Foro

[Partida] Academia Privada Chikara (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Academia Privada Chikara (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2014, 14:18

[Partida] Academia Privada Chikara (+18)

Introducción: Partida +18. Requisito indispensable ser mayor de edad para apuntarse. La carta llegó de improviso. Vuestra vida había sido más o menos normal hasta el momento de recibir la invitación a la misteriosa y prestigiosa Academia Privada Chikara, un centro de estudios al que solo se puede acceder por invitación. Con lo que no contábais es que Chikara no es una escuela normal, sino una academia de entrenamiento de elegidos para luchar contra los demonios que intentan invadir nuestro mundo sin que nos enteremos...

Sinopsis: Los personajes de esta partida serán jóvenes de todo el mundo (no solamente japoneses, a pesar del nombre de la academia) que han sido invitados a la Academia Privada Chikara sin saber que se trata de un centro de entrenamiento de elegidos, con el objetivo de luchar contra las terribles criaturas que intentan invadir nuestro mundo, los llamados demonios.

La partida será una mezcla de vida normal de instituto, batallas contra demonios usando los poderes de los protagonistas y de romance y (en ocasiones) hentai, ya que se trata de jóvenes con las hormonas revolucionadas recluidos en una academia y juntos las 24 horas del día y... claro, surgen las tensiones.

Notas: 

-Partida con un gran componentenarrativo. Se requiere buena ortografía y ganas de escribir.
-Para las tiradas y combates usaremos elSistema Rápido y Fácil.
-Ritmo medio: un mensaje cada 2 días.Si no se cumple se avisará, y si se reincide se expulsará de la partida.
-Partida para mayores de edad. Se trata de una academia llena de adolescentes, así que es de esperar que surjan relaciones de romance entre los personajes y también relaciones sexuales, por lo que podemos clasificar esta partida como hentai, aunque quiero dejar claro que esta partida no se limitará solo al sexo.
-Con respecto a las escenas subidas de tono, si en algún momento alguien se siente incómodo con alguna situación que surja solo tiene que decírmelo por privado y yo le pondré remedio.
-Los jugadores que llevan a los personajes de la partida serán ocultos. También habrá varios PNJ.
-Intentaré que haya la misma cantidad de personajes masculinos que femeninos, aunque su sexualidad es libre.
-Admitiré a todos los jugadores que pueda hasta llenar una clase de 14 personas como máximo. Si veo que faltan jugadores, llenaré los huecos con PNJ.
-Para participar tenéis que enviarme vuestra ficha de personaje por MPsiguiendo las pautas de la escena Creación de personajes. No aceptaré a nadie que solo se apunte a la partida.

Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/academia-privada-chikara-18

21/04/2014, 14:58

MP enviado ^^ Espero que haya suerte :)

23/04/2014, 03:18
Editado: 23/04/2014, 03:19

Emmh... -saco la tapa para defenderme de los tomatazos por el desvirtúe-, teniendo en cuenta que la partida ya debió empezar y deseándoles buen viento y buena mar, finalmente recordé una serie que al leer la sinopsis se me hizo muy similar a lo que propone Cheesecake. Así que pongo el opening de Tokyo Majin Gakuen Kempouchou, si no la han visto es buena aunque... algo confusa al comienzo, y al intermedio, y para el final... XP

Pero es interesante y el ópening está lleno de energía, la recomiento. ¡Muchos saludos! n.n

Naif
 
23/04/2014, 03:57

me gusta el screamo, pero me saca de onda la letra en japones xP

23/04/2014, 04:45

Pues a mi me encanta tal y como es, así como kempouchou. XP

Naif
 
23/04/2014, 05:43

XD bueno en gustos y colores ...

 

Pero me gusta mucho como está animado :O se ve chevere C:

23/04/2014, 12:30

Soy novata en esta página y en el rol en general, pero si me aceptáis me encantaría empezar en esta partida.

Ahora te mando mensaje

 

Y buenos días a todos :)

23/04/2014, 14:54

MP enviado . 

24/04/2014, 19:57

parece que me entere algo tarde, pero ¿queda alguna plaza libre?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.