Foro

SHI "Por encima de todo" 4 Plazas libres ¡¡

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SHI "Por encima de todo" 4 Plazas libres ¡¡

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2014, 14:18

Hola a todos he abierto mi primera partida en umbría, ya he pasado por algún foro y se como funciona además de que la partida es del juego SHI, el cual conozco a la perfección y lo he llevado en mesa durante varios años.

El caso es que me curré mucho una partida y no se ha apuntado nada ams que un jugador, supongo que no se habrá visto suficiente tiempo en la priemra plana de la web pues salieron muchas partidas ese dia XD

Si tenéis ganas de jugar rol de superhéroes es vuestro momento ¡¡ Os dejo el link de la partida ¡¡

http://www.comunidadumbria.com/partida/por-encima-...

Introducción

"Por encima de todo, proteged su inocencia" - Free Mind, instructor de la brigada 235, Rango S16.

Yo no se vosotros, pero si hubiera sido yo, no habría sabido elegir unas mejores "Últimas palabras", Free Mind, era un buen amigo, antaño instructor de la brigada 235 de la que un día formé parte, un día que ahora se ve muy lejano, entonces yo era arrogante y me creía invencible, él me hizo ver que la fuerza no lo es todo, que en todo esto, prima el poder de la inteligencia, pues por muy poderoso que seas, si no eres lo suficientemente listo para prever las consecuencias del uso de tus poderes, no podrás anticiparte al uso de los poderes de tu enemigo.

Yo soy Mike, aunque todos me conocen como Biggie M, y ahora voy a ser el instructor de la brigada 716, es decir, vuestro instructor.

Se que lo que se os pide, a priori, puede ser demasiado difícil, todo eso de abandonar tu vida pasada, a tus seres queridos, a tus amigos, es treméndamente duro, pero tenéis que aceptar lo que sois, y que si no  aprendéis a controlarlo, todos aquellos a los que queréis proteger correrían aún mas  peligro a vuestro lado.

¿Que me decís brigada? ¿Estáis dispuestoa a afrontar este reto?

Requisitos:

-Un mínimo de conocimiento sobre SHI (Primera Edición) , que con haberse mirado el reglamento,fácilmente conseguible ,obtendrás, se requiere este conocimiento porque pido un breve boceto de PJ Mutantes, sin poderes o magos, pero a mi parecer de estas tres clases la mas abierta es la de mutante pues tienes muchas mas opciones de poderes.

-Una ortografía correcta, no quiero eruditos del lenguaje, pero tampoco quiero tener que arrancarme los ojos en cada post jejeje

-Muchas ganas de jugar como un superhéroe y poder mantener un ritmo de posteo medio.

19/03/2014, 15:16

Me atrae mucho SHI pero no conozco nada el reglamento. Sorry!

Espero que tengas suerte y se apunte alguien.

19/03/2014, 15:35

El reglamento es sencillo, en la biblioteca de inmadon está jeje

Si te gusta la idea de la partida míratelo un poco y te meto ¡¡ 

Al fin y al cabo el sistema es porcentual por lo que se hace muy sencillo jugar.

:)

19/03/2014, 15:54

Yo no conozco el sistema tengo un reglamento que mire un par de veces, asi que si hay hueco me gustaria entrar. En un rato envio un boceto si eso por MP.

19/03/2014, 17:12

Yo tengo el reglamento y lo he jugado aqui y en mesa. Si aun tienes hueco me apunto. Eso si, me gusta esperar a las tiradas de Caracteristica para elegir la clase, ya sea sin poderes o mutante, como indicas. ¿Algun problema?

20/03/2014, 13:10

Me interesa jugar un SHINC. Me apunté.

¿Como sigue esto? :P

20/03/2014, 18:09

Sin ningún problema :) Apuntaros y ya en la partida lo explicamos todo ¡¡ :D

21/03/2014, 03:57

Ya estan todas las plazas?? tengo bastante experiencia con SHI, aunque no es que me sepa el manual de pe a pa. Te paso un boceto por si aun hay vacantes.

21/03/2014, 07:45

Yo digo lo mismo que Uziel... ¿aún queda plaza?

21/03/2014, 07:49

El reglamento es sencillo, en la biblioteca de inmadon está jeje

Si te gusta la idea de la partida míratelo un poco y te meto ¡¡ 

Al fin y al cabo el sistema es porcentual por lo que se hace muy sencillo jugar.

:)

Gracias por el ofrecimiento pero estoy en otras cuatro partidas y dirigiendo dos en mesa jejeje, una más lo mismo me cortocircuito ;p

Para la próxima que hagas me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.