Foro

GatoNegro presenta... ¡Torneo Pokémon!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: GatoNegro presenta... ¡Torneo Pokémon!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2014, 20:51
Editado: 20/04/2014, 21:01

¡A todos los entrenadores pokémon de Umbría!

¡Es el momento de mostrar la potencia de vuestro equipo pokémon!

El coliseo GatoNegro abre sus puertas para dar paso a la Tercera Edición del Torneo Pokémon. ¡Apuntáos!

Se aceptarán entrenadores de todas las edades, ¡escoge tus pokémons más poderosos!

El ritmo de la partida es bajo, sólo se pide un post semanal. Si los contrincantes son más rápidos y el presentador del torneo puede, se aumentará el ritmo. Eso sí, si no se cumple el ritmo, el entrenador puede ser descalificado.

Los pokémons estarán en su fase inicial, a nivel 100 con sus mejores stats. Hay un listado de pokémons a escoger, no se permitirán todos. No están permitidos los legendarios. Y todos tendréis derecho, si así queréis, a un pokémon inicial.

Los combates serán 3 vs 3, excepto en la final, que será con todo el equipo.

El sistema es muy sencillo, sólo os tenéis que preocupar en elegir el ataque y lanzar 2d100 desglosados. ¡Yo me encargo de calcular daños y efectos!

En principio busco 4 jugadores. En caso de que haya más interés, los entrenadores que se apunten al torneo se enfrentarán en una pequeña liga donde saldrán los 8 mejores para el torneo.

Aquí está el link de la partida: Torneo Pokémon - Tercera Edición

¿Qué necesitáis para entrar?

- Sed capaces de llevar el ritmo

- Un mínimo de ortografía.

- Recordad que es una partida de rol. No sólo es cuestión de lanzar dados. Como máster, rolearé el combate, pero quedará mucho mejor si todos colaboramos.

- Leed las normas de la partida, es fundamental que esteis informados.

- ¡Ah! Y, simplemente, meteos en la partida y apuntaos.

PD: Tenéis que tened paciencia, porque algunos enfrentamientos pueden durar más que otros.

20/04/2014, 21:25

Apuntado :D

20/04/2014, 21:53

Me apunto de una!

Haplo
 
20/04/2014, 22:09

aaaaaargh he llegado el noveno, espero que haya liga de preselección!!

20/04/2014, 23:55

Yo me he apuntado también. Como tuve tiempo, traigo conmigo a mi poker de legendarios. Pequeño abuso de poder¿¿, XD.

Es broma, cualquier pokemon es bueno para un combate.

21/04/2014, 11:52

No se porque me ha dado un fallo al editar el otro y se ha borrado al final, bueno lo repito, apuntado y deseando poder entrar que me encanta Pokemon ^^ Y puedo mantener un ritmo medio-lento sin ningun problema. Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.