención el estilo de partida! ¡Cuenta conmigo!

15/03/2014, 04:33

Pues que decir que Super heroes + estetica Manganime son el anzuelo perfecto para llevarme de las narices.
El c-System lo estoy probando actualmente asi que conozco poco, por lo que vi da bastante libertad para crear personajes.
Sera al estilo Super Sentai (Power rangers?) es decir un quinteto con tios disfrazados que salvan el mundo o más en plan iron man?

15/03/2014, 11:00

Nada de estilo Power rangers. Sera mas estilo a los heroes de marvel pero con el estilo anime. los trajes seran bastante diversos. Por ponerle un parecido seria estilo del género shonen. Está claro que acabareis juntos de alguna forma u otra, pero se empezará de forma separada.

15/03/2014, 14:55

Hola, a mi tambien me interesa unirme a la partida ^^, aunque para ser sincero, no conozco el C-System, pero puedo aprender rápido :) .

15/03/2014, 19:31

Comentar que la partida contendrá cierto grado de violencia, pero no será para +18, pero si pueden haber escenas algo fuertes. En tema de sexo no habrá nada, si por historia se necesita tocar algo, será por encima sin entrar en detalles. Quiero intentar darle cierto toque adulto.

05/04/2014, 01:43

Pues ya teneis abierta la partida y el proceso de selección para enviar vuestros bocetos de personajes. En la partida podeis consultar los super heroes disponibles. Puede que durante la semana si veo alguno interesante para incorporar, lo añadiré y avisaré de ello.

Toda la información en el primer mensaje y la partida. Bocetos de personaje por privado, por favor. No aceptaré por ningún otro lado. Hasta el 13 podeis modificar el personaje tanto gusteis hasta que tengais vuestra version final que querais presentar. Preguntad las dudas que tengais.

05/04/2014, 11:24

Arreglado tema del listado de super heroes disponible. Ya está visible. 

06/04/2014, 20:14
Editado: 06/04/2014, 20:39

Se ha incorporado un nuevo super heroe femenino. Hasta el domingo 13 podeis hacerle los cambios que querais al personaje, como escoger super heroe diferente. Aceptaré una versión final solo.

09/04/2014, 16:24

Una pregunta, los personajes ya estan predefinidos?

Porque quería inventar uno.

09/04/2014, 19:13
Editado: 09/04/2014, 19:16

Tu creas el personaje que quieras, pero los poderes estan predefinidos sobre los que hay en la lista. Luego cada heroe permite podra personalizarse en cierta manera cambiando algunas cosas, no son 100% fijos. Si quieres comentame por privado que tienes pensado y hablamos sobre como se podria adaptar.

Por razones de universo e historia ese son el estilo de heroes que entran. No es una partida tipica de superheroes americanos.

Kojik
 
11/04/2014, 15:50

Yo me apunto, aunque no tengo ni idea de de como funciona el C-System, pero estoy dispuesto a aprender.

11/04/2014, 19:36

Ya te conteste por privado. Bienvenido cualqueir jugador, y el sistema no es difícil. Se aprende poco. Lo bueno es que es bastante flexible y permite crear cualquier tecnica.

12/04/2014, 03:41

este domingo cierro el plazo de entrega de personajes. El lunes colocaré a los agraciados del sorteo. Aprovechar para preguntar si tenéis dudas. Quedan menos de 48h para el terror.

12/04/2014, 04:08

Pensé que esta partida ya había empezado hace rato, pero veo que no, me fijo si hoy mismo te mando algo.

 

12/04/2014, 15:14

Hay que leer un poco la información,xd. Todavía no se empieza, mañana es el cierre de presentación de personaje. Recuerdo que no hace falta la especificación de poderes, pues los superheroes se podrán pesonalizar (modificando ataques, armas,tecnicas, etc, manteniendo su filosofía), pero es basado en los que hay en el listado. El concepto no son del mismo que los super heroes de marvel o DC. Es similar, pero el mundo en que se mueve tiene sus particularidades. Por ello el tema de poderes no es lo importante, sino el pesonaje que lo lleva. Si se pone, lo tengo en cuenta, pero como casi todo, luego habran ciertos retoques cuando entremos en tema de creación de ficha y definicion del personaje.

13/04/2014, 21:11
Editado: 13/04/2014, 21:19

Ha sido un verdadero dolor de cabeza escoger los ganadores. Estan colocados en el primers mensaje, al final. Me han gustado muchos de los personajes, y os haria unos Avengers bien juntos, pero tenia que surgir los marcados por el destino.  Con el resto me gustaría contar con vosotros como futuros suplentes, y si la cosa va bien, coloque a un quinto en la partida.

He recibido mas solicitudes de las que pensaba, ya que el estilo de partida es un tanto particular, y quizas no guste tanto. daros las gracias por el interes mostrado, y si quereis vivir el deambulamiento de esto, pidan su pase VIP a un solo click.

 

14/04/2014, 01:55

Perdón, te he pedido plaza sin querer cuando estaba buscando pedirte un pase VIP XDDDDD. Si no es mucha molestia que me des dicho, pase claro está haha.

 

Un Saludo :D

14/04/2014, 05:29

El pase VIP solicitado ya lo tienes y corregido. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.