Foro

Slaazeranth out desde KDD (Hoy) hasta el 21 de Abril

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Slaazeranth out desde KDD (Hoy) hasta el 21 de Abril

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2014, 10:58

En primer lugar, quería pedir disculpas por desaparecer una semana entera y casi dos (si no dos realmente) sin avisar ni nada. Podría poner un puñado de excusas, que si malas semanas en el sitio donde curro, que si visitas familiares y problemas personales, o que si he estado enfermo y la cabeza me daba vueltas como para no poder ponerme a escribir en condiciones (aunque eso último un poco, que me ha impedido escribir esto hace dos días y no hoy), pero serían aun así malas excusas para no haber entrado un momento a avisar. Así pues, perdón por sumar una semana más a estos cuatro meses en los que ando más fuera de Umbría que nunca desde que entré, y muchísimas gracias por vuestra enorme paciencia, tanto a directores como a jugadores.

Dicho eso, dentro de unas horas marcho a la KDD Umbriana sin portátil, así que mis capacidades de escritura son casi nulas (y en el móvil tardo un horror para un triste párrafo, lo cual lo hace casi imposible). El domingo cuando termine todo eso volveré, postearé en todo (palabra, si no es el lunes por la mañana tempranísimo) y el lunes vuelvo a salir de viaje a una visita europea que dura una semana entera visitando Finlandia y Suecia, donde ni siquiera tendré internet seguro en el móvil. Procuraré asaltar algún ordenador cuando me sea posible, lo que significa que igual puedo postear sin tener fichas ni mapas que suelo tener en mi ordenador, pero por desgracia me veo incapaz de prometer nada por las obvias razones de que no controlaré lo que ocurra como para poder asegurar nada.

Y vuelvo el 21. A partir de ahí, descansado y con un enorme mono, espero que no vuelva a pasar otro cúmulo como los que estoy teniendo y poder retomar mi ritmo normal de una condenada vez, tanto por aquellos que han confiado en mí como por las ganas que tengo de jugar yo mismo, que no son pocas.

Un saludo a todos, y de nuevo gracias por la paciencia (solo un poquito más).

10/04/2014, 11:05

Vale, ya te esperamos ;D

un Saludo

10/04/2014, 11:19

Oido cocina, Director. Pasalo bien y vuelve de una pieza :)

12/04/2014, 20:04

Vale.

24/04/2014, 02:00

Pasaba para avisar de que no he fallecido repentinamente ni mis aviones se han estrellado en lugares extraños como el Triángulo de Bermudas, la Patagonia o un melocotón gigante, pero como soy un genio organizándome me he pasado desde que volví estudiando para un examen que creía tenía más tarde. Estaré así hasta esta tarde -que me falta tiempo hasta para avisar- así que lo más probable es que me ponga a actualizar mañana, viernes, ya con tranquilidad y sin presión.

Un saludo :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.