Foro

Partida Superhéroes Inc.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Superhéroes Inc.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2014, 22:51

Buenas, he descubierto hace poco esta comunidad. Aprovecho para presentarme y para buscar voluntarios para una partida de rol por foro. La ambientación sera de superheroes (o villanos), en un universo propio que no difiere demasiado de nuestra realidad cotidiana en apariencia, cogiendo alguna cosilla de aquí y alla pero la inmensa mayoría material original mío. El sistema sería el Superheroes Inc; se que puede ser un poco lioso en reglas, pero tengo experiencia como master que lleva un tiempo dirigiendolo primero en vivo y luego por chat así que espero llevar una partida a buen puerto por aquí tambien con algunas pequeñas modificaciones o “reglas caseras” :)

No sera necesaria experiencia en el sistema, ya que de las tiradas y de las fichas de los que no conozcan el sistema me ocupo yo. Si que me interesaria gente que pueda postear en un ritmo medio-alto (post cada 2 dias estaría bien) y que sepa seguro que quiere jugar y no abandone por falta de tiempo o lo que sea a las primeras de cambio. Busco un grupo pequeño de jugadores en principio para ir probando como va la cosa, no mas de 4. Los interesados mandadme un mp con una idea de vuestro personaje, no mas de uno o dos parrafos, y con que poderes os interesaría tener. No es para ir montando nada de las fichas sino simplemente orientativo para saber yo que tipos de personaje os vais (o os gustaría) a hacer; ya hablaremos mas detenidamente a la hora de ponernos con los números y el trasfondo. Acepto solicitudes hasta el martes, a partir de ahí si tengo jugadores empezaríamos con el asunto.

Saludos a todos

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.