Foro

Nueva partida, Memoria Falsa: Protocolo 12

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida, Memoria Falsa: Protocolo 12

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2014, 18:39
Editado: 20/03/2014, 18:40

Buenos días,

Voy a abrir una partida en el sistema de normas de NSd20. Busco entre 4 a 5 jugadores dispuestos a participar en ella y que estén dispuestos a mantener un ritmo alto de posteo (a excepción de los fines de semana).

No soy muy estricto con lo del ritmo, entiendo que puedan pasar imprevistos ... pero en general el ritmo tiene que ser Alto, si no se puede mantener ese ritmo asiduamente, mejor no te apuntes. Y nunca debería bajar a ritmo bajo (exceptuando cosas puntuales, todos conocemos el indice de mortaldad de los familiares de los umbrianos).  

A ver, pequeña intro sacada de la partida:

En la ciudad de Bishop, California, la llegada de un objeto no identificado del cielo va a poner la actividad del pueblo patas arriba. ¿Descubrirán los jugadores el origen del objeto? ¿Cómo reaccionarán a lo que está por suceder?

Como podéis ver, no hay gran cosa ... podéis imaginar el por que, no tendría mucha gracia que os contase lo que tiene que pasar, pero estoy seguro que vuestras fértiles imaginaciones ya están imaginando multitud de posibilidades. 

¿Que me interesa como personaje?

Un personaje mundano, común, lo que podrías encontrar en cualquier ciudad americana en california. Mi intención es que, dependiendo de los sucesos, los personajes evolucionen ... con lo que intentaré ser generoso en PX.

Eso si, los personajes son los protagonistas de la historia. Tienen que tener curiosidad ... son los que van a mirar que ruido hay bajo la escalera de los oscuros sótanos, son los que se saltan el cordón policial para ver que ha sido ese grito ... en definitiva, son los que se preguntan e intentan resolver las cosas.

Si en lugar de eso el personaje decide dejar esos asuntos para "gente mas cualificada" y continuar con su vida normal. Entonces es un PNJ y su lugar no es en la partida (y patada el culo al jugador ;D).


Bien ... ¿interesados?

Pues mandadme que os gustaría llevar como personaje. Elegiré a dedo y por capricho, no por orden de presentación u otras formalidades.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
20/03/2014, 18:40

Hola,

Te mando ahora mismo esbozo de personaje!!!

20/03/2014, 22:55

Pérfido , aun tengo la miel en la boca de tu partida de elipse phase que tuvo que finalizar.. lastima que este con el cupo completo y no me pueda permitir ni una sola mas. Pero al menos si que paso a saludar y a desearte suerte , y a animar a los jugadores a apuntarse , yo disfrute como un jabalí pigmeo la partida que tuve con este gran director.

Quel
 
21/03/2014, 08:51

Por mi parte no puedo sino mas que animar a otros jugadores a apuntarse.

Si esta es como espero que sea, puede ser una partida con interesantes giros y momentazos argumentales. Lo único que se necesita para disfrutar de ellos es no llevar un personaje que sea un "patada a la puerta y mato todo lo que tenga un cartel de enemigo sobre su cabeza".

:D

21/03/2014, 10:08

Bueno, cierro convocatoria. Gracias a los interesados, ahora mando mensajes a los que se han puesto en contacto conmigo.

22/04/2014, 14:02
Editado: 22/04/2014, 14:05

Uno de los jugadores de la partida se ha ido de la comunidad poco después de que le pusiera un negativo por su ausencia ... lo que es una putada por que me respondió que no estaba ausente (después de dos semanas de silencio :/ ) y quería solventarlo con el, pero va a ser que ya no es posible.

En todo caso ... tengo una plaza vacía en la partida, para un personaje nuevo o tirar del personaje que creó este jugador (un Saxofonista afroamericano llamado Phoenix), lo dejo a elección del que entre.

¿Algún interesado?

Sobre la partida: Estamos al inicio, los jugadores están en un pueblecito tranquilo de américa y ha caído algo parecido a un meteorito del cielo, con lo que los jugadores se estaban preparando para ir a investigar que pasaba.

LiNaY
 
22/04/2014, 14:40

Eso, eso que la partida esta guay y teneis una camarera y una fotógrafa la mar de majas :D

Quel
 
22/04/2014, 14:58

¡Y un escritor rico! ... Tengo que camelármelo.

22/04/2014, 15:08

Yo me apunto enga. Si me dejas me hago un pj nuevo y si te supone algún problema pues heredo al saxofonista :)

22/04/2014, 15:10

Pues dentro vas ... hazte PJ ...

02/09/2014, 14:31

Busco a dos substitutoooooooooooooooooooos que la partida se me ha quedado un poco vacía :D

Os dejo hacer PJ nuevos, que total no hemos avanzado mucho. Así que interesados me mandais historia de PJ y ya elijo (si hay por elegir) quien entra.

02/09/2014, 18:11

Te mando un MP...

02/09/2014, 20:34

Te mando mp, eso si me voy ahora una semana de vacaciones asi que igual estos primeros dias con el movil mis post son cortos, pero prometo buen ritmo.

03/09/2014, 04:32

Interesante partida. Por desgracia no tengo idea de cómo funciona el sistema, si no me apuntaría ^^

Buena suerte :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.