Foro

¡La Guerra de los Padres abre sus puertas!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡La Guerra de los Padres abre sus puertas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2014, 21:47

Estimados compañeros de Umbria, la partida La Guerra de los Padres abre sus puertas al público.

Aunque en principio la partida pretendía reunir a jugadores en mesa desperdigados en la actualidad por media España, que no conocían esta noble comunidad. Semejante hito ha demostrado ser imposible. No obstante, dado el buen material preparado (eso lo digo yo, que soy el creador de dicho material, jeje) y la particular ambientación (de creación puramente personal), he considerado que lo correcto es ofrecéroslo.

Aquellos interesados, deberán enviar un MP (Mensaje Privado) con: una sugerencia del PJ que querrían interpretar y dos/tres ejemplos de posts. Prometo leer todos los MP con atención y contestaros a la mayor brevedad posible.

El sistema de juego será el Reino de las Sombras, parte de NSd20 de Nosolorol aunque con modificaciones personales. Las reglas tanto de juego como de posteo, la ambientación y muchos detalles podeís encontrarlos en el propio hilo de la partida:

La Guerra de los Padres

26/04/2014, 00:02

He estado leyendo y me ha resultado muy interesante. Algo duro, eso sí. Ciertamente tiene un toque oscuro, realista y algo old-stile, pero sin llegar a un nivel hardcore.

El sistema de creación de personaje por puntos, para hacértelo como quieras (aun con un sistema d20) es lo que me ha gustado más con diferencia (para mi es muy importante poder crearte un personaje a tu gusto), y en ese sentido me ha recordado mucho al sistema de creación de personajes del Mutants & Masterminds (pero quitándole el tema de los superpoderes, que era lo que más complicaba la cosa).

Por ahora, me llama bastante, y me estoy pensando si entrar o no. Te he enviado un Mensaje Personal indicándote algunas cosas sobre el juego en sí. A ver que opinas.

28/04/2014, 13:02
Editado: 28/04/2014, 13:08

Por de pronto me apunto, con tu permiso.

Aunque estoy al máximo de partidas, me resulta un proyecto muy interesante de partida, tanto a nivel de reglas como de ambientación. 

Yo os animo a entrar al enlace y echarle un vistazo. Se ve que el Director se lo trabaja mucho.

Bueno, ejem, me apunto. Es un decir. Quiero decir que me gustaria entrar.

Cuando pueda te envío un MP con un concepto de personaje. Primero necesito tiempo para pensar en un par de conceptos para el personaje, dado que es un sistema tan abierto y por puntos, y que puedes hacerte prácticamente cualquier cosa (que encaje dentro de la ambientación, claro).

11/05/2014, 17:58
Editado: 12/05/2014, 17:29

La partida sigue abierta, si estás buscando una ambientación diferente, fantástica, oscura, post-apocalíptica. Esta es tu partida (que bien pudiera convertirse en una campaña).

Si buscas una ambientación diferente, con carácter, un lugar donde es un reto sobrevivir al día a día... mira el hilo de partida y juzga por tí mismo.

El contenido de la partida es público, por lo que podeís leer reglas, creación de PJs... Juzgad por vosotros mismos.

Assa
 
11/05/2014, 22:13

MP enviado ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.