Foro

Busco Playmobil usados ¿Alguien quiere desprenderse?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco Playmobil usados ¿Alguien quiere desprenderse?

Este hilo ha sido cerrado.
14/04/2014, 11:54

Hola compañeros!

Tengo dos crías de casi 9 años, y recientemente (cuando les he dejado lo que me quedaba de mi niñez) he descubierto que los Playmobil las unen mucho. Son unos juguetes además muy creativos, pero no me queda ni la mitad de lo que tenía, y los nuevos son muy caros para la economía que llevo.

Si hubiera alguien dispuesto a deshacerse de sus playmobil usados que me diga de qué tipo son (principalmente) y hablamos de precios, envíos, etc...

Gracias y un saludo!

14/04/2014, 14:11
Editado: 14/04/2014, 14:12

Si mi madre me deja, te los regalo todos los que tengo ^^- 

Edit: Es que sé que es eso de la economía y sé que no se van a usar mas u.u Es triste pero es así >:

14/04/2014, 16:32
Editado: 14/04/2014, 18:25

Ostras, ¡Muchísimas gracias! Ya me dirás algo :)

Las llevé al Barnaclick (los 4 por 8€ XD) y les encantó. Desempolvé los que tenía y dejaron de discutirse por la tele y la tablet y ahi las tengo desde entonces, esturreando playmobils por el suelo de la habitación y montándose sus movidas, castillos, palacios, sus historias... pero jod**, es que te vas a cualquier tienda de juguetes y alguna me ha dicho que ni los tienen porque tal y como está la cosa no se venden por precio, y no me extraña :S En mi época no eran tan caros, todos teniamos...

14/04/2014, 16:45

Eran mi juguete favorito. Con el barco pirata y el fuerte me lo pasaba pipa. Indios, vaqueros, soldados, piratas, todos los mezclaba para hacer batallas descomunales. Tuve medievales, pero pocos. Había tantas cosas que no se podía tener todo. xD

14/04/2014, 20:01

A mis sobrinos también les pirran. Y los de Reyes los pedimos de aquí. Son caros pero menos que en muchas jugueterías:

http://www.pixmania.es/search/playmobil.html

No sé si te servirá, pero igual encuentras algún pack chulo que no se suba mucho

15/04/2014, 09:45
Editado: 15/04/2014, 09:45

Hombre, parece que pican menos, pero ya digo que no me importa que sean usados, al fin y al cabo mezclan las 'ambientaciones', y aunque en esa web no se ven tan caros (gracias Empathia) sigue picando un poco para lo que viene en la caja.

Hay que adaptarse cuando toca :P ya vendrán tiempos mejores. La parte buena es que las niñas se acostumbran a darle valor a las cosas, (incluso a las usadas) ya que no se pueden reponer con un chasquido de dedos como hace 10 años.

15/04/2014, 13:58

Yo no tengo de esos, pero en AMAZON también los hay.

 

16/04/2014, 16:16
Editado: 16/04/2014, 16:53

En Amazon no había mirado, pero eché un ojo y hombre... algo te ahorras, pero tampoco ninguna barbaridad.

En Ebay había mirado y hasta pujado, pero siempre hay algún coleccionista-flipao-de-la-vida que paga el doble de lo que yo estoy dispuesto por presupuesto a pagar, así que se acaban llevando el gato al agua T_T Ahora tengo dos pujas abiertas que, como las anteriores, si sale bien, de coña, pero... lo de siempre.

 

PD: Que dicho sea de paso, y liberando mi mala baba, me da una rabia escandalosa que una pandilla de forraos cincuentones se anden haciendo con todo lo bueno que hay por ahí para hacerse sus maquetitas en vez de que esos JUGUETES acaben en manos de NIÑOS. Que viejunos de esos los vi en Barnaclick... no hablo por hablar. Parecía que no tenían otra cosa mejor de qué vacilar que de lo que hacían con sus playmobil que les habian costado nosecuanto de edición nosqué.... Básicamente fardando de la pasta que tienen, y mis crías mirando la juguetería coo el gato la pescadería.

Hala, ya me he desquitado. ¬¬
Espero no haber ofendido a nadie, si así ha sido, lo siento, fue un exabrupto, este mediodía me acaban de jorobar otra puja de un castillo casi enterito. Dos dias llevaba a 27€, y en el ultimo minuto lo vendieron como por 70. Y claro ahí uno no llega, da rabia.
 

16/04/2014, 17:40

Prueba a mirar en tiendas de segunda mano si tienes algo cerca, en mi ciudad hay algo y a veces tiene buenos precios

 

Este hilo ha sido cerrado.