Foro

Angel_Darkness Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Angel_Darkness Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2014, 16:24

Bueno, los cambios en mi empresa no dieron los frutos que esperábamos y el 30 de abril me quedo sin trabajo, es increíble que esforzándome por dar lo mejor en mi trabajo, no sepan apreciarlo y darle la importancia que tiene y que mi jefatura acepte sin objeción finalizar el servicio que entregábamos por que el Gerente de la compañía esta reduciendo costos.

A esto sumado que estoy pasando por esa extraña y desconocida etapa de depresión, que no tengo idea por que me dio y que la verdad no se como salir por que no la asumo, pues mi imaginación y ritmo se ha ido al carajo, llevo días sin postear en varias partidas y cuando tengo el animo (cuando creo tenerlo) me pongo frente a la pantalla y nada!!!...no fluye nada!!!

Mi mejor amigo se marcho de umbría, ambos trabajamos en lo mismo y estamos pasando por algo parecido...desempleados, medio depresivos y nula imaginación...u.u...como dijo rfalcon, creo que el trabajo nos hace mal (y a quien no???!!!)

Hace mucho que no veo a mis familiares así que me voy de viaje a visitar a todo el mundo, a dejarle flores a mi abuelo que por mi fanatismo por el trabajo ni a su funeral fui y a disfrutar de unas merecidas vacaciones postergadas cada vez que mi jefe necesitaba que me quedara en la oficina.

Al menos estaré hasta el 15 de mayo fuera y tras eso evaluare si continuo en umbría o me doy vacaciones de ella, así que a mis Directores...chicos lo siento, pero no puedo, ya ha sido irresponsable de mi parte retrasar sus partidas, así que si podéis buscar sustitutos háganlo, no prometo nada ahora, después del 15 quien sabe...a mis Jugadores....mmmm creo que seria codirectores ^^...pues lo siento nuestras partidas seguirán pausadas hasta nuevo aviso.

Por los negativos...pues bienvenidos sean!!!...haber si entre tantos que junte causan efecto contrario y me ayudan a salir de esta extraña etapa.

Mil gracias a todos los que conocí y me dieron cabida en sus partidas, me divertí mucho...(esto suena a despedida)

Ojala salga la Umbrionada pronto, eso me tiene ilusionada...

Besos a todos, pero AD baja el telón por unos días mientras decide si cierra el teatro!!!

27/04/2014, 17:19

:(

 

(Una imagen vale mas que mil palabras)

27/04/2014, 17:59

Ojalá estés de vuelta pronto y pases esa crisis :)

27/04/2014, 18:19

Joder, Angel, que mala suerte. Sé que es dificil, pero, intenta animarte. Sé positiva, todo cambio es siempre para mejor. Aprovecha este lapsus para desconectar y hacer otras cosas. Intenta no encerrarte, eso deprime mas si cabe. Date algún pequeño lujo y ten por seguro que esta etapa, parará. Te lo digo con conocimiento de causa. :P

Me gustaría poder estar allí para poder ayudarte a mejorar ese ánimo, unas chelas y una buena conversa ayudan una cachaá. Aún así, amiga, te mando desde estas letras todo mi pensamiento positivo para que no estés sola en este trance. 

Un cariñoso abrazo y no te preocupes ni te agobies, todo tiene solución en esta vida. ;)  Ánimo arriba y cabeza alta, no dejes que te hundan los acontecimientos. 

 

 

27/04/2014, 18:32

Te deseo que encuentres trabajo pronto y, sobre todo que recuperes las ganas. Que eso es lo que ayuda a generar cosas positiva (aunque obvio es difícil) que tengas éxitos y puedas volver también aquí con las pilas renovadas.

:) besos!

27/04/2014, 18:38

Lamento que estés así, recupera el animo pronto y disfruta de los dias de asueto. Te echaremos en falta pero es mas importante la salud.

27/04/2014, 22:47

Animo y mucha suerte

27/04/2014, 22:50

Bueno, yo creo que te va a hacer bien ya que venías estresada desde hace rato, aprovéchalo, descansa y relájate, eres una gran profesional y conseguirás trabajo en cuanto lo busques, solo preocúpate por ti. por descansar y por lo que te haga bien, nosotros seguiremos aquí para cuándo vuelvas. Un abrazo :)

28/04/2014, 00:30

Yo solo te diré una experiencia personal, con 53 tacos, HE ENCONTRADO TRABAJO y actualmente estoy trabajando, así que si encuentro a esta edad, supongo que no todo está perdido, no?, venga, a superar el bajón. tómate tu tiempo y luego sigue adelante.

28/04/2014, 01:05

Recibido ; suerte y que pase rápido lo malo , es lo menos que puedo desearte . 

28/04/2014, 02:37

:) Gordi, que decir. Creo que Shiro es la causa!

Y de lo demas pues... bienvenida al club de los que la reman. Pero seguro vos vas a conseguir algo muy pronto, con todos tus bonus ademas de la simpatia que desbordas. Te extrañaremos. 

Un beso. :*

28/04/2014, 02:42

debo reconocer que esperaba este mensaje, sin embargo, de toda formas me da lata, deseo que todo se arregle mi niña, todas las cosas malas vienen de una pero siempre