Foro

¡¡La Casa de los Dibujos vuelve a abrir sus puertas!! (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡¡La Casa de los Dibujos vuelve a abrir sus puertas!! (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2014, 15:22
Editado: 09/04/2014, 15:24

¡Así es, señores dibujos!

Después de casi un año desde la última edición, ¡GatoNegro presenta la IV Edición de la Casa de los Dibujos!

¡Es el Reality Show preferido de millones de dibujos animados! ¡Y tienes la oportunidad de participar! ¿A qué estás esperando?

El Productor Judío está esperando que llegues para comenzar el casting.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Aquí los tienes:

1.- Tienes que ser mayor de edad para participar, ya sea como concursante o como espectador. ¿Lo eres? ¡Sigue leyendo!

2.- ¿No conoces la Casa de los Dibujos? La primera temporada fue emitida. ¡Puedes encontrarla en Youtube! Búscala por "La Casa de los Dibujos" o por "Drawn Together"

3.- Lee y acepta las reglas de la partida. ¡Es fundamental! Si no lo haces, no podrás participar. Además, tendrás que informar al Productor Judío de tu edad (la de verdad ¬¬). Pincha AQUÍ y podrás leer las normas. Tras esto, ¡puedes apuntarte a la partida!

4.- Una vez que hayas leído y aceptado las normas (Sí, si no no podrás continuar), tienes que elegir un dibujo. ¿Puede ser cualquiera? ¡No! Pásate por la escena Personajes no seleccionables, aquí puedes ver los concursantes de ediciones anteriores que, obviamente, no puedes ser. Tampoco están permitidos personajes inventados. ¡Tienen que ser reales!

5.- ¿Ya has escogido dibujo? ¡Es la hora de apuntarse al casting! Escribe en la escena Apúntate aquí al Casting, indica el nombre de tu dibujo animado y un avatar. ¡Y el Productor Judío te recibirá con las manos abiertas!

6.- Pasarás a hacer el casting. Pero, si te has saltado alguno de los pasos anteriores, ¡no podrás hacerlo! Si pillas de buen humor al Presentador Judío, te avisará de lo que te falta. ¡Si no, te quedarás fuera, así que asegúrate bien de hacer todo!

7.- ¿Sólo con esto pasarás a la Casa? ¡No! Tienes que superar el casting. ¡SÓLO 8 DIBUJOS ENTRARÁN! El resto serán personajes de reserva.

8.- ¿Cuándo empezaremos? Como la Semana Santa está aquí, dependerá de lo que nos podamos conectar los interesados para hacer el casting. Espero que, como muy tarde, empezar el 23 de Abril, aunque no es la fecha oficial.

9.- Eres uno de los elegidos. ¿Y ahora? Pues, en la primera semana de la partida, tendrás que hacerte una pequeña ficha de tu personaje. ¡Consulta AQUÍ lo que tendrás que hacer!

10.- ¿Y qué pasa si eres tímido y prefieres estar detrás de las cámaras? ¡Puedes ser un espectador! Acepta las normas del concurso, apúntate como VIP y, cuando terminen los castings, selecciona un dibujo como avatar. ¡Y a disfrutar! También podéis interactuar con los jugadores.

Para dudas o sobornos, mandadme un mp o aquí mismo. ¡Al Judío no se le puede sobornar, pero a mí sí!

Aquí os vuelvo a dejar el enlace de la partida: La Casa de los Dibujos IV Edición

09/04/2014, 15:27

Aps, el año pasado hice a munnra. Me gustó la idea.

Tendré en cuenta, si me sale alguna idea vengo. :)

09/04/2014, 15:28

OMG a mi me encanta esa serie la veía con mi novio y éramos fans de Mueble-o-Algo y de Xander, me gustaría jugar, ya me quedo claro que es lo que hace falta para eso, lo que no entiendo es en que consiste la partida.

09/04/2014, 15:31

Es un reality. Si entras, estarás dentro de la casa jugando con otros dibujos, interpretando y superando pruebas. Como si fuera la serie de televisión.
 

09/04/2014, 15:33

Ok, esta tarde tengo cosas que hacer así que tal vez de tarde te envie lo que pides

09/04/2014, 17:41

Dios si, adoraba esa serie. Ahora mismo no puedo unirme, pero me encantaría ser un VIP y seguirla :)

Naif
 
09/04/2014, 17:54

hahahahjaja xD no manches, estoy interesado, espera que me desocupe un poco xP

09/04/2014, 22:41

Todo enviado

09/04/2014, 22:42

Evitaste que la mascara venciera el año pasado... NO CREAS QUE TE LIBRARÁS DE MI.

