Foro

(Sondeo) Partida basada en Infinity: campaña Paradiso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida basada en Infinity: campaña Paradiso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Suso
 
17/03/2014, 16:18

Muy buenas, estoy meditando en montar una partida basada en el universo Infinity, y mas concretamente la guerra en el planeta Paradiso. Usaria el sistema D20 moderno con elementos de los suplementos Future y Futuretech, en principio los jugadores seria una unidad de alguna de las facciones humanas (excepto Aleph) que decidiria con los mismos. El ritmo seria medio en principio.

A alguien le interesa? si alguien lo solicita dare mas detalles

17/03/2014, 16:50

ritmo? conocimiento del universo? yo conozco d20 moderno pero no tengo ni idea de "Infinity" (creo que era un wargame de miniaturas o algo asi), pero si me interesa un poquillo, sobre todo dependiendo del ritmo.

17/03/2014, 17:20

Me conozco Infinity al dedillo (y estamos jugando la campaña en mi club en Madrid). Llevo años jugando al juego.

 

No me controlo el D20 pero si le quieres echar un vistazo a Eclipse Phase e incluso Shadowrun 5th es posible que tengas resueltas muchas de las necesidades de sistema.

 

Desgraciadamente no tengo tiempo para jugarla ahora mismo pero un VIP si que te pediría.

17/03/2014, 23:17

jur mola pero de infinity  nPI. D20 moderno si   :).

Suso
 
17/03/2014, 23:55

El ritmo ya mencione antes que medio, conocimiento de la ambientacion, pues no hace falta ser un experto, pero estar minimamente familiarizado seria lo suyo, para evitar tener que perder mucho tiempo explicando cosas.

Se que Eclipse phase va mejor por tematica y ambientacion, pero prefiero D20 mdoerno por que es mas agil y sencillo, lo cual me importa mas para rol por internet. Aparte que hacer la ficha es mucho mas facil.

18/03/2014, 00:13

Yo juego Infinity regularmente y la idea de poder rolear con "mis" nómadas de corregidor me parece muy atractiva :D Si acabas abriendo la partida, me gustaría participar en ella.

 

18/03/2014, 00:26

Yo juego con Sectorial Japonés y me encantaría rolear con el universo Infinity. XDXD

18/03/2014, 18:34

sigo interesado, pero si me ponéis una página donde aprender lo básico del trasfondo de Infinity me lo leería por mi cuenta, pero la verdad es que me llama la atención ^^

18/03/2014, 20:01

Rafaellos, puedes consultar parte del trasfondo de Infinity en www.infinitythegame.com. Lo que pasa es que tienes que ir buceando por la página porque el trasfondo está bastante disperso.

18/03/2014, 20:41

Rafaellos, como bien dice Lawyer el trasfondo de Infinity se puede consultar en diferentes apartados de su web. No es muy extenso pues es un universo bastante abierto (5 facciones humanas pegándose entre ellas, además de otra cibernética y 2 alienígenas). En estos enlaces tienes la info principal:

http://www.infinitythegame.com/infinity/es/categor...

http://infinitythegame.com/foro/index.php?/forum/1...

En resumidas cuentas y pese a que algún fanático de Infinity me pegue, es un universo cyberpunk llamado la Esfera Humana que está dominado por 3 grandes facciones humanas (Panoceanía/occidentales, Yu Jing/asiáticos y Hagislam/Musulmanes) y que está coordinado por Aleph (la gran IA de la Esfera, la facción cibernética). Hay otras dos facciones humanas menores, los Nómadas (anarquistas antisistema) y Ariadna (inspirada en los Aliados de la Segunda Guerra Mundial). Las facciones alienígenas son el Ejercito Combinado (un popurrí) y los Tohaa (facción secundaria en el juego).

 

18/03/2014, 22:09

Eso de que no es muy extenso... en los tres libros que han salido se ha ahondado mucho en el trasfondo y hay para especular casi a nivel "Perdidos" XD.

 

Creo que hay unos vídeos de Youtube dónde se explica el trasfondo de cada facción en plan resumen.

Suso
 
20/03/2014, 10:22

Olonheint ha echo un resumen ultrasimplificado pero en el fondo las facciones son mas o menos eso. Donde viene realmente mucha informacion del trasfondo es en los libros, aunque buscando por la web seguro que se puede encontrar mas, buscare algun buen enlace.

Para situar la partida, Paradiso es un planeta colonizado por la humanidad de tipo selvatico, que se ha convertido en un punto clave de la Esfera humana por que es donde una civilizacion alienigena (El Ejercito Combinado) ha establecido la cabeza de playa de su invasion a los mundos humanos. Las distintas facciones humanas se ven obligadas a colaborar (a regañadientes y no sin pocas fricciones y encontronazos) bajo el mando de O-12 (la ONU del futuro, pero con muchisimo mas poder) para detener esta invasion. Y la cosa de momento, lo que se dice bien no va...

Si abro la partida pondria una seccion con mas informacion del trasfondo para profundizar, pero tampoco quiero tener que explayarme mucho, por ello el que preferiria que los jugadores tengan un conocimiento minimo.

Mi intencion es recrear Campaña: Paradiso (uno de los manuales) como una partida de rol convencional, habia pensado 4-6 jugadores, aunque aun estoy decidiendo que afiliacion tendria los jugadores. Estoy barajando que sean mercenarios, o pertenezcan a varias unidades de distintas naciones en una operacion multinacional inicial, para dar mas libertad a la hora de crearlos

20/03/2014, 20:01

Yo estoy interesado. Jugador de Infinity de años (aunque juego menos de lo que querria) y jugador de d20 de hace también años, aunque nunca he usado el Futuretech, ves. En cuanto a facciones... creo que lo mejor sería jugar con una compañía mercenaria independiente, algo a medio camino entre Black Lagoon y el Equipo A. Así podríamos ver el conflicto des de muchos ángulos (bueno, no creo que nos contrate el EC, pero salvo eso...), no se, es una idea.

La pregunta es ¿Puedo interpretar un remoto?

21/03/2014, 00:10

He avisado de que iba a simplificar mucho el resumen :P

21/03/2014, 07:35

Gracias por los links, procediendo a lectura de trasfondo para entender lo maa basico ^^

23/03/2014, 03:32

Sigue habiendo huequillo? Porque a mí me apetece mucho!

Lo jugamos entre colegas aquí, y por ahora tengo la caja de inicio de Haqqislam que me está encantando.

Suso
 
23/03/2014, 20:58

a lo largo de la semana que viene voy a ir montando la partida, los interesados que esten al tanto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.