Foro

Dungeons and dragons 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dungeons and dragons 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2014, 23:31

Me gustaría llevar un experto, un erudito de alguna clase.

02/04/2014, 23:35

Pues si la magia divina esta volviendo, vuelvo a decantarme en el druida minotauro

Probablemente se encuentre al resto de los PJ cuando estos salgan de su aldea para informar al resto del mundo de la situación. Y estaría de acuerdo en avisar a quien haga falta, mientras no mancillen a la naturaleza durante el viaje

02/04/2014, 23:37
Editado: 02/04/2014, 23:45

Todas las clases que he colocado (PNJ) son para personajes no jugadores, lo digo porque luego no encuentres que la clase en si es muy inferior a cualquier otra. Si te quieres hacer erudito dime que tipo y sobre que para decirte mas o menos como hacertelo :D

Mañana creo que tendre un enlace de los manuales que voy a dejar dije antes que dejaria el arcano completo y demas pero mejor sera que no, porque ya la verdad la magia es algo tabu en Dragonlance, y tambien porque para que los clerigos sean mas simple por la llegada de los dioses :D

Bueno tambien ten encuenta que luego el irda lo iria notando al quedarse atras, en habilidades y en niveles. Lo que he puesto es la regla basica de nivel 1 de monstruos como razas, que viene en el manual basico, pero si eso quitamos los elfos acuaticos y los irdas y ya esta. no hay mucho problemas ya que esas dos razas son raras de ver en si en la ambientacion

02/04/2014, 23:52

Yo me apunto...
Necesitaría el manual de Dragonlance y empezar a leerlo, para ver que me haría y con que raza...
 

02/04/2014, 23:56

Estoy subiendolo a ver si se sube de una vez, que llevo too la tarde con ello :D

02/04/2014, 23:58

Pues me gustaria probar con alguna clase de erudito tipo bibliotecario, un empollon que toda la vida se la haya pasado leyendo libros, por alguna afortunada circunstancia, lejos de la maldad y miseria del mundo.

03/04/2014, 00:14

Lo mas parecido a eso es un mago, la verdad, aunque la habilidad se podria hacer pasar mas por erudito es la habilidad de bardo. aunque sin conjuros, habria que hacer alguna que otra modificacion a la clase, cosa que no me gustaria hacer. Seguire mirando a ver si veo algo que podamos usar.

03/04/2014, 02:14

No me importaría jugar con un erudito tal como viene en la clase de pnj.

03/04/2014, 09:47

Bueno ya tengo casi todo planteado para empezar esta tarde noche se abrira la partida asi que me gustaria quebme dejarais aqui puesto o por privado quien esta interesado en jugar. Y a quien le haria falta los manuales ( manual del jugador 1 y 2, manual del dungeon master, manual de la dragonlance ]

03/04/2014, 11:13

Interesado. Manual de la Dragonlance :D

03/04/2014, 14:01

Interesado. Manual de la Dragonlance :P

03/04/2014, 14:42

 ¿Cuando nos das de alta en la partida?.

03/04/2014, 15:12

Me interesa, te mandé mp, pero se me olvidó decir que me iría bien tener los manuales...

03/04/2014, 15:18

pues na mas que suba los archivos en mega, ;D y asi podre pasar los manuales, basico, jugador 2, y dragonlance

03/04/2014, 15:27

ya he mandados algunos enlaces con los manuales asi que abrire la partida ya  ;D

03/04/2014, 16:24

Yo me apunto por si suena la flauta( MP enviado)  pero ando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy verde. ( y sin manuales,sob,sob,sob)

03/04/2014, 16:42

abierta la partida y ya van 8 pj ufff ;D bueno creo que ya mismo podremos empezar hacer fichas :D

03/04/2014, 17:07

 Ya vi el enlace, cuando quieras, dame de alta, por favor...

03/04/2014, 17:17

en total 12 jugadores que vamos ya, se ha cerrado la partida porque vamos hacer ciento y la madre :D

03/04/2014, 18:02

 La partida no aparece en mi lista de Partidas como jugador...

 Otra cosa, si crees que es mucho jugador para ti solo, te recomiendo que te busques un co-director, que te ayude con la partida y que esta vaya fluida...

04/04/2014, 01:55

A mi tampoco me aparece... ¿me has cogido o no?

Otra forma de jugar sería hacer dos grupos, vamos dos partidas simultaneas, aunque para ti, master, sería doble trabajo, pero es una idea.

04/04/2014, 03:06

Lastima... me interesaba pero llegué tarde. Otra vez será.

De cualquier manera, estoy seguro que leiste las normas

Cita:

03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.

Y por eso tienes claro que nadie necesita links a ningun manual.

Seguramente en la misma partida, o por MP, la gente te lo podrá confirmar ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.