Foro

Anima Beyond Fantasy: Cónclave.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima Beyond Fantasy: Cónclave.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2014, 22:58

Que  en  Gaia  hay  decenas  de  organizaciones  no  es  ningún  secreto.

Que  solo media  docena  de  estas  organizaciones  son  las  verdaderamente  importantes  es  un  medio  secreto.

Y  que  dichas  organizaciones  han  decidido  dejar  a  un  lado  sus  diferencias, ya  que  hay  una  nueva  ficha  en  juego  que  está  a  punto  de  crear  un  verdadero  Caos  en  todo  el tablero  de  Gaia, y  unirse... Esto  sí  es  un secreto...

Bombas, explosiones, asesinatos  y  caos... Esto  es  lo  que  deja  a  su  paso  una  nueva  organización  que  ha  aparecido  misteriosamente  en  Gaia. No  parece  seguir  unos  ideales, no parece  tener  objetivos  y  no  discrimina  a  nadie. A  parte  de  lanzar  ataques  contra  diferentes  ciudades (todo  camuflado  para  que  no  cunda  el  pánico  entre  los  ciudadanos), han  atacado  los  emplazamientos  de  diferentes  organizaciones, cosa  que  no  ha  sentado  demasiado  bien.

Por  eso, la  orden  del  cielo, la  alianza  azur, Wissenchaft, Samael, Magus, Tol Rauko, La Inquisición  y  otras  organizaciones  han  decidido dejar  a  un  lado  sus  diferencias  para  "trabajar  juntos"  contra  esta  nueva  organización. Por  esa  razón, cada  una  de  las  organizaciones  ha  mandado  a  una  persona  que  les  represente  en  esta  crisis, creando  a  un  grupo... Peculiar...

 

Esta  es  la  idea  de  la  partida. Los  jugadores  encarnaran  a  un  representante  de  una  organización  determinada, formando  un  grupo  que  tendrá  la  misión  de  neutralizar  esta  amenaza  global (todo  aderezado  con  las  mentalidades  opuestas  que  pueden  tener  entre  ellos). En  principio, si  gusta  la  idea, busco  unos  5  jugadores  que  sean  de  diferentes  facciones  y que  sean  personajes  creados (no  valen  personajes  que  ya  existan  en  el  mundo  de  Anima). Evidentemente, según  la  facción, tendrán  un  equipo  y/o  unos  extras  determinados. Otra  cosa  a  tener  en  cuenta  es  que  muchos  emplazamientos  serán  del  nuevo  continente, así  que  si  no  tenéis  o  habéis  leído  Gaia 2, mejor.

Si  hay  varias  personas  que  quieran  ser  de  la  misma  organización, escogeré  al que  crea  mejor  personaje  y  más  equilibrado. Pensar  que  son  los  representantes  de  su  organización, así  que  no  serán  unos  mindundis. Por  esta  razón  serán  de  nivel  7. Por  favor, gente  que  controle  el  sistema  y  la  creación  de  personajes.

Pues  eso, a  ver  si  os  gusta  la  idea, si hay  dudas  y  vamos  comentando.

A  parte de  5  personas, el  ritmo  será  alto, tal  vez  una  vez  al  día  o  un  mensaje  día  sí  y  día  no. 

¿Dudas?

06/04/2014, 23:11

Pues dudas sobre las reglas opcionales y sobre el nivel sobrenatural, para todo los demás mastercard.

Podría apuntarme, estoy interesado, si quieres te mento mi situación concreta (respecto al ritmo de posteo y esas cosas).

Me gustaría estar al loro de esto, y si quieres uqe se vayan reservando las plazas pues podrái ir pidiendo una.

PD: Tengo bastante experiencia con el sistema y el trasfondo y todos los libros (aunque Gaia2 ahora mismo no lo puedo consultar, por lo de mis condiciones conretas).

06/04/2014, 23:21

Aquí está la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/anima-concl...

Y las dudas por privado si quieres o por aquí si no tienes problemas.

06/04/2014, 23:38

Me interesa ¿Que hay que hacer para apuntarse?

07/04/2014, 00:11

Mandarme  un  MP  con  la  historia  del  personaje, organización, personalidad, etc. 

07/04/2014, 01:58

Me interesa mucho :D

El planteamiento tiene muy buena pinta y estaba deseando jugar una partida en el nuevo continente (aún no he tenido ocasión de siquiera ojearle el Gaia 2 al único amigo que lo tiene XD)

Me voy apuntando y mañana (bueno, hoy, pero ya más entrado el día :) te mando el MP con el concepto de personaje en cuanto pueda.

07/04/2014, 03:04

Voy a darle una oportunidad, que aún no me ha ido bien como jugador en ánima por esta web :/

Mañana te mando el concepto de personaje con una breve "mini historia"

Anexe
 
07/04/2014, 19:13

Yo ya estoy en demasiadas partidas como para entrar en otra, pero es una pena porque esta parece ser interesante. Recomiendo sinceramente al director, estoy en dos partidas suyas y si tuviera oportunidad entraría en una tercera. ¿Se concenden pases VIPs?

08/04/2014, 18:57

jajajajajaja Que  pelota  Anexe jajajaja (esto  no  te  librará  de  la  muerte  y  el  sufrimiento... :P)

Sí, se  aceptan  VIPs. 

09/04/2014, 13:27

Hola, estoy bastante familiarizado con el sistema de anima, para las fichas uso un Excel que encontré que está muy bien.

Te enviaré un par de mensajes con los diferentes PJ que tengo pensados. La verdad no me importa en que bando estar, por eso enviaré varios conceptos de personaje, a ver cual es el que mas te gusta.

Antes del viernes por la tarde supongo que ya habré hecho todos.

Necesitas junto al concepto básico de PJ la ficha terminada?

09/04/2014, 15:32

Mmmh...

¿Qué duración prevés que tendrá la partida?

¿Los personajes estarán "estancados" en nivel 7 o se subirá de nivel? En caso de que se suba de nivel, ¿cuál es el máximo al que se podría llegar? (Me suelo hacer los personajes pensando en su nivel final).

¿Habrá algo de "libertad" (por ejemplo, misiones secundarias únicas que te haya encomendado tu organización y que puedan trastocar la trama principal, al menos para tu pj) o es una partida de argumento más o menos lineal?

09/04/2014, 16:31

A  ver, respuestas, respuestas.

Sugiero  que  las  fichas  se  manden  lo  antes  posible, para  que  el  viernes  pueda  cerrar  listas  e  ir  organizando  los  equipos.

Y  hay  una  única  apuesta  por  jugador, en  el  sentido  que  solo  se  puede  mandar  un  personaje  de  una  organización  determinada. Porque  si  cada  jugador  me  manda  3  posibles  opciones  me  puedo  pegar  un  tiro XD 

Pues  la duración  de la  partida  no  te  lo  puedo  decir, ya  que  depende  de  lo  que  hagáis  y  las  decisiones  que  toméis. 

En  cuanto  al  nivel... Valoro  que  al  nivel 10  sí  podríais  llegar...

Y  la  libertad, quiero  hacer  algo  en  que  vosotros  toméis  las  decisiones  de  ir, venir  o  hacer  ciertas  cosas, a  parte  de  las  "misiones  secundarias"  que  tengáis. 

¿Más  dudas?

11/04/2014, 20:34

Buenas, Mariosanca, espero no molestar. Estoy empezando en el mundo de Anima (tras largo tiempo queriéndolo), así que, si bien no jugar (nivel 7... echa un poco para atrás xD), me gustaría ser VIP en tu partida para irme entendiendo mejor con los sistemas. Gracias de antebrazo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.