Foro

Mikiodelg, nuevo en la Comunidad!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mikiodelg, nuevo en la Comunidad!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2014, 21:44

Hola buenas a todos! Soy Mikiodelg ^^

De Barcelona, poco asiduo a juegos de rol presenciales o de mesa (No he tenido círculos cercanos a estas aficiones) por lo que desde hace bastante tiempo he sobrevivido mis aficiones con Internet, estando varios años en algunos foros de rol ya obsoletos hasta que escuche por casualidad de este y me ha dado por entrar.

La primera impresión no ha sido para nada mala, ya que me parece muy atrayente ya la estética, así como los distintos módulos y funciones nuevas para mi pero que parecen ser muy buenas para este estilo de roleo por lo que estoy deseando meterme de lleno en alguna partida ya bien sea como jugador como de máster (para esto ultimo necesitaria primero preparar una partida y habituarme a los módulos que no quiero parecer muy noob jaja)

Bueno, repito lo del principio, un saludo a todos y espero pasarlo en grande en esta Comunidad!

18/03/2014, 23:23

¡Hola!

19/03/2014, 00:37

¡Bienvenido! Si ya tienes experiencia en otros foros a lo mejor te pasa como a mí me pasó y te llevas una gran y agradable sorpresa ^^ ¡Pásalo bien y suerte en tus partidas!

19/03/2014, 00:41

Jaja no entiendo lo del superman pero bueno XD

En cuanto a lo de otros foros, la verdad es que es bastante diferente, ya que en formato foro se esta muy limitado en cuanto al hilo de la partida mientras que aqui se ve muy interesante y con muchas opciones ^^

19/03/2014, 09:18

El objetivo no es entender.

Bienvenido y tienes mi bendición.

19/03/2014, 13:54

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/03/2014, 14:22

:O .. ¿Cthulhu? Digo.. esto.. ¡bienvenido!

19/03/2014, 15:04

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria :)

Jaja no entiendo lo del superman pero bueno XD

Veamos... Es tradición, no escrita, que, cuando alguien abre un hilo para presentarse (bien hecho) alguien (normalmente el usuario Morapio, pero no exclusivamente él) desvirtua* dicha presentación con un video o imagen salerosa y graciosa.

*Notese la finisima ironia del juego de palabras entre desvirtuar y este otro termino.

En cuanto a lo de otros foros, la verdad es que es bastante diferente, ya que en formato foro se esta muy limitado en cuanto al hilo de la partida mientras que aqui se ve muy interesante y con muchas opciones ^^

No termino de entenderte, pero te suguiero una cosa: echalé un vistazo a la sección Tutoriales (debajo del d8), donde se explican muchos de los usos y costumbres de esta santa casa.

Por lo demás, cuida tu ortografía, mantén el ritmo de las partidas, no te satures abarcando demasiadas y ante la duda, pregunta.

Un saludo y bienvenido.

19/03/2014, 19:17

Veamos... Es tradición, no escrita, que, cuando alguien abre un hilo para presentarse (bien hecho) alguien (normalmente el usuario Morapio, pero no exclusivamente él) desvirtua* dicha presentación con un video o imagen salerosa y graciosa.

*Notese la finisima ironia del juego de palabras entre desvirtuar y este otro termino.

Jajaja vale vale!

No termino de entenderte, pero te suguiero una cosa: echalé un vistazo a la sección Tutoriales (debajo del d8), donde se explican muchos de los usos y costumbres de esta santa casa.

Por lo demás, cuida tu ortografía, mantén el ritmo de las partidas, no te satures abarcando demasiadas y ante la duda, pregunta.

Si, eso me he mirado y por eso digo que lo veo diferente pero mas atrayente que un simple foro, la cosa esta en que hasta que no lo trastee no me animo a meterme de lleno en hacer de máster (¿Hay alguna forma de trastear con los módulos a modo de partida de prueba?).

En cuanto a la ortografía la trato de cuidar (Sobre todo en partidas ya que hay faltas que hacen daño a los ojos y exijo lo mismo) en cuanto al ritmo supongo que un ritmo medio se asemeja mucho a mi ritmo de vida y tiempo libre y a la ambición, supongo que como todo, se tiene mucha en mente pero poca se puede llevar a la practica, aun así prefiero esperar un poco a hacerme a la comunidad antes de meterme.

Gracias por las explicaciones y las bienvenidas a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.