Foro

Mis partidas muertas (Dark Ocean, Los 10 Az, Titanes de Doble Ser y Super Smash Brothers Umbria, etc)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Mis partidas muertas (Dark Ocean, Los 10 Az, Titanes de Doble Ser y Super Smash Brothers Umbria, etc)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2014, 00:51

Tema: Mis partidas muertas (Dark Ocean, Los 10 Az, Titanes de Doble Ser y Super Smash Brothers Umbria, etc)

 

Hola, vengo a saludarlos para ver si puedo seguir intentando, entre lo nuevo, lo experimental y lo interesante, pero que sea entretenida y única para jugarse.

 

No sé si en ese detalle fallé con Dark Ocean. Yo también creo que Dark Ocean es una coincidencia de creación, yo aún no me explico cómo ocurrió, quizás fue de verdad algunas cosas y consecuencias de la partida, El Dark Ocean.

 

Quiero que conversemos y opinemos acerca de las partidas que hice para saber lo que faltó.

 

Les doy un resumen con los nombres de las partidas con descripción de sus sinopsis y su características de juego.

 

Resumen de partidas hechas:

1) Titanes de Doble Ser: La sinopsis de esta partida es acerca de una liga de titanes muy poderosos, que conocieron el tenebroso y malvado universo inverso, el villano más malo que lidera el universo inverso confundió las morales del universo verso y se arriesgó a competir contra el universo verso para saber cuál universo quedará liderando. La personalidad de este villano es todo al revés que de Antrophera, la líder de solo la Liga de Titanes que rescatan lo más posible el universo. Para poder derrotar al villano principal del universo inverso y a los secuaces del villano principal del universo inverso Antrophera solo recupera su única arma especial que permite multiplicar a los Titanes hasta 2 sujetos de uno mismo y que serían consientes de lo que ambos piensan y saben. Esto significa que como innovación los jugadores podían jugar con dos personajes en lugar de uno, mencionando lo que los dos hacían como si fueran 2 cuerpos y un solo sujeto, que si el jugador usa sus dos personajes, aunque estén lejos podían hacer cosas y seguir como si ambos lo oyeran, la única dificultad es que ambos 2 personajes del mismo jugador no podían separarse mucho o podrían ser acabados. Había muchos planetas por resolver, que también tenía la última innovación que también menciono que es que mientras los jugadores, cada vez que perdían o ganaban salvando planetas más se definía si los villanos del universo inverso ganaban o si los héroes del universo verso vencían salvando la realidad.

 

2) Super Smash Brothers Umbria:

Es el supuesto "Super Smash Brothers" no oficial después de "Super Smash Bros. Brawl" y versión comunidad umbría. La innovación era que las historias y la partida se jugaba como si los mundos fueran solo para moverse en 2D como en el mismo "Super Smash Brothers". Más innovaciones incluidas ocurridas contaba con que los jugadores podían cambiar sus personajes, ganarse los personajes para usarlos, usar un personaje del cementerio de personajes de Comunidad Umbria e intentar eligiendo los personajes al estilo "Super Smash Brothers", no con uno solo, batir el modo historia. Habían ideas que no sabía mucho como desarrollarlas, que eran los modos Break the Targets como en "Super Smash Bros. Melee", la opción de los eventos que no sabía como materializarlos antes ya que el Rol es de mucha historia y también algún modo que se me podría haber ocurrido acerca de las partidas de Comunidad Umbria, los niveles especiales registrarían récords de cada jugador. Yo descarté entonces este proyecto, por lo apurado que estaba en cumplirlo y porque no podía dedicarme a que se siguiera esta partida y para que siguiera activo. Yo ahora recién tengo las ideas para desarrollar aquellas partidas, los events podrían ser pedazos de historias cortas que resolver antes de que se pierda el juego, no necesariamente grandes historias ni menos largas, son como eventos de "Super Smash Bros. Brawl". El estilo de partida era con personajes convertidos en trofeos como en "Super Smash Bros. Brawl". Ahora sé que tiene que ser más como historias, pero eso es lo bueno, porque de ese modo se puede hacer casi todas estas opciones, solo hay que adaptarlas con las características del videojuego Super Smash Bros. Brawl.

 

3) Dark Ocean:

Podría haber sido confuso primero, que es lo que tenía que prevenir, pues se trata de un mundo más pequeño que la gente de ese mundo conocía creencias y mitos que durante la partida resulta ser una superstición. Si yo mencionara lo que aquellos personajes cuentan en la historia de esta partida confundirían quizás como es y de qué se trataba. El principio tiene una filosofía pobre de acuerdo a las creencias que quedaron por cosas nada coherentes ni comunes que así parecían en su pequeño mundo. Cuando llegan a ver que es el mundo en realidad, se encuentran una población más grande que también tenían sus propias supersticiones, y que tienen otro estilo de vida, esto significa que para progresar había que superar y entender lo que era real, descubrir lo desconocido y saber lo que era el mito, ya que todos los mundos de esta partida al final es un universo con lógica y ciencia propia, que no es igual a la de la realidad de los jugadores y los que aprecian este mensaje. En esta partida los jugadores juegan con reglas naturales distintas, comenzando con un arma cada uno y con un hogar propio cada uno, que aquellos que le tocaron ser más fuertes o más cerca de lo que son estas incógnitas tienen que esconder o tener cuidado con lo que no se sabe para que no queden siendo como villanos, dependientes o objetivos de los demás. En esta partida podían participar hasta 7 personajes y solo seleccionado entre 14 personajes las cuales son 7 hombres y 7 mujeres. Al final se dan cuenta que es la verdadera realidad y queda un final feliz dejando la opción de hacer una secuela de esta partida en otra nueva más adelante. La ciencia propia del mundo completo de donde están los 14 personajes principales son que viven en un mundo el lugar se respira como si fuera aire, pero se puede levitar y nadar como si fuera agua, se puede ser tan rápido como vuelan, este sitio que es como un océano es de color blanco y se llama Dark Ocean, las armas y construcciones se pueden hacer y usar como en nuestra realidad. Yo la verdad quería dejar para más rato lo de saber la historia de la secuela de esta partida.

 

4) Los 10 Az:

Se trata de una partida que iba a hacer con tiempo, porque no me permitieron hacerlo todo tan pronto ni rápidamente. Los 10 Az son elegidos de fuerzas especiales que tienen la capacidad de hacer excelentemente y superdotadamente ciertas cosas. Los 10 Az son mencionados como a los sujetos que son ázes, grandes habilidosos y super dotados que pueden hacer casi todo bien aunque mucho cueste. Las historias y las consecuencias no las tenía lista ni había desarrollado aún, pero serían como casos super difíciles, que con habilidades sobrehumanas podrían derrotar con ingenio y astucia. La partida de Los 10 Az es la única partida que no tenía idea que hacer, además del de Super Smash Bros. Umbria.

 

Ustedes denme su opinión, para mejorar estas partidas o para dejar estas ideas y partidas en proyectos pero fuera de lo que es el rol (historietas y videojuegos).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.