Foro

Kamikazee sin conexión

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kamikazee sin conexión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2014, 02:21

Por motivos ajenos a mi incompresión "ordenadorística" me he quedado sin internet. Lo que implica que no puedo postear. Estoy mandando este mensaje desde el móvil, y solo espero que para mañana todo esto se haya solucionado.

Disculpen las molestias y por favor, avisen en las partidas en las que estoy...

Gracias de antebrazo!

20/03/2014, 08:41

Ponte a quemar el teléfono llamando al servicio técnico Kami XD, aunque total, después volverá solo cuando menos te lo esperes.

Elara
 
20/03/2014, 13:59

Uh, pues yo no te lo perdono, te pondría un negativo con mucha acritud pero ME NIEGO a que ganes la carrera del carisma así que... ¡ánimo! XD

20/03/2014, 19:22

Oído cocina :)

Kay
 
22/03/2014, 10:37
Editado: 22/03/2014, 10:47

Resulta que el desparasitado de la conexión de Kami está siendo lento y tedioso. Así que aún está out. Quien sabe si para esta noche o mañana le tendremos de vuelta...

22/03/2014, 18:08

Muy mal Kami...¿cómo nos puedes privar así de tu presencia en Umbría?

No te lo perdonaré jamás.....a menos que mi caballero suba un par de niveles.....ya tu sabes mi papi....XDDDD

22/03/2014, 23:50

Recado pasado a tu partí Los dungeons del hambre en la que no duraré mucho, XD puede que te demande una resurección en otra de tus partidas :D es solo para no dejar de darte trabajo ;D

23/03/2014, 04:36

Parece ser que es culpa de la compañía. .. Para el lunes dicen que estará solucionado... veremos a ver...
Nos vemos a la vuelta. Sed buenos!!

26/03/2014, 03:07

Bueno, parece que la cosa se alargó más de lo debido. ¡Al final no era culpa mía! Así que eso me tranquiliza bastante.

Pero vamos, que ya estamos por aquí al pie del cañón. Ahora solo queda ponerse al día, que a lo tonto a lo tonto, casi ha sido una semanita desconectado...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.