Foro

La verdad sobre Darky y Death

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: La verdad sobre Darky y Death

Este hilo ha sido cerrado.
Kay
 
20/03/2014, 12:22

Como siempre Death, en cada historia hay al menos dos puntos de vista y la mayoría de las veces incluso más. En esta veo al menos tres.

Más que tranquilizarte dejando a la vista la ropa sucia, lo que veo aquí es que estás tratando de sacar a otros dos umbrianos, puede que tres incluso, para que sean linchados. Cuidado, porque me veo que la cosa acabará torciéndose y volviéndose en tu contra.

Una cosa es contarle todo esto a tus amigos o por privado y otra publicarlo en abierto para que toda la comunidad lo lea.

20/03/2014, 12:25

No voy a meterme en si está bien o mal lo que has puesto; sabes que aqui, a partir de ahora te lloverán toda clase de opiniones. Unas más sensatas, otras mas directas... de todo.
Sólo decirte que respires, te relajes y no te centres en esto. Si lo quitan o lo cierran, quitado/cerrado está. Si te dicen cosas buenas y malas, es lógico y lo harán... Sea como sea, sin entrar en lo que has puesto... Si vas a seguir en Umbría, centrate en los Umbrianos y en las partidas que estés y no te centres, para nada, en el feedback que puedas recibir aquí...
Es un consejo, fuera aparte de todo lo que has expresado/soltado...

20/03/2014, 12:30

Opino igual que Kay... Entiendo tu dolor, yo pasé hace tiempo por una situación muy parecida y lo pasé muy mal... Pero lo que debes hacer es centrarte en tus amigos, en la gente cercana a ti... 

No quiero ser borde, pero nunca he hablado con vosotros y creo que eso es cosa vuestra y no de los 2000 usuarios que puedan haber activos en la web... En el momento que has desvelado los trapos sucios en un colectivo de personas que ni te conocen, creo que has perdido toda la razón que pudieras tener... No, no es bonito... Lo siento >.<

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/03/2014, 12:30

Como dice Kay, en toda historia hay varios puntos de vista, tú tienes el tuyo, y ellos el suyo, y ninguno tendrá la razón. Tampoco considero que sea buena idea decir esto en abierto. Pero eh, que yo soy igual que tú, que me hicieron lo mismo, y probablemente habría hecho lo mismo. Porque soy de rabietas, y probablemente habría escrito un párrafo igual, pero no tan educado.

Sólo te puedo decir que mucho ánimo, que te centres en las partidas, en los amigos que sólo eran tuyos, y no compartidos con ella, que te emborraches, que hagas el ridículo por ahí para reírte, y que llores mucho. Porque tienes pinta de ser de los míos, de los que se ponen fotos y música en su casa para romperse a pedacitos. Pero eso tarde o temprano pasa, te lo aseguro. A mí, tras cuatro años de relación, me dejaron por el dueño de un bar, tardé cinco meses en olvidarla, justo un 14 de Febrero. Tómate tu tiempo, y muchos ánimos.

20/03/2014, 13:05

En el foro de cuervos se está debatiendo ya qué hacer con este hilo. De momento será cerrado para evitar avalanchas de mensajes y darle más bombo al asunto.

Como todos sabéis, o deberíais, este no es un buen lugar para airear trapos sucios.

Si alguien tiene algo que añadir para los administradores, que lo haga mediante el sistema de incidencias.

Para opiniones, palmaditas en la espalda o críticas, podéis comunicaros con quien corresponda mediante MP.

Gracias.

Este hilo ha sido cerrado.