Foro

(sondeo) Ayudar a un noob, a narrar edad oscura:vampiro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Ayudar a un noob, a narrar edad oscura:vampiro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2014, 11:52

Hola, soy nuevo, todabia no he llegado a jugar aqui, pero mirando lo que hay en partidas, me ha sorprendido no llegar a ver ninguna de mundo de tinieblas, si un lugar para hablar de hombre lobo, pero no ninguna partida.

Mientas me estoy iniciando me he planteado extender mi partida de mesa de edad oscura en la que jugamos en iberia en la epoca del cid por aqui, y de esa manera enriquecer mi mundo. De paso rellenar un hueco que me ha parecido que hay.

Quiero preguntar por posibles jugadores que conozcan en profundidad el lore, quiero preguntar por como se organizaria mejor a aquellos que ya hallan podido jugar, Jugar en una ciudad con una pequeña porcion de sus habitantes vampiros, o coordinar varias ciudades con pocos vamps, o varias ciudades "independientes"..... No se, quiero escuchar opiniones a ver que hacemos. Saludos

Julia
 
24/03/2014, 12:14

Tu respuesta

24/03/2014, 13:20

Gracias julia, ahi hay mucha info que masticar.

Seria mucho pedir que me contaras un poco tu experiencia como narradora? Ojeare todo ese batiburrillo que me has mandado,  incluso podria hechar una mano una vez me adecue a todo este mundo nuevo, pero la verdad esque me haria mas facil todo si me puedes resumir opiniones y experiencias. Aun asi te agradezco el enlace

24/03/2014, 14:55

Pasate por el sitio lee y pregunta, hay mucha gente seguro que alguno te puede responder sobre lo que busques.Lo de resumer toda una vida de rolera puede que sea un poco pasarse...

Julia
 
24/03/2014, 18:14

+1 soli....

tendria que escribir un libro de memorias :P

24/03/2014, 18:53

Lo mejor es que conozcas la dinámica de la página antes de comenzar a narrar.

24/03/2014, 21:33

ups creo haberme explicado mal.

Está claro que tengo que leer, de hecho iré leyendo poco a poco. También es descabellado pretender que escriban

Lo de resumer toda una vida de rolera

 Que si es como la mia es un pasote, solo esperaba algún comentario del tipo: "pues a mí me ha resultado más fácil narrar [introduzca aquí algo]" o "no te metas en hacer [otra cosa] que ya lo probé y me fué casí infernal llevarlo pa'alante" o algo por el estilo. 

De todas maneras, el enlace es sobre un tema concreto que lleva ¿Julia? y que otros lo ayudan, ¿me equivoco?  el tema es sobre esta sociedad que busca un equilibrio entre todas las distintas criaturas sobrenaturales y el mundo mortal... y hay varias partidas montadas en distintas epocas, usando distintas "razas" para desarrollar la idea a tope....no?

Julia
 
25/03/2014, 00:18

Yep, pero tambien estoy subiendo informacion basica de vampiro en este caso o para los demas juegos de mdt que son utiles. 

 Que si es como la mia es un pasote

Hombre llevo demasiado jugando, desde los 13 y son mas de .... demasiado soy una yaya :P

Facil de narrar en la web, una cronica sencillita y desde luego que no haya sido publicada. Algo que tengas en mente, rapido y lo suficientemente lineal como para que puedas encauzar si se salen los pjs

Nunca dirigas ni las cronicas giovanni, ni las transilvanas. 

25/03/2014, 14:29

Gracias Julia, lo dicho me pondré a leer conforme vaya teniendo tiempo, te escribiré si tengo dudas. Y por su puesto en caso de que monte yo algo serás más que bienvenida. También va por el resto ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.