Foro

Laberinto de la Noche (V:LM)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Laberinto de la Noche (V:LM)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/04/2014, 15:19

Bajito, arrugado, de orejas picudas, nariz erecta sobre las que descansan unas eternas gafas redondas, frente prominente y cabellos blanquecinos. Así soy yo.

La diminuta figura avanza por el entarimado hasta el proscenio. Sobre él los focos, las bambalinas, varas y tiros. Pese a observaros desde el escenario su baja estatura no lo hace tan imponente.

Espero que las butacas sean cómodas. El aire está puesto así que no creo que percibáis el calor de los focos -se limpia el sudor de la frente con un pañuelo que vuelve a guardar en su bolsillo- Estoy aquí para crear una historia con los interesados, para vivirla encarnando a los personajes protagonistas y divertirnos en el proceso. 

Se pasea por el escenario con las manos cogidas a la espalda y pensativo

Los que cuentan de verdad no son los críticos, ni aquellos que se limitan a señalar los fallos de los demás o a apuntar en qué podían haberlo hecho mejor. Sólo merece confianza de verdad el personaje que ha bajado a la arena y tiene la cara cubierta de polvo, sangre y sudor; en este caso, el mortal convertido en vampiro que lucha con valentía, que se equivoca y falla una y otra vez, porque no hay esfuerzo sin equivocación ni fallo, pero que en todo caso lucha por hacer lo que tiene que hacer; el vampiro que conoce cuáles son las causas justas para él y decide darlo todo por ellas; ese que, en el mejor de los casos, se verá coronado por el triunfo y, en el peor, habrá caído con grandeza, de modo que nunca podrá ser contado entre los personajes de almas tímidas y tibias que no conocen ni la victoria ni el fracaso. Esta es una partida de Vampiro: La Mascarada ambientada en Mundo de Tinieblas. Siendo francos, vuestros personajes van a sufrir. Van a sentir el miedo y probablemente mueran en el intento de superarlo. Pero la diversión no es el qué ocurre en la historia sino el cómo y construyendo ese "cómo" es donde reside la diversión, la pasión y el arranque.

Se detiene al lado izquierdo del escenario y mueve las manos acompañando a sus palabras

No sigo un módulo o un esquema concebido previamente. No me gustan. Sólo escribo el inicio al igual que vosotros escribís el preludio de vuestros personajes. La historia la construimos entre todos. Eso es lo apasionante. Por muchos finales que imagine mis jugadores siempre terminan sorprendiéndome y por foro, con el tiempo a nuestro favor, eso debe ser sorprendente y gratificante.

Camina hasta el lado derecho y continúa

Se trata de un juego y los juegos se caracterizan por reglas. Esto es cierto. Pero si sospecho que una norma puede mermar la interpretación, la pasión o la diversión. Esa regla se funde como un foco viejo sobre el escenario. Se deshecha como un traje escénico enmohecido.

Vuelve al centro del proscenio

Dicho esto, sabed que los participantes de esta pieza rolera en cinco actos comenzarán siendo mortales. Viviendo su cotidianidad, con sus familias y sus temores. Personas como vosotros, como yo, que poco a poco y sin quererlo irán descubriendo... sufriendo... la verdad. 

1º acto: Avistamiento
2º acto: Evidencia
3º acto: Contacto
4º acto: Reclutamiento (abrazo en el mejor de los casos)
5º acto: Adaptación y supervivencia

Serán cinco los jugadores. No es necesario conocer el sistema de juego. La periodicidad es lenta (un mensaje semanal, flexible dependiendo de épocas de exámenes, fiestas, etc). Ambientación contemporánea (2014).

Cada jugador interesado debe indicar al menos tres clanes (completamente libres dentro del listado de clanes oficiales) como posibles a la hora de recibir el abrazo.

Sin más por el momento recibid un saludo.
Lord Duende

16/04/2014, 16:03

Muy interesante la verdad la eleccion del clan la ponemos ppr aqui o ppr mp?

Julia
 
16/04/2014, 16:14

Si no tienes inconveniente hare una pequeña publicidad en La hermandad por si alguien no lo ha visto. 

 

16/04/2014, 16:38

Saludos

Kordural, los tres clanes puedes ponerlos por aquí o por Mp, me es indiferente.

Julia, interesante el tema de La hermandad. No tengo inconveniente, toda publicidad (buena o mala) siempre es de agradecer.

Indagaré por La hermandad a ver qué almas hay por ahí.

16/04/2014, 17:35

pues los pongo aqui

-Tremere

-Setita

-Malkavian

por ese orden

16/04/2014, 18:12

Buenas parece interesante la partida.

En mi caso los clanes serian.

Ventrue

Assamita

Gangrel
 

16/04/2014, 19:59

¡Me gusta mucho el concepto de esta partida!

Mis preferencias:

- Malkavian

- Lasombra

- Ventrue

17/04/2014, 11:15
Editado: 17/04/2014, 11:18

Buenas!!!

Yo quiero apuntarme!! ^^

Mi preferencia de clanes por orden, son:

- Ravnos

- Nosferatu

- Malkavian

¿Que más necesitas? :D

Julia
 
17/04/2014, 13:22

En cuanto  tengas partida, pondre tambien la partida para que la gente pueda verla. 

Dime si daras pases vips o no para tambien ponerlo ^^

Todos son bienvenidos en la hermandad

17/04/2014, 15:04

MP enviado.

17/04/2014, 18:03

Julia, este es el enlace de la partida: Laberinto de la Noche

y no tengo inconveniente en dar pases VIP e incluso se podría abrir un tema donde sólo los VIP comentaran la partida.

Martin Kiusack, MP contestado.

17/04/2014, 18:43

Bueno, esto tiene una pinta inmejorable, a ver que tal van estas opiniones.

-Malkavian

-Gangrel

-La sombra

Julia
 
17/04/2014, 19:27

Thenquius por el VIP y la informacion actualizada en la partida ^^

18/04/2014, 18:05

Buenas tardes a todos

Muchas gracias por el interés mostrado. Ya están todas las plazas cubiertas. Sin embargo, si alguno desea pase VIP no tiene más que pedirlo. Hay localidades de sobra.

De nuevo gracias

Recibid un saludo
Lord Duende

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.