Foro

Se busca sustituto de sacerdote enano de Grogni (Warhammer roleplay)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto de sacerdote enano de Grogni (Warhammer roleplay)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2014, 10:04

El personaje en cuestión ha sido convocado por la orden de Sigmar en relación al grave estado en el que se encuentra un familiar suyo, herido tras el derrumbe parcial de una fortaleza de la orden de Sigmar apartada en las Montañas del fin del mundo.

El personaje apenas ha sido roleado y la partida se encuentra en su primer cuarto, por lo que quien solicite el puesto tendrá bastante libertad de desarrollo del pj.

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-encargo-incomodo

El ritmo se previó como medio (2-4 días), pero está siendo bastante más lento ahora mismo (un post por semana). Es algo que intentamos agilizar, para que la partida no se eternice.

El sistema de juego es warhammer 2ª edición.

Requisitos mínimos para proponerse como sustituto:

-posibilidad de mantener un posteo de 2-5 días.

-buena ortografía. Mejor dicho, muy buena. La partida es eminentemente narrativa y los personajes son individuos cultivados todos.

-cierto conocimiento del mundo de warhammer y de las reglas de la 2ª edición.

Cualquier duda adicional que tengáis, chicos, encantado estoy de responderla por aquí mismo. Probablemente elegiré al primero que se presente y cumpla los requisitos mínimos.

Saludos!

Lugom
 
21/04/2014, 16:12
Editado: 21/04/2014, 16:25

Yo estaría interesado en jugar la partida. Conozco las reglas y podría seguir perfectamente el ritmo de la partida.

Solo añadir que sigo de vacaciones de semana santa y que todo el día de hoy y parte del de mañana estaré de viaje de vuelta. Lo digo por si me eliges como sustituto y tardo un poco en responder.

22/04/2014, 16:51

Pues adelante, entonces.

No te preocupes, que yo también estoy un poco liado esta semana. Intentaré meterte en la partida hoy mismo y nada más. Tendrás los detalles dentro de poco.

¡Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.