Foro

(Sondeo) Animae Damnatorum [Supervivencia, terror, +18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Animae Damnatorum [Supervivencia, terror, +18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2014, 22:27
Editado: 19/04/2014, 20:17

Introducción

Bienvenidos lo primero, esta es mi primera partida como master y por eso estoy aquí, haciendo este sondeo para ver si hay algunos interesados que quieran unirse a esta aventura. Trascurrirá en un mundo de fantasía, donde los humanos son lo más bajo y la mayoría de ellos se encuentran esclavizados. Los principales puntos de la partida serán la supervivencia, tanto en alimentos como en equipamiento, teniéndolo que pasar mal en multitud de ocasiones. Donde nuestros héroes lucharán contra terroríficos monstruos y aberraciones descomunales, debiendo usar su ingenio al igual que su fuerza.

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/animae-damnatorum

Ambientación

Nuestros personajes despertarán en mitad de la oscuridad sobre infinidad de rostros tallados sobre la piedra que pisan, sin recordar nada de lo que han vivido. Su familia, su pasado, lo que son, incluso sus propios nombres se han esfumado de su cabeza. Semidesnudos sin ningún arma con la que enfrentarse a los peligros que moran entre las sombras. Se encontrarán en un mundo donde solamente hay oscuridad y los humanos han sido reducidos a meras marionetas, utilizados para satisfacer el hambre y diversión de los demonios que campan a sus anchas.

Sistema

Se utilizará como base el manual Rápido & Fácil, pero tendrá numerosas modificaciones que se explicarán antes de comenzar la partida. Será un rol algo extraño y me gustaría que a pesar de tener un fuerte punto de matar enemigos, también se notase lo mal que lo pasan los jugadores en esta difícil aventura.

El ritmo de la aventura será medio, de unos 3 mensajes por semana. Se permitirá acelerar el ritmo pero no atrasarlo, dando un aviso a la persona que tarde más de ese tiempo (Si el resto están esperando y no se ha dado ninguna explicación de la ausencia). Al tercer aviso el jugador será expulsado de la partida.

Los personajes estarán elegidos para el día 25 de Abril, pero pueden haberse elegido antes de dicha fecha. Abajo marcaré los que han sido ya ocupados. A partir del día 25 se comenzará a crear las fichas y en cuanto están listas, comenzará el rol.

Participar

Se busca a unos cuatro jugadores de momento. Estarán ligeramente predefinidos, su apariencia física así como su labor dentro del grupo en rasgos muy generales. Las características y habilidades estarán sin asignar, así como tampoco se dará una descripción psicológica.

Personajes (Libres 0/4)

Zachary: Cuerpo a cuerpo. Hombre fuerte de tez morena, melena castaña y con barba.

Ezra: Hechicera. Chica joven de ojos claros, cabello largo entre cobre y castaño.

Allister: Distancia. Chico de cuerpo atlético, posee piel y cabello claro.

Lucy: Cuerpo a cuerpo. Mujer fuerte de te clara, cabello largo y ondulado de color negro.

Para pedir un personaje debes escribirme un MP, no necesito que hagas mención en este hilo diciéndome que lo has mandado. Prefiero usarlo para resolver dudas o cualquier pregunta respecto a cualquier tema. Tendrás que rellenar lo siguiente:

Personaje elegido:  

Descripción Física: Ampliando lo anteriormente dicho. Podréis ver la imagen en la ficha de la partida.

Descripción Mental: Por favor, hacerla en serio pues será en lo que me base para elegir a un user en vez de a otro, ya que es en lo único que puedo fijarme a la hora de ver como escribís.

Naif
 
17/04/2014, 23:04

Antes que nada: me encanta tu avatar!! xD xD es lo máximo!! xD

Ahora mi duda:

No hay problema si postulo para dos personajes, no? :O

 

17/04/2014, 23:16

No, no hay problema, lo que sí me gustaría es que indicases sobre cual tienes preferencia. Para el caso de si me gustan, pues saber cual prefieres llevar.

Hyuu
 
17/04/2014, 23:31

Para mi, una pregunta fundamental: Avatar y estética? Personajes reales? Dibujados/no reales? Anime style? Aparte de por saber, a mi me sabe horrible ver una pic de anime de un personaje al lado de un avatar real...

17/04/2014, 23:36
Editado: 17/04/2014, 23:54

Sí, ahora mismo pongo en el mensaje del sondeo que los avatares están ya definidos en la partida. Los personajes están ya creados con sus nombres y respectivos avatares.

http://www.comunidadumbria.com/partida/animae-damnatorum

Al igual me pasa como a ti, no me gusta ver cosas mezcladas y por eso me decanté en darlos yo misma, pues todos tienen la misma estética. 

Edit: Que no respondí del todo a tu pregunta, serán personajes dibujados (nada de anime) tanto los personajes, los pnj, los monstruos y los lugares. 

18/04/2014, 13:36

¿Permites VIP? Me encantaría poder seguir la partida.

18/04/2014, 13:51

En principio no tenía pensado permitir VIPs, pues al ser una partida +18 podrían darse escenas que quizá los usuarios no quieran compartir. De todas formas es una partida centrada en la supervivencia con toques de violencia, sangre y algo grotesco, no se busca el erotismo para nada (Aunque tampoco se prohibirá). Pero aun así, se lo preguntaré a aquellos que entren a la partida y en el caso de no importarles, no tendría ningún problema con dar VIP.

Espero poder responderte con un "Si" o un "No" cuanto antes. Pero la partida comenzará a mediados de la semana que viene, por lo que aún falta, así aquellos que estén de vacaciones pueden tener tiempo a ingresar también.

18/04/2014, 14:24

Ok, ¡no hay problemas! Ya me comentarás cuando lo preguntes.

18/04/2014, 14:27

Gracias por la paciencia ^^ En cuanto lo sepa te lo diré.

19/04/2014, 14:37
Editado: 19/04/2014, 20:16

He cerrado tanto a Lucy como a Zachary, ya tenía suficientes solicitudes como para elegir entre ellas. Ezra y Allister siguen libres, así que si alguien tiene ganas de participar en esta gore aventura solo tiene que enviar la solicitud.

Gracias por leer ^^

19/04/2014, 20:17

Ya tengo las suficientes fichas como para elegir a todos los personajes, muchas gracias a todos los que hayan puesto interés en la partida.

Un saludo.

Naif
 
19/04/2014, 20:46

D,=

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.