Foro

Problemas al editar los post

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas al editar los post

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2014, 14:48

Pues básicamente eso, usando el Ckeditor, la barra de tareas donde marcar negrita, subrayado, insertar vídeo, insertar imagen...

No aparece, de igual modo no me sale la lista con los jugadores para dar permisos de escribir, leer...

¿Alguien más tiene este problema? ¿Podéis ayudarme?

rj
 
26/03/2014, 15:26

me pasaba entes con el ckeditor por un proxy del trabajo que bloqueba el link a youtube y el javascript nunca terminaba de ejecutarse.  Luego lo cambiaron y dejó de pasar, ahora me sucede muuuuy de tanto en tanto pero cuando la conexión no anda muy bien y luego de recargar la página un par de veces todo se soluciona.

26/03/2014, 20:04

Yo que recuerde no he vivido nunca este problema, y actualmente no lo vivo. Quizás, efectivamente, el problema esté en tu PC. Mucha suerte.

Nitis
 
27/03/2014, 14:02

Pues a mi me pasa también. De hecho no solo cuando los edito, si no para escribir este mismo mensaje me ha pasado. Me sale el cuadro donde escribir pequeño y donde le da la gana. No sé que le ha podido pasar T.T

31/03/2014, 20:57

Nitis a mi me pasa igual pero creo que es de mi propio pc.

31/03/2014, 21:04

A mí me pasó una cosa parecida, pero con la web entera, como que no se cargaba el css.

Puede que se os haya quedado mal guardada la página de editar en la caché del navegador. 

Revisad si os pasa usando una ventana de incógnito en el  navegador.

Revisad si os pasa con otro navegador.

Si usáis Chrome, revisad su página de ayuda, te va indicando paso por paso qué hacer, es bastante fácil de seguir y yo lo arreglé siguiendo los pasos que indica ^^.

31/03/2014, 21:30

procedo a formatear el pc porque no hay forma gracias a todos por las sugerencias

31/03/2014, 21:38

Qué radical o.o

31/03/2014, 23:21

Formateo realizado y problema solventado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.