Foro

[Sondeo] Instituto Jean Grey para Jóvenes Talentos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Instituto Jean Grey para Jóvenes Talentos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2014, 18:41

Ya he creado la partida, aquí está el link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/instituto-j...

04/04/2014, 18:46

Hay plazas aun para la partida?

04/04/2014, 19:00

Sí, quedan dos o tres plazas más.

05/04/2014, 10:18

Por cierto, ya si eso podies mándarme de concepto de personaje lo que queraís (me refiero a que puede ser un chico o una chica, pero hermafroditas no valen xdddd).

05/04/2014, 15:31

Y yo que quería enviar un mutante estilo mistica con tres pechos, capaz de moldear su cuerpo? Ahora tendrá que pasar por quirófano para decidir que género ser, xd.

 Es broma y suerte con tu partida. Me apuntaría pero tan de narrativa no me gusta del todo. He probado algunas y no son de mi estilo.

05/04/2014, 16:59
Editado: 05/04/2014, 17:04

1/3 historiales listos, el friki. Me falta describir un poco mejor el poder, lo habia enfocado narrativamente para optimizar su uso con XD6 / FATE y en un sistema tan Fresa como RyF supongo que necesitaras algo mas concreto.

En cuanto despache los dos soldados (la Dora Milaje, y el niño de la guerra) te mando los tres juntos para que elijas el que mas te interese si todavía quedan plazas.

Edito: Veo que ya tienes 8 jugadores, una partida bien surtida. Acabare los personajes para tenerlos en la carpeta, pero mejor no te presiono. Si tienes alguna baja me ofrezco a sustituir.

La próxima vez procurare no ponerme enfermo ;)

05/04/2014, 17:12

Aunque ya te has decantado por RyF quizás te interese saber que Pablo a traducido el Capes lite:
http://frikadillycircus.blogspot.com.es/2014/04/ay...

05/04/2014, 22:12

Cifuentes, aún hay una o dos plazas más, así que si quieres unirte, mándame el concepto. Tienes hasta el lunes que es cuando empiezo la partida ^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.