Foro

Rolemaster Fantasía

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rolemaster Fantasía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2014, 12:22

Bueno pues estoy pensando en hacer una campaña de este juego, pero no sé si hay gente que tenga los manuales y quiera jugar. Sería en un mundo creado por mi, de fantasía medieval por supuesto. El ritmo del posteo sería de 1 cada 2 o 3 días. Empezaríais en nivel 1 pero un poco chutados (ya lo veréis si hago la partida). ¿Qué os parece? ¿Os animáis?

15/04/2014, 14:10

Cuenta con mi espada/hacha/vara mágica o lo que sea :)

Tengo todos los manuales, y dirijo partidas de RMF. No me importaría verlo desde "el otro lado".

Saludos

Tingwe

15/04/2014, 15:35

Yo también podría estar interesado en jugarla. Tengo mucha experiencia, aunque no tengo los libros.

15/04/2014, 15:51

Y yo, he jugado a RM y es uno de mis juegos favoritos. En web es ideal porque tenemos tiempo de mirar tablas. xD

Ahora mismo estoy jugando otra partida en Umbría. Ya nos dices cómo es la partida. ;)

15/04/2014, 17:09

Con tres jugadores se podría jugar la campaña.

Las profesiones adecuadas a la campaña serían las siguientes: Mago (libro básico), Magente (Manual de personajes), Paladín (Manual de personajes), Bárbaro (Guía de habilidades), Espadachín (Guía de habilidades) y Sabio (Guía de habilidades).

Ajuas podrías jugar con un Bárbaro o un Espadachín.

15/04/2014, 18:49

Ya he abierto la partida. Se llama Eterva. Podéis apuntaros si queréis.

15/04/2014, 18:51

Quiero! Quiero!

Se ve a un pequeñajo saltando entusiasmado, se ha puesto unos muelles en las botas para poder destacar.

He jugado mucho a Rolemaster, tengo una partida abierta de este sistema en este foro.

Espero que no te importe bregar con una persona que conoce el sistema. Si se puede pedir quiero llevar el magente o el espadachín. Cualquiera de los dos me gusta. Sólo he podido jugar una partida en mi vida. Siempre me han obligado a dirigir.

Adoro el sistema.

Un saludo

15/04/2014, 21:50

bueno otro interesado por aquí... y algunas caras me suenan xD. Mucha experiencia no tengo, pero tengo el manual básico y estoy en la partida que dice gavilan 0:)

como ya llevo un bárbaro en la otra partida si pudiera ser (y entro) en esta me gustaría más tirar por el lado espadachin, magente, o bardo. colaria?

16/04/2014, 00:04

YO tambien me apunto, aunque no tenga idea del sistema. Pero bueno, para matar trolls estoy afilando mi arco y tensando las flechas

18/04/2014, 15:49

Hola, bueno se me ha pasado el hilo, vaya al menos me pediré el VIP si es posible o una suplencia quien sabe.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.