Foro

[WW3][Klaymore] Héroes, Villanos, Vigilantes, Gobierno, Anarquistas y otros ciudadanos...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [WW3][Klaymore] Héroes, Villanos, Vigilantes, Gobierno, Anarquistas y otros ciudadanos...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2014, 15:55
Editado: 17/04/2014, 15:55

@Targul: Todo un honor. El secreto está en vivir experiencias como RegenZy.

@RedRidingHood: Por supuesto.

A los que habéis pedido VIPs, ya los tenéis.

Acepto más interesados hasta este Domingo. A partir de entonces, podéis preguntarme si sigo aceptando gente, pero en principio a partir del Lunes estoy en el tiempo de descuento para los que me han dado un plazo aproximado en que me enviarán su propuesta.

17/04/2014, 17:02

Eso significa que tendremos decisión el Lunes, Klaymore? La verdad, para aquellos que mandamos el boceto en los primeros días, la espera se está haciendo un poco bastante larga XDDDDD 

 

17/04/2014, 17:23

me ha costado pero ya tengo un par de ideas , voy a ir definiendolas para escribirlas y enviartelas . 

17/04/2014, 20:11

@xEdo: Por desgracia, eso significa que a partir del Lunes, los nuevos interesados (si los hay) tendrán como plazo máximo para presentar algo... el día que me hayan dado los interesados hasta la fecha. Vamos, que el Domingo fijaré una fecha (que espero sea como máximo el día 30, aunque espero que ni llegue a eso). Sé que es bastante tiempo de espera, pero no quiero quitarle a nadie la posibilidad de intentar entrar por cuestiones puntuales de Ritmo (KDD Nacional, Pascuas, mudanzas, etc). Por otro lado, tengo esperanzas de poder decir los nombres el Lunes o, como mucho, la semana que viene. La gente se está portando bien.

@mukuro: Mi buzón espera.

20/04/2014, 21:46

¡AAAAAGH!!!

Odio estas esperas... Digo no las odiaría tanto si supiese si estoy dentro, pero no sabiéndolo, y sabiendo que hay gente que realmente lo vale pujando por plazas, me van a salir canas ¡Klaymore, me van a salir canas por tu culpa! 

Cawen... Si es que tengo que mejorar esto de ser paciente... >.< pero es que le tengo fleje ("Muchas" en canario) de ganas a la partida.

Siento ser tan cansino. Solo quería expresar las ganas que tengo de que sea lo que sea, sepamos algo xDDD

20/04/2014, 22:00

Último aviso a navegantes. Si alguien va a enviar algo, que se de relativa prisa.

Hay gente a la que puede dar un infarto por la espera, y tengo que cuidarla.

22/04/2014, 04:20

Jugadores seleccionados.

A lo largo del tiempo me pondré en contacto con ciertas personas para posibles cameos, sustituciones, y acuerdos varios para ver si hay posibilidad de participar de algún otro modo en la partida.

Muchas gracias a todos por el interés, y mis ánimos para los rechazados de cara al futuro. Tengo que decir que esta partida ha sido, con diferencia, la que más solicitudes con más calidad ha tenido (siempre hablando de mis partidas como Director, claro), lo cual no ha hecho sino ponérmelo todo mucho más difícil.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.