Foro

Hola holita vecinitos! :D

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola holita vecinitos! :D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2014, 08:20

Saludos umbrian@s.

Soy nuevo por estos territorios yermos de sensatez, aunque he visto lo suficiente como para saber que por aquí sobra de todo menos sentido común :D! (No quiero ofender a nadie, pero si alguien se ofende...ajo y agua :D)

Tengo 23 años, llevo jugando a rol desde los 12, la verdad no manejo demasiados sistemas.

Dominar: D&D 3.5, Vampiros(tanto viejo como nuevo).

Algo se de esto: Paranoia, chtulu(O como solo él sabe como se escribe), Kult...bueno así una larga lista xD.

Si hay algún sistema que me recomendaríais en general que sea sencillito(Y que no sea Rápido y Fácil ¬3¬).

Por cierto se me olvidaba, soy hombre, asi que como ya he visto por ahí no me pidáis fotos en bikini(Aunque si las queréis...)

25/03/2014, 08:37

Bienvenido!!no dudes en preguntar cualquier duda y sobre todo leeré las normas del foro!! En el d8 de mas arriba encontraras todo lo que necesitas saber. Dicho esto, siento las faltas orquiles, que escribo desde el móvil xD...

25/03/2014, 09:42

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

25/03/2014, 10:13

Bienvenido a esta casa de locos

25/03/2014, 11:38

¿Sentido común? ¿Qué es eso? ¿Se come? Una vez oí que el sentido común era el menos común de los sentidos...¿De boca de un borracho? ¿De mi profesora de filosofía quizá? No sé...

¡Bienvenido! ¡Suerte en tus partidas! :D

25/03/2014, 18:36

Bienvenido ¡¡¡   ^_^

(Pstt...pstt..Rotgard....ha pedido un sistema facilito y no has mencionado HLDCN....¿no te da vergüenza que te lo tenga que recordar yo???) 

 :P 

25/03/2014, 18:43

¡¡oohh!! Fallo mío jajaja Pues efectivamente puedes probar alguna partida de HLDCN (Hombre Lobo De CastoNegro, hay muchas formas de escribirlo) para tus primeras andaduras por estos lares. Es algo muy sencillo de jugar (aunque sobrevivir hasta el final es otro cantar) y entretenido, y dicen que son partidas que suelen acabar con éxito...en mi caso es el 50%, pero bueno con la mala suerte que he tenido en general eso es bastante xD

A Ap0Wakka le encantan estas partidas, como puedes ver siempre está hablando de ellas, por lo que si tienes dudas al respecto no dudes en preguntarle a él, que es todo un experto.

jejejeje

25/03/2014, 20:18

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

25/03/2014, 21:36

1) Gracias marine del caos, ya lo conocía igualmente.

2) ¿A este hombre no se le acaban los videos raros?xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.