Foro

[Partida] Haunted House

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Haunted House

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2014, 08:18

Propongo una partida de Haunted House titulada "En ruinas".

Os dejo la breve sinopsis de partida:

Año 2010.

Tres amigos muy aventureros; un reto muy conocido. Tras haber hecho en el pasado algunas de las rutas del Camino de Santiago, en éste año 2010 habéis decidido por la Ruta portuguesa, en el camino de la Costa. Tras comenzar en Lisboa, lleváis ya cuatro semanas con buen ritmo, y os encontráis en algún camino entre Oporto y la localidad gallega de Tui (en la frontera). Os acompaña Cristovao, un peregrino portugués que conocísteis en Lisboa antes de comenzar la ruta.

  • La partida en cuestión pretendo que sea narrativa, e incluso las tiradas las haré yo (a no se que alguien ya tenga experiencia en Haunted House y las quier hacer él/ella). Por tanto, no se necesita experiencia para jugar esta aventura.
  • El ritmo será medio, y los jugadores tan sólo tendrán que crear al personaje (he dejado un pequeño post de reglas, pero no es necesario ni leer, es sólo para mi consulta).
  • Duración: hasta junio o julio, no puedo estimarlo exactamente.
  • Otros requisitos son:

3 Jugadores

Altas dosis de sustos

Se requiere buena ortografía

 

El link de partida es: http://www.comunidadumbria.com/partida/en-ruinas

 

17/03/2014, 09:01

Me interesa mucho este juego, siempre he querido comprarlo pero al final me pillé el fragmentos. Me apetecería mucho entrar en la partida.

17/03/2014, 11:34

Me molaria entrar. La verdad tengo ganas de un rol algo distinto al tipico de magia y muchachitas con ojos mas grandes que sus pechos ^^U

No he leido el manual, he tratado de descargarlo de donde dice Umbria y la pagina esta caida. En tu rol no veo el post XD pero tanta dificultad solo puede querer decir que el juego es bueno.

Aramo
 
17/03/2014, 12:39

Hola. Me ocurre como al umbriano de encima. El enlace no lleva a ningún sitio. Ya me he apuntado y no se si requieres algo más.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
17/03/2014, 13:17

Me acabo de apuntar a la partida.

17/03/2014, 14:38

Aclaro: yo no he puesto NINGÚN ENLACE para descargar nada. El enlace que anuncio aquí es el de mi partida ;)

Lo he probado varias veces y redirige bien a mi partida.

17/03/2014, 15:14

No, perdon, ha sido un malentendido de lo que he dicho.

Cuando vas a tu partida, sí, el enlace redirige bien, cuando vas y clicas sobre el icono del manual de rol, se te redirige hacia la descripcion del compendio de manuales que tiene Umbria. En la descripcion te viene un enlace para descargarlo de manera gratuita, pero ya no funciona.

Por eso, tu enlace redirige bien, lo que pasa es con el enlace de Umbria.

17/03/2014, 17:26

Aclarado, no pasa nada.

Voy a esperar a ver algunas postulaciones más. Quizá incluya alguna plaza más.

17/03/2014, 23:56

Vale, ya tengo a todos los jugadores.

Gracias a los interesados.

23/03/2014, 20:32

Ojalal lo hubiera visto antes. 
No obstantes, si tienes alguna baja, que deseo que no, por favor contacta conmigo. 

Un atento saludo de Kalep Darkness.

24/03/2014, 15:52

Lo tendré en cuenta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.