Foro

[Sondeo] Los Sendero de los Malditos (Campaña Warhammer Rol)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Los Sendero de los Malditos (Campaña Warhammer Rol)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2014, 23:29

Aunque sea nuevo en este foro ya he dirigido partidas en foro antes y en mesa muchas mas. Me gustaria iniciar la campaña de Warhammer de la segunda edicion Los Sendero de los Malditos una gran campaña que hace ya tiempo tradujo www.igarol.org al idioma castellano.

DESCRIPCION PARTIDA

Numero de Jugadores: 4
Ritmo: Medio-Alto
Sistema: Warhammer 2º Edicion
Manuales permitidos: Diria que todos aunque como indispensables el Manual Basico. ( Los manuales purulan por esta gran red llamada internet).
Restricciones/Aclaraciones: Los elfos no son Altos Elfos , son elfos que habitan en el imperio y como mucho algun silvano suelto. Acolitos del caos estan vetados y poco mas. 

PEQUEÑO RESUMEN

Los jugadores recorreran gran parte del imperio centrando su accion en las tres grandes ciudades del Imperio (Middenheim, Altdorf y Nuln) iniciando la campaña en Darkwald.

 

 

¿QUIEN SE AVENTURAR?

28/03/2014, 23:35
Editado: 28/03/2014, 23:38

Yo tengo nociones muy básicas de warhammer 2ª edicion, he jugado en su día a 1ª y me leí por encima el de 2ª pero no llegué a jugar, si aceptas un semi-novato en el sistema me apunto.

¿ Habría que mandarte concepto de personaje u alguna otra cosa ? Es por ir pensándolo en caso de que al final la partida la hagas.

Saludos.

28/03/2014, 23:39

Yo no tengo nociones de warhammer 2º edición, tampoco de la 1ª cof cof Pero si aceptas gente novata a mí me gustaría participar. Desde que entré llevaba esperando una partidita de Warhammer Fantasy y pondré empeño en aprender!

Si no te interesa gente novata pues nada ^^ pero sino puedes contar conmigo!

28/03/2014, 23:42

¿Las clases pueden elegirse o se tendrá que hacer tirada para ver cual te toca?

28/03/2014, 23:47

Se aceptan novatos , el sistema mas sencillo no puede ser. Respecto a lo de la Profesion yo prefiero tirarlo ( en su caso dejo tirar dos y elegir la que mas guste) no me gusta que la gente lo elija ya que asi nadie se coge ser un campesino o un sucio cazaratas. Pero todo es hablarlo. No envieis trasfondos ni nada aun. Mañana empezare proceso de seleccion. Hoy preguntas. 

28/03/2014, 23:48

Yo tampoco he jugad nunca al sistema, aunque tengo el manual, y ganas de probarlo.

Tryol
 
29/03/2014, 01:30

Hola, me acabo de apuntar a la partida, de las reglas no tengo ni idea, nunca he jugado a este juego, pero si que tengo muchas ganas de poder jugar, siempre me ha llamado la atención pero nunca he tenido la oportunidad.

29/03/2014, 02:00

Hola director y candidatos, yo he jugado durante años a Wahammer fantasy primera edición y me gustaría probar la segunda edición ya que hicieron unos cambio tanto en profesiones como en el sistema de juego.

29/03/2014, 03:32

Buenas, por mi parte no tengo tiempo para poder jugar pero me gustaria ver como se desarrolla. Tienes pensado dar VIPs?

29/03/2014, 08:31

Yo tengo experiencia en Warhammer 2a edición y disponibilidad para el ritmo alto. Si quedan plazas, me apunto.

29/03/2014, 11:24

La partida ya esta cerrada. Ya he elegido a los jugadores. A los demas los incorporare en una lista de suplencias por si alguno falla y quereis jugarla que podais. 

Tryol
 
29/03/2014, 18:32

Jo, que pena, otra vez será, dame un pase Vips, por lo menos iré viendo la partida. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.