Foro

Anima BF Imagen Jayan

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Anima BF Imagen Jayan

Este hilo ha sido cerrado.
26/03/2014, 23:51

Pues eso es exactamente de lo que va el hilo. Necesito encontrar una imagen para un personaje Jayan para una partida. Pero no existen imágenes de esta raza inventada, al menos de varones. Pido ayuda a quien me le apetezca ayudar, encontrando imagenes, editándolas, dibujándolas o lo que sea. Es una medida desesperada pero en fin, por preguntar que no quede, verdad?

Dejo una descripción de los mismos.

Son criaturas humanoides de gran tamaño, que rondan entre los dos y los tres metros y medio de altura habitualmente. Su físico está excepcionalmente bien desarrollado, con una musculatura y potencia simplemente arrolladoras. Su piel es normalmente oscura, con tonos pardos u ocres. Están dotados de dos grandes cuernos en la cabeza y un tercer ojo en la frente, que siempre es de color rojo. Tienen el pelo oscuro y normalmente muy revuelto. Sus rasgos son rígidos y toscos, aunque las mujeres tienen unas facciones mucho más humanas. Los dedos les acaban en afiladas uñas y tienen los caninos ligeramente más desarrollados en ambas mandíbulas.

 

Gracias por vuestro tiempo, y mil gracias por vuestra ayuda.

27/03/2014, 01:35

de veras ingrese a google a buscar Jayan con el fin de ayudarte, pero por extrañas circunstancias derivadas de la física de los espaguettis mutantes y mis bots esto fue lo que salió: 

lol, espero te sirva. 

pdta: trataré de buscar en Behance, si me sigue saliendo este sexy Jayan, espero lo consideres, es el macho que todas queremos :)

27/03/2014, 01:46
Editado: 27/03/2014, 01:50

Ey, pues sí. Sí que sirve.

27/03/2014, 02:26

oohhh si que sirve. 

excelente trabajo.

katy perry mojo sus bragas al verlo

27/03/2014, 03:22

Conjuro de Alterar Apariencia (Vía de Ilusión, Nivel 22) for the win.

O ponte un casco y límate los cuernos. Lo mejor siempre ha sido ponerse una venda o un pañuelo en la frente y a correr, problema del tercer ojo solucionado. Pues no habré hecho yo inventos con esos ojos en la frente...

Y sí que hay fotos de Jayan por ahí. Yo vi. Pero hay que buscarlas a conciencia.

Suso
 
27/03/2014, 08:32

Ni el tal Wen lo hubiera plasmado mejor

27/03/2014, 08:50
Editado: 27/03/2014, 08:53

Sea como sea, no recomiendo buscar "Bull man". Es traumatizante xDDD 

A ver, he hecho una búsqueda rápida y te he encontrado dos opciones: 

  • Buscar sátiro. No es un jayan, pero tiene cuernos y con que le tape un poco la frente... http://www.deviantart.com/?q=satyr
  • De mi traumetizante búqueda del bull man, rescato: http://embbu-chan.deviantart.com/art/Ayiru-190546656

Y, bueno, hay una tercera: coger una imagen qeu te guste, pegarle un ojo y un par de cuernos xD 

27/03/2014, 09:39

Hasta donde yo se, el unico Jayan masculino (y mas bien es un nephilim) dibujado dentro de lo que son los manuales de Anima es Maximo Ligori (http://fc03.deviantart.net/fs23/f/2007/334/5/d/Ani...).

Luego esta el dibujo femenino del Jayan puro que todos ya conocemos (Nahinama). La verdad que es un raza con un artwork dedicado a ella casi nulo... y eso que si no recuerdo mal es de las razas no humanas mas comunes (o entre las 3 mas comunes)

 

MAFIA
 
27/03/2014, 10:03

Yo me quedaba con la de pepino pero sin dudarlo jajajajaja que grande!!

27/03/2014, 10:30

En Deviantart, buscando "Jayan anima" he encontrado este par de cosas que bien te pueden servir:

27/03/2014, 10:44

27/03/2014, 13:40

Oh Dios, si yo también me tope con ese mexicano jeje. La edición genial, aunque me da miedo preguntar que tiene en la frente... la ignorancia es felicidad. xD

Muchas gracias a todos, por el desvirtue y por las imágenes y sugerencias, he encontrado cosas que me ayudaran (espero). Pero si queréis seguir subiendo cosas para ayudar o reír, no seré yo quien lo impida o vote en contra jaja

27/03/2014, 13:55

Joder, por la descripción, encuentra a alguien que te fotochopee a Dwayne Johnson, especialmente en las imágenes de Hércules:

NoX
 
27/03/2014, 20:22

Igual te sirve alguno, son tifflin de D&D:

 

Este hilo ha sido cerrado.