Foro

[Sondeo] Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2014, 14:59

Buenas, queria hacer un sondeo para el juego de Anima Beyond Fantasy, no soy un gran experto en el juego ni mucho menos y mi idea de esta partida es precisamente coger el sistema de juego de Anima para poder "conocerlo mejor" y ver si se adapta bien a diversas partidas y ambientaciones como muchos me dicen.

Entonces mi idea es la siguiente, busco jugadores (no demasiados, unos 4 estarian bien) para jugar una partida sencilla, que tendria un principio y un final determinados, seguramente seria una pregenerada. 

Los personajes serian hechos por los jugadores y me gustaria variedad, es decir me gustaria que ni todos fueran misticos ni todos guerreros, un poco de variedad para cumplir con el objetivo citado anteriormente.

En cuanto al ritmo mi idea seria ponernos de acuerdo master y jugadores aunque personalmente me suelo inclinar por el ritmo medio.

El nivel de los jugadores no me importa ya que si es un jugador experto puede "ayudarnos" y si es un jugador sin conocimientos puede aprender tambien.

Pues lo dicho, dejo la propuesta a ver que os parece

21/03/2014, 15:33

Por mi parte me apuntaría. Me considero bastante experimentado con el sistema y podría echar un cable si fuera necesario.

Fenx
 
21/03/2014, 15:43

Yo me apuntaría, pero como novato. Jugué una partida hace tiempo pero no recuerdo casi nada...

21/03/2014, 15:53

Me apunto! Me encanta la base, aunque hay que decir que es bastante complicada, pero la adoro ^^

21/03/2014, 16:04

Si no tienes inconveniente, me apunto como novato que soy.
Se crear un personaje, a partir de ahi, soy novel :D

21/03/2014, 16:27