Foro

[Sondeo] Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2014, 14:59

Buenas, queria hacer un sondeo para el juego de Anima Beyond Fantasy, no soy un gran experto en el juego ni mucho menos y mi idea de esta partida es precisamente coger el sistema de juego de Anima para poder "conocerlo mejor" y ver si se adapta bien a diversas partidas y ambientaciones como muchos me dicen.

Entonces mi idea es la siguiente, busco jugadores (no demasiados, unos 4 estarian bien) para jugar una partida sencilla, que tendria un principio y un final determinados, seguramente seria una pregenerada. 

Los personajes serian hechos por los jugadores y me gustaria variedad, es decir me gustaria que ni todos fueran misticos ni todos guerreros, un poco de variedad para cumplir con el objetivo citado anteriormente.

En cuanto al ritmo mi idea seria ponernos de acuerdo master y jugadores aunque personalmente me suelo inclinar por el ritmo medio.

El nivel de los jugadores no me importa ya que si es un jugador experto puede "ayudarnos" y si es un jugador sin conocimientos puede aprender tambien.

Pues lo dicho, dejo la propuesta a ver que os parece

21/03/2014, 15:33

Por mi parte me apuntaría. Me considero bastante experimentado con el sistema y podría echar un cable si fuera necesario.

Fenx
 
21/03/2014, 15:43

Yo me apuntaría, pero como novato. Jugué una partida hace tiempo pero no recuerdo casi nada...

21/03/2014, 15:53

Me apunto! Me encanta la base, aunque hay que decir que es bastante complicada, pero la adoro ^^

21/03/2014, 16:04

Si no tienes inconveniente, me apunto como novato que soy.
Se crear un personaje, a partir de ahi, soy novel :D

21/03/2014, 16:27

En verdad esa era mi idea jugadores novatos y gente ke conozca el juego. Como es fin de semana y no suelo estar por la comunidad, seguramente el lunes cree la partida para ir metiendo las cosas en ella

Verbo
 
21/03/2014, 17:03

Pues si hay sitio me encantaría apuntarme. Aunque soy nuevo en la página conozco Ánima (almenos decentemente) y me gustaría mucho poder jugar por fin :D

21/03/2014, 17:42

Si es una partida corta y para novatos, cuenta conmigo. Hace tiempo que quiero aprender ese juego ^^

21/03/2014, 23:22

Solo una preguntar, ¿seria una partida suelta o estaria ambientada en el mundo de siempre?

22/03/2014, 00:13

Si, sera una partida corta co  unprincipio y un final ambientado en el mundo de anima

22/03/2014, 10:33

Por cierto, que libros se usarian?

22/03/2014, 15:37

Pues tener tengo todos "pasados"ala tablet, asi ke supongo podrian usarse todos

22/03/2014, 19:12

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

solo diría que si van a ser "novatos" dejes solo el principal, y si gusta y va a "continuar" la partida, una vez sepan como van las cosas, puedan "reestructurar" los pjs con las cosas de los demás libros. Por que si a un novato que ya esta flipando con las tablas, habilidades, acumulación, PDs, etc; le pone proyección mágica predeterminada, metamagia, némesis, patrones psíquicos, invocación por ki, Sheeles y demás... digamos que les petaría la cabeza xDD

P.D: Dependiendo de que partida predeterminada fuera estaría interesado en jugarla o un VIP ^^

22/03/2014, 19:43

Si lo he estado pensando despues de mirar un poco los libros y creo que lo mejor es empezar por el libro basico y despues ir haciendo unas mini partidas para incluir los demas libros y asi ganar mas conocimiento de estos.

La trama no quiero que sea la de la pantalla del director que esta muy vista y he encontrado una que parece estar bien y no es excesivamente larga, estoy terminando de revisarla pero casi seguro la use ya que no quiero ahora mismo inventar nada ya que tiendo a alargar mucho las partidas.

Bueno he creado la partida, mañana por la noche o pasado lunes empezare a subir el material, quien quiera participar que se apunte y vamos viendo cuantos somos

http://www.comunidadumbria.com/partida/anima-beyon...

 

22/03/2014, 21:08

Yo me apunto aunque soy bastante experimentado. Si quieres dejar la plaza para otro novatillo, dame un VIP y te intento echar un cable como pueda y, si más adelante coges a más gente, ya entro xD

23/03/2014, 02:20

Aupa, si sigue habiendo hueco me encantaría participar, es una base que me gusta mucho y una vez intenté hacer de master con los colegas, pero no estaban muy por la labor. Me gustaría aprender mas y pasarmelo bien ^^

23/03/2014, 12:04

A mi me interesa por el tema del sistema, llevo tiempo queriendo aprender como es, tanto para jugarlo como dirigir ;)

Si tienes hueco ya me dices ;)
 

24/03/2014, 00:30

Aunque hay como 15 ya anotados, yo desearia entrar como absolutamente novato. 
De todas formas puse en el off una propuesta al director, porque se que tengo nada de chances y por sobre todo para no dejar a nadie afuera n.n

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.