Foro

Partida: Metro 2033: Aun más oscuro.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: Metro 2033: Aun más oscuro.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2014, 16:35
Editado: 29/03/2014, 18:10

Saludos Umbríanos. Estoy haciendo una partida de Metro 2033,  de las novelas Dmitri Glukhovsky, aunque también basada en los videojuegos. Su sinopsis es la siguiente: La desaparición progresiva de una significativa parte de los refugiados de la estación de Savyolovskaya, de la larga  linea de Serpukhovsko-Timiryazevskaya, puso en estado de terror a toda su población. Ante tales circustancias, se delegó un escuadrón de investigación y exterminación de la causa, formado por seis veteranos y reputados hombres. ¿Podrán dar con la causa de esto?, o siendo más realistas: ¿podrán sobrevivir a eso?

La partida tiene un cupo para 6 jugadores, pero podría ampliarlo si hiciese falta, busco por sobre todo jugadores con una rica capacidad narrativa, que sea propia de un mundo post-apocalípctico nuclear y que sean bien participativos, sin importar si conocen o no el sistema NSd20 (muy parecido al d20 moderno).

29/03/2014, 19:14

Bueno de Metro 2033 solo conozco de la historia la parte que correspondería al primer juego (Metro 2033), no he jugado ni la secuela ni leido las novelas(Las cuales quiero agenciarme).

Lo que es el juego me encantó, cuando me refiero a juego me refiero a todo, ambientación, enemigos etc.

Asi que cuenta aquí con uno de tus hombres con mascara de gas rota :D!xD

31/03/2014, 11:37

¿Qué ritmo tendría?

Fazzo
 
31/03/2014, 13:15

Estaría muy interesado si se basa más en la interpretación en un mundo chungo como ese más que en combatir a monstruos. Lo que más me gustó de los juegos fueron los refugios y el ambiente que se respiraba en ellos... Si es así, cuenta conmigo!

31/03/2014, 16:58

Jodó, Artyom, ¿se puede ser más oscuro que el juego de Metro 2033?

31/03/2014, 22:15

Aquí está el link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/metro-2033-...

Me enfocaría muchísimo en esa sofocante y claustrófica ambientación Metro, Fazzo.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.