Foro

Nuktavir llega para quedarse

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuktavir llega para quedarse

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2014, 13:31

Bien, pues como reza el titulo, esa es mi intención :)

La verdad es que hace tiempo venia escuchando de Comunidad Umbria y al fin me he decidido. Reconozco que mi preferencia es el rol en mesa, o en vivo, pero no esta de mas probar por estos lares, que de momento lo que he visto me gusta, y no comparte lo que me echa para atrás del rol por foro.

Sobre todo estoy aquí por conocer diferentes juegos, sistemas, y diferentes puntos de vista de los que ya conozco.

Un saludo a todos, y encantado :D

Nuktavir

08/04/2014, 13:36

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

08/04/2014, 14:49

Bienvenido! A mí me pasó algo parecido a ti, efectivamente al ser rol por web y no como el rol por foro, es mucho mejor :D Espero que te vaya bien y tengas suerte en tus partidas. Si tu primera experiencia no es como hubieras deseado no decaigas, aquí somos muchos y hay de todo como en todas partes, y también hay gente y partidas geniales :)

08/04/2014, 17:35

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

08/04/2014, 18:17

… Alguien tenia que hacerlo… Y menos mal, ahora sí siento la bienvenida xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.