Foro

(D&D 3.5) Campaña: LLave del destino nivel 4 a 7

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (D&D 3.5) Campaña: LLave del destino nivel 4 a 7

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2014, 20:03
Editado: 10/04/2014, 20:06

Sinopsis

Se ha descubierto un secreto de la antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Sin embargo, un mal invisible la busca incansablemente... pero el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.

Historia

Es una campaña para 4-5 personajes que llevara los personajes de nivel 1 a 7. Recorriendo distintos lugares con mapas muy completos. Actualmente la llave les a llevado al 4 rto nivel del templo Zigurat del desierto de Khur, para hallar los origenes y el significado de esta llave y ver que misterio abre

Que se busca

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Como es una campaña, se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla. 

Frecuencia posts dias alternos(Master dias pares) nivel 4 de personaje el candidato podra heredar un paladin futuro clase prestigio caballero de la corona  o hacer nueva. Los personajes han subido 4 niveles por lo que repito se pide constancia y seriedad

Para ello la selección será exigente y durara minimo 3 dias desde publicacion, de entre todos los candidatos se escogera al mejor, y se requiere a los candidatos mandar un mp al master a modo de mejora de su candidatura pueden contar de ellos mismos lo que quieran , pero se valorara positivamente, perfil umbriano, conocimientos en D&D y motivaciones para entrar en la partida 

 

10/04/2014, 20:23

MP enviado.

10/04/2014, 21:38

Ambientada en Dragonlance durante la Era de los Mortales, imagino.

10/04/2014, 21:50
Editado: 10/04/2014, 21:52

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-llave-de...

Eso pone en la portada , aunque se permite pjs de cualquier escenario, pero se recomienda orientar las clases prestigio al mundo dragonlace y de hecho algunos de la partida lo estan haciendo

10/04/2014, 23:53

Me puedo apuntar a la partida?

11/04/2014, 00:14

Cuales son los personajes disponibles?
 

11/04/2014, 08:35
Editado: 11/04/2014, 12:46

Tomas: en primer post viene que me tienes que enviar mensaje con info rmacion solicitada

Error404:tambien en primer post viene que se hereda o se hace ficha nueva, para ver tipo de pjs actuales consulta link de partida

Tsabrak escribió : Si es para manejar personajes ya creados, no me interesa, yo prefiero crearlos de cero.

jilokasin31417 escribió: Si lees bien el post veras que se puede hacer ficha nueva

Tsabrak escribió  Entonces cuenta conmigo, ¿en que periodo histórico está ubicado?. ¿Es el principio de una campaña mayor?. Se menciona la Era de los Mortales, pero no parece confirmarse...

Jilokasin: Si es Dragonlance en la epoca de los mortales. son 2 campañas la primera de nivel 1 a 7 y la segunda de 7 a 14, actualmente estan en la primera en nivel 4

11/04/2014, 12:27
Editado: 11/04/2014, 13:19

Enviadme tambien concepto de personaje interesante, basta con :raza clase , y futura clase prestigio

De momento tengo en el ranking

1º/Rotgard minotauro barbaro (berseker frenetico)

2º/Tsabrak humano mago (mago alta hechiceria tunica blanca especilizado en adivinacion)

Asi que sigan enviando conceptos...

11/04/2014, 14:31

Creo que hay un ladrón elfo, que le llama Gaelazair o algo así, me interesaría ese, suelo jugar con pícaros o magos y x lo que dices parece que ya habrá un mago :P,

LLevo jugando a AD&D y D&D desde la época de la caja roja (y no digo la de bombones nestle xDDD) tengo 32 años así que podrás imaginarte que soy veterano enestas lides :P

12/04/2014, 12:02

A Gael lo he pillado yo hace nada, y precisamente lo voy a sustituir por otro personaje (también de arquetipo "pícaro")

Sorry! :P

 

12/04/2014, 12:35
Editado: 12/04/2014, 12:40

Otra opcion es que hagas batidor puro en vez de batidor 2 picaro 2 , solo si quieres y meter a un ladron puro, ya me comentas que prefieres de compañero si un bersaker que entra en furia berseker y ataca aliados o un ladron puro jajaja, de momento lo coloco en segundo puesto del ranking a la espera de tu comentario en la partida

1º/Rotgard minotauro barbaro (berseker frenetico)

2º/Error404 elfo picaro puro (hereda de jugador anterior)

3º/Tsabrak humano mago (mago alta hechiceria tunica blanca especilizado en adivinacion)

Sigan enviando conceptos...

12/04/2014, 14:02
Editado: 12/04/2014, 14:07

El Manual del Jugador I dicta: El bárbaro podrá poner fin a su furia voluntariamente antes de tiempo. Y en el Combatiente completo no lo contradice (no al menos que yo haya visto buscando concretamente). Así que :P

xD

EDITO: Aunque tengo un problema. Para ser Bersérker frenético tengo que tener alineamiento no legal, y los minotauros son legales. ¿Podría empezar siendo neutral-neutral si te pongo en la historia que no es como los demás, y los motivos (como que fue expulsado de su clan o cosas así)? En su defecto, ¿podría ir cambiando mi alineamiento durante el juego? Aunque empezando a nivel 4 lo tendría muy difícil para eso, lo suyo sería cambiarle el alineamiento en el tiempo en que va consiguiendo otros prerrequisitos como las dotes, subiendo de nivel e interpretando una "caída de moral".

12/04/2014, 14:51

Jejeje era solo una broma anecdotica Rot, pero se te olvida la DC20 de la furia bersaker pero se que hasta que llegues a cumplir los requisitos de bersaker falta bastante sin eso , lo bueno es que minotauro segun escenario de campaña tiene ajuste de nivel +0

Con el alineamiento no hay problema

ozick
 
12/04/2014, 15:23

Me interesa, te mando un MP!

12/04/2014, 16:54

Yo no soy batidor 2/picaro 2

soy batidor 2/explorador 2 ;)

12/04/2014, 16:59

Entonces el Gael ese esta libre o no?

13/04/2014, 09:49

Error404, lo que el master hace es pedir que haya un personaje de cada tipo en el grupo, tipos definidos por él:

1) Guerrero 2)mago 3)clérigo 4) ladron 5) otra clase

Ahora mismo tenemos un mago, un clérigo, yo seré el "ladrón" (batidor/explorador), y hay un druida como "otra clase".

Entiendo que lo que el master busca es cubrir concretamente el rol de "guerrero", y creo que mis compis estarán de acuerdo que estaría bien que así fuera porque si no nos quedaremos cortos de músculo :)

Nota: el personaje que venía cubriendo el hueco era un paladín futuro caballero de Solamnia, quiero decir que lo de "guerrero" es el rol (podríamos decir tanque), pero se puede elegir cualquier clase o combinación que desempeñe ese rol.

Jilo si he dicho algo mal me corriges xD

 

13/04/2014, 12:38

Gracias sere, la verdad es que tal vez tenia que haber empezado por ahi, pero queria dar libertad, a los futuros jugadores que jugasen con lo que mas les gustara. El ganador de la plaza es rotgard en caso de fallar se seguiria con la lista

1º/Rotgard minotauro barbaro (berseker frenetico)

2º/ozick humano paladin (caballero del destino)

3º/Error404 elfo picaro puro (hereda de jugador anterior)

4º/Tsabrak humano mago (mago alta hechiceria tunica blanca especilizado en adivinacion)

Pronto pondre hilo de reclutamiento nuevo para otra partida

13/04/2014, 13:57
Editado: 14/04/2014, 09:34

Nuevo reclutamiento

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.