Foro

Triste noticia para Lorelei

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Triste noticia para Lorelei

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2014, 23:02

Señor, me tomo la tarea de informar el motivo de ausencia de Lorelei de esta hermosa comunidad. Cerca de un mes atrás su madre falleció y ahora su padre está deprimido por el suceso. Entre su pesar y tener que ser un bastón para afirmar a su padre no tiene tiempo de estar con nosotros.

Desde mi parte ya le expresé el pesar por la noticia, la vida hay que disfrutarla mientras uno vive porque cuando se fue ya está, no hay forma de solucionarlo. Espero que su madre lo hiciera y también quiero agregar mi pesar por el resto de la familia esperando que sepan seguir adelante.

Lorelei, fuiste una de las primeras en entrar a mi primer partida en solitario que dirigí y creo ser tu primer director. Te tomo como a mi niña en esta comunidad y me ha caído fuerte lo que me contaste, realmente, repito, realmente espero que sigan todos adelante.

11/04/2014, 00:32

Espero que se sobreponga y que sea fuerte en estos momentos.

Es una pena pues vivimos momentos muy buenos, compenetrándonos muchísimo en las dos partidas que jugamos juntos. Una verdadera pérdida que espero no solo sea temporal.

11/04/2014, 05:16

La verdad un abrazo grande y nada, que en los momentos duros lo que debemos hacer es acompañar. Aunque sea del otro lado del monitor.

11/04/2014, 13:20

Un fuerte abrazo. No hemos coincido en ninguna partida y en la que compartimos tenemos caminos distintos, pero eso no es motivo para no comprender la situación.

Un abrazo muy grande y todo mi apoyo. Espero que sea temporal y vuelva a estar con nosotros pronto. Mucho ánimo.

11/04/2014, 20:06

Ufff, vaya. Un abrazo enorme, Lorelei :(

11/04/2014, 20:29

Ánimo, te estamos esperando.

11/04/2014, 20:43

Muchos ánimos Lorelei y familia. Lamento tu perdida.

11/04/2014, 22:07

Con más retraso del que me gustaria, sumo mis condolencias y mi pesame para Lorelei y familia a las presentadas por los demás usuarios de esta Comunidad.

Tuve el placer de dirigirla un poco en una partida que termine por cerrar y es una gran jugadora e, indudablemente, una grandisima persona.

Mucho animo, Lorelei.

12/04/2014, 18:48

Cuanto lo siento lorelei.. Mucho animo, a llevarlo con mucha fuerza y para lante. Besos y fuerte abrazo.

15/04/2014, 14:18

Gracias a todos
besos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.