Foro

Maitreya. El fin de mi Historia

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Maitreya. El fin de mi Historia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2014, 03:32

He estado postergando demasiado esto, pero creo que llegó la hora de afrontarlo. Llevo meses diciéndoles que una vez que me sienta mejor retomaré mi participación en Umbría y en verdad tenía la esperanza de hacerlo. No obstante, ya con casi 10 meses de ausencia las cosas siguen de la misma manera y me he dado cuenta que seguir dilatando esto no es justo para nadie.

He decidido dejar definitivamente Umbría, pues me es imposible en mi situación ocuparme en mantener las partidas que he iniciado como master. Continuar la situación como en los últimos meses ha sido una falta hacia mis jugadores al no atreverme a ser sincero y aceptar de una vez por todas que no puedo seguir, creando falsas expectativas o decepcionando a quienes creyeron en mí.

No ha sido fácil tomar esta decisión, pero debo ser realista y, en la práctica, ya hace mucho que me alejé de la comunidad. Cosas increíbles me pasaron mientras estuve aquí y a raíz de mi estadía, por lo cual un poco de mí mismo se pierde al final.

Dejo personas maravillosas atrás y les pido perdón por fallarles. Espero que todos estén bien y siempre les recordaré aunque ya no nos veamos.

Cerraré las partidas de inmediato, pero mi membrecía la mantendré por un tiempo más por si alguien se siente perjudicado por mi decisión y desea hacerlo evidente con una opinión negativa en mi carisma. Luego me daré de baja.

A todos gracias.

Adiós.

 

 

25/04/2014, 04:10

Jo. Yo te pediría que no te dieras de baja, sino que mantuvieras tu cuenta por si acaso en unos años puedes volver. Sólo he coincidido contigo en una partida, pero fue una buena partida. Espero que la distancia te sirva de algo y que tus problemas comiencen a solucionarse aunque sea poco a poco. Un saludo.

25/04/2014, 04:23

La baja no sirve de nada. Si no vas a volver, es lo mismo. Si vas a volver tienes todo lo que sino vas a perder. No tiene sentido, la baja no sirve. Si no te importan los negativos, y me es claro que no, que te has sincerado ante tus jugadores, dar la baja solo te perjudicaría. Hazle caso a Salmakia.

Si luego en un par de años quieres volver, o menos, o más, no ganas nada empezando todo de cero.

=) Sea como sea muchos éxitos con lo que te propongas.

Bsos

25/04/2014, 05:42

Una pena realmente, pero lo primero es tu vida real, espero que te vaya bien y que todo mejore, un abrazo.

25/04/2014, 05:56

Parece que me tocara seguirte!!!!

Pues nada, gracias a ti conoci esta genial pagina y con ello a gente fabulosa, espero algun dia puedas volver, pero entiendo todo lo que dices, quizas los nuevos desafios que se presentan te llenen mas, en lo personal tambien estoy evaluando el seguir o no en umbria, tu ya sabes lo que me pasa, asi que nada amigo....

Te quiero mucho y mil gracias por presentarme a CU, ahora nos tocara vivir otra aventura.

25/04/2014, 12:36

Jamás pondría un negativo a alguien que se ha mostrado siempre tan cordial y educado. Que no ha faltado al posteo cuando estaba en situación de hacerlo. Y que en todo momento ha explicado y avisado de cuándo se ausentaba, hasta pidiendo perdón cuando no es necesario.

Yo me he "desvanecido" dos veces de Umbría en lo que llevo en ella. Y en una de ellas no avisé ni a dios. Para mi asombro, cuando volví descubrí que no me habían sableado a negativos. Así que que si eso es lo que te preocupa, que si a mi no lo hicieron portándome como lo hice en su momento, no creo que a alguien como tú, que se excusa tan correctamente por su asuencia, vayan a decirle nada.

Por mi parte, lo poco que coincidí en tu partida en la que usaste el reglamento de Vampiro Edad Oscura en una ambientación del antiguo Imperio Romano me resultó muy interesante, y tan sólo me apena que por desgracia no podamos seguir disfrutando de ti en esta web.

Coincido con todos en que nos gustaría que permanecieras en Umbría, o al menos no te borraras de ella.

No en plan "presionándote" para que sigas en las partidas. Si no porque quién sabe si en un futuro más cercano o lejano... Como si si un día volvieras y decides abandonar todas ellas. Pues nada, tabula rasa y a empezar de nuevo. No pasa nada.

Aunque al final lo de dejar permanentemente Umbría es tu decisión personal, claro.

De todos modos, para que no te sientas mal, por mi parte puedo decir que no he sentido que me fallaras en ningún momento. No es una cuestión de si uno deja partidas. Se trata de como las deja. Y usted lo hace con el respeto y la elegancia que todo el mundo de merece.

25/04/2014, 14:07

Lo mejor es que te recuperes del todo sin tener en cuenta si nosotros estamos esperando o no a que escribas. La vida real es mucho más importante que esta página y si tienes que alejarte para recuperarte, perfecto. Nadie te juzgará por eso ni pondrá en entredicho tus razones.

Así pues, como han dicho no borres la cuenta porque dentro de un tiempo realmente quieres volver o recordar viejos tiempos. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.