Foro

Partida ángeles y demonios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ángeles y demonios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2014, 00:17
Editado: 07/04/2014, 00:57

Lo primero y como es costumbre ya en mi, partida para mayores de 18 años, lo segundo, decir que el sistema será basado en su mayoría en Dark heresy, quitando varias cosas por tema de ambientación.

Ambientación: Edad media, periodo muy oscuro, algún lugar de la Europa medieval.

Introducción

Seréis ángeles, no arcángeles, podréis hacer absolutamente lo que queráis,todo tendrá repercusiones en el mundo, en mayor o menor medida, buenas o malas, las habrá, deberéis  sobrevivir, interpretando a vuestro personaje, mientras este va sufriendo las desdichas del destino

Sinopsis

“Padre…por que haces esto…¿acaso la influencia del maligno pudo con toda tu bondad?¿ Acaso ya nada queda de el ser de luz que solo tenía amor y bondad para nosotros?”

 

“No Miguel ,no es eso…es solo que me harté de este mundo…mi primer y mayor error…pero no volverá a suceder…buscaré otro mundo…y empezaré de cero, mientras, que se salven ellos mismos…”

                                                                           ***

“Si, lo se, respirar azufre no es agradable la primera vez…pero al menos respiráis, los siete me debéis la vida…si, solo os he podido salvar a siete, pero cuando me dí cuenta de que Dios había enloquecido, queriendo irse y dejar a la humanidad, era demasiado tarde…ahora podéis ver, que no me equivocaba al traicionarle hace ya tanto tiempo.

Pero entiendo vuestra posición, es difícil de asimilar...pero, para acelerar el proceso, os mandaré a la Tierra, sin poderes, solo con ciertas características sobrenaturales, las que vosotros física o mentalmente tengáis, si sabéis manejar armas mejor para vosotros…al cabo de un tiempo, cuando vea que habéis entendido como de perversa es la humanidad, contactaré con todos vosotros a la vez, y permitiré que tres de vosotros forme parte de mi plan, los primeros que me digan que aceptan claro,los otros cuatro…bueno, si no os ponéis en mi camino, podréis vivir, de lo contrario, os garantizo que el haber perdido vuestras alas será un grato recuerdo.”

                                                                         ***

Empezaréis brevemente en el infierno, para ir rápidamente los siete juntos a la tierra,todos juntos para luego ir como queráis, juntos o separados, me da igual, esta partida no ocultará identidades, y daré vips si se desean,todo lo relacionado con demonios etc estará a la orden del día, pero no habrá armas láser, por tema de ambientación, tengo el manual de DH warhamer 40mil, y es con ese con el que planeo llevar la partida, no conocer el sistema no supone un impedimento para que os meta en la partida, pero sí que puede ser para vosotros difícil jugar, trataré de ayudaros en todo lo que pueda para que podáis jugar bien, pero preferiblemente, gente que conozca el sistema.

 

Requisitos para entrar a la partida.

Es decir, lo que me tenéis que mandar por Mp para entrar, y porfavor, postead aquí si os apuntáis o no.

Uno:sexo del personaje

Dos:Edad que aparenta el personaje

Tres:Apariencia física del personaje

Cuatro:Descripción Psicológica del personaje.

Cinco: Historia del personaje (si nació en el cielo como ángel o fue convertido tras su muerte, decisión vuestra, eso sí, si se convirtió, quiero saber su historia antes de morir si la recuerda etc...)

Seis:Oficio del personaje en el cielo.(se puede repetir entre otros jugadores) carrera militar,política,del credo, o mago/brujo

Siete:¿Por qué quieres entrar a la partida?

 

Os dejo el enlace para que miréis como se crea un personaje en DH. http://www.comunidadumbria.com/partida/en-tiempos-de-sombra/creacion-del-personaje?__Pg=1

07/04/2014, 01:00

MP enviandose :)

07/04/2014, 01:00

me apunto

Naif
 
07/04/2014, 13:45

Enviado C:

07/04/2014, 13:45

Me atrae mucho esta temática, por desgracia estoy ya en demasiadas. Mucha suerte con la partida que tiene muy buena pinta :D

07/04/2014, 17:03

Enviando mp ^^

07/04/2014, 17:51

Luwi: aceptada

Naif: aceptado

albiel: aceptado

Lonsan: aceptado

he recibido mas mps, de mas personajes, pero como dice3 en mi perfil soy muy estricto, o posteais aquí o no os acepto, y cabe destacar que hay pjs muy buenos....

 

Las imágenes, no es en plan anime, raro en mi, pero no pegan para nada...

 

Una vez tenga a los siete, os abro el resto de lugares que podéis ver.

07/04/2014, 18:05

Hola, ahora te mando mp ^^

07/04/2014, 19:43

En fin, pues me apunto a la partida

07/04/2014, 20:24

me gustaría participar si es posible

rj
 
07/04/2014, 20:54

Puede que envíe pj.  En cuanto tenga más clara la idea lo envío.

antes otra consulta.  Hay que enviar la historia o sólo el boceto?

Hasta cuando hay tiempo para hacerlo?

Naif
 
07/04/2014, 20:55

ay chiguagua :C bueno cambio la imagen xP

 

Bueno gracias por aceptarme C:

07/04/2014, 21:36
Editado: 07/04/2014, 21:36

albiel rechazado, no hay tiempo especificado, pero una vez cubra las 7 plazas, no habrá mas plazas.

 

y, manda historia rj, junto a todo lo que pido xD

08/04/2014, 00:01

Una duda, de avatar foto,o dibujo?

Naif
 
08/04/2014, 00:49

dice que foto (ya que dijo que anime no xP)

08/04/2014, 03:01

rj aceptado

Naif
 
08/04/2014, 04:35

Tikki Mikk, ¿necesitas que te envíe la imagen de mi personaje? o ya cuando comencemos a hacer fichas? n___n

08/04/2014, 12:54

cuando os meta a todos en la partida y tengáis las fichas veré las imágenes tranquila ^^

 

me han dicho en el chat que soy master-mama....

 

os vais a cagar

è_é

08/04/2014, 13:03

Jejejeje que bien un máster mamá!!!. Eso quiere decir que las cervezas y los doritos los llevarás tu??? xDDD

Naif
 
08/04/2014, 14:01

D:!! no, pero si yo me he portado bien D:!! 

 

pd: pensaba que eras hombre O.o xD

08/04/2014, 14:08

Y lo soy, por eso resulta mas humillante, a si que pase lo que pase en la partida, salid aterrados!!!!

 

"Quizas si pongo fotos de rajoy en bolas salgan así....mmm....

08/04/2014, 16:46

Nunca he estado en una partida de esta temática. Permitirías un pase vip para ir cogiendo el sistema?

Naif
 
09/04/2014, 03:27

Rajoy? xD a bueno xP

 

Pero no les hagas caso a las criticas del resto, y sigue con lo tuyo C: (osea: no nos mates por favor!! D:!! xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.