Foro

Finalizada: Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2013

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada: Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2013

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2014, 17:42
Editado: 11/04/2014, 17:47

YA TENEMOS NUEVO GANADOR!! El único esbirro superviviente del especial anual de Sí, Señora Oscura!! Ha sido............................................................................................

   BOSCO VERDE!! ( lobosol ) El esbirro más " endrojao " que haya tenido nunca un Señor Oscuro entre sus filas!

De todas formas, ha habido muy buenos jugadores este año y quiero dar las gracias a todos por haber participado. Algunos, como pasa también todos los años, apenas empezaron a jugar y ni se molestaron, pero otro muchos se lo han currado y has sido tremendamente creativos, por lo que tan sólo puedo darles las gracias y esperar a tener la suerte de volver a tenerlos en el próximo especial del 2014.

Muchísimas gracias a todos los participantes de este año: Pravda, Kalep, Siréne, Themistokles, Rosencrantz, tzar, Slaazeranth, lobosol, charlieinfra, Hidalgo, milady, rahel y EbaN.

Como siempre, sin tan buenos esbirros, la partida no tendría ningún sentido! Gracias!!

NOS VEMOS EN EL ESPECIAL HALLOWEEN 2014!!

11/04/2014, 17:49

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No me lo creo, no me lo creooooooooooo

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajaja

Dios que cosa más difícil (sobrevivir), evidentemente el factor suerte por tener cartas me sonrió. Pero quiero agradecer a todos los rivales las risas y la dificultad por tan geniales posts.

Abrazos para ellos y besos para ellas ¿O era al revés? jijiji

Y a la master las gracias por ser tan "mala" jaja Me refiero al papel claro que ella es majísima en persona ^^ Besitos

11/04/2014, 18:28

Enhorabuenaaaa ^_^

Era la primera vez que jugaba, y me lo pasé muy bien. Toda una experiencia, lo de ir echádole la culpa a los otros para sobrevivir XDD

11/04/2014, 19:43

Felicidades a todos y todas :D

11/04/2014, 19:47

Felicidades, nunca sobran las partidas de Señora Oscura, que son muy divertidas.

11/04/2014, 20:38

Coño que hace en esa partida el Hippie la partida Mayo del 68

SAlud

11/04/2014, 22:42

Felicidadees, pelota, digo... PELOTA XDDD

Mi primera partida y no paso de la primera ronda... ¡Pero que risas y que miedo! Me apunto a la siguiente fijo. No quiero dejar pasar la oportunidad de llevar a un goblin sadomasoquista de nuevo jajajajaja

rahel
 
11/04/2014, 23:07

Ha estado graciosa xD

12/04/2014, 17:13

Te escapaste vivo por poco, por muy poco... en fin, ¡Felicidades por la victoria!

12/04/2014, 23:45

En la del 2014 me reeincorporo. Que ya medio vuelvo a andar por aquí xD y lo hecho de menos

13/04/2014, 10:16

En la del 2014 me reeincorporo. Que ya medio vuelvo a andar por aquí xD y lo hecho de menos

Ya sabes que eres bienvenido :)
 

13/04/2014, 20:56

Yo también lo intentaré, que ahora me estáis dando envidia ^^

Enhorabuena lobosol!!! Sé bien cuán difícil es sobrevivir a la ira de la Señora Oscura, yo todavía no lo he conseguido...TODAVÍA

14/04/2014, 11:32
Editado: 14/04/2014, 11:32

Y si hay hueco para mí volveré a probar... que la primera vez que jugué morí vilmente, el primero de todo mi grupo xDDD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.