10/04/2014, 00:37

¡Hola! ¿Hasta que fecha está permitido presentarse? Creo que no lo indica por las reglas :D
 

10/04/2014, 00:47

No hay una fecha fija por el tema de la Semana Santa. Si veo que se llena durante las vacaciones, espero comenzar cuando termine. Si no, dejaré unos días más

10/04/2014, 01:58

Me pido VIP!

Elara
 
10/04/2014, 09:20

A ver a ver, que no es tan dificil ganar el concurso. Si no ganaron era porque no eran tan molones como Alicia y eso es lo que hay xD

 

Que digo yo que habrá que apuntarse o algo, que Alicia está de vacaciones de muchimillonetis de estrella de la tele

Tayel
 
10/04/2014, 14:27

Normas aceptadas ;) ojalá pudiera llebar al "Fullet Tortuga"

10/04/2014, 21:55

Bueno, veo que algunos tenéis ciertas dificultades para seguir los pasos para entrar al casting. Así que los pondré otra vez, más resumidos.

PARA SER PARTICIPANTE DE LA CASA

1.- Tienes que ser mayor de edad.

2.- Te lees las normas. Es obligatorio hacerlo. En esa misma escena (Reglas del Concurso), dices "Acepto y comprendo las normas" o un mensaje parecido y también tu edad, para asegurarme de que eres mayor de edad. Las dos cosas y no me vale con que me digas que eres mayor, quiero saber la edad.

3.- En la escena Apuntate aquí al Casting dices el personaje que quieres llevar, una imagen y el nombre. Sólo eso.

4.- Esperas a que yo compruebe que esté todo en orden. Cuando lo compruebes, se te meterá en la partida y comenzarás el casting. En esa escena te harán preguntas y tendrás que responder, obviamente. Es aquí donde se decide quién entra en la casa y quién se queda de suplente. Así que cuanto mejor lo hagas, más posibilidades tendrás.

5.- Una vez finalizado el Casting, ESPERAS! Hay que terminar el resto de castings. Diré quién entra en la casa y quién se queda de suplente.

6.- Y después de todo esto, entonces puedes entrar en Taller de Dibujos Animados para ver qué tienes que hacer de ficha de tu personaje.

PARA SER VIP Y ESPECTADOR

1.- Tienes que ser mayor de edad.

2.- Te lees las normas. Es obligatorio hacerlo. En esa misma escena (Reglas del Concurso), dices "Acepto y comprendo las normas" o un mensaje parecido y también tu edad, para asegurarme de que eres mayor de edad. Las dos cosas y no me vale con que me digas que eres mayor, quiero saber la edad.

3.- Una vez que hayas aceptado las normas, te aceptaré de VIP y podrás entrar a leer y ver lo que pasa en los casting. Los espectadores tendrán una escena privada para hablar entre ellos.

4.- Una vez que terminen todos los castings, elegiréis un avatar de un dibujo animado para la partida. ¿Por qué en este momento? Porque los concursantes tienen privilegio. Si alguno escoge el avatar que querías tú, tendrás que cambiarlo. Si esperas al final, así no hay problemas.

Con esto espero que quede todo claro y sea más sencillo.

11/04/2014, 20:41

Que pena estar saturado por todos lados... A ver si tengo mas suerte para la próxima edición. Pero puedo decir que ya sea siendo VIP o participante, la partida es de lo mejor, al menos en la edición que yo fui jurado fue así :P

Nos olemos pronto

SAlud

11/04/2014, 23:39
Editado: 11/04/2014, 23:43

Comprendo las normas, soy mayor de edad

juauauaua  estoy muy interesada, creo que ya hice lo que pides.

Naif
 
12/04/2014, 00:42

Estoy esperando que me acepten en el casting, de no ser así; avisame porfas :C

17/04/2014, 21:52

Gente, revivo este hilo para darme bombo de nuevo. ¡Apuntaos! Así nos podemos echar todos unas risas

18/04/2014, 23:50

Quiero participar! :) me apunto

Naif
 
19/04/2014, 00:33

que miedoooo D:!!

20/04/2014, 00:08

Uniros, os lo digo por mi experiencia pasada, que esta partida bien merece la pena. En ninguna otra partida me he reido tanto como en esta.

20/04/2014, 16:48

Bueno, pues todo aquél que quiera unirse... Ya he explicado los pasos a seguir dos veces, no los voy a volver a repetir XD Leed un poco más arriba, y allí encontraréis lo necesario!

20/04/2014, 19:30

La partida promete! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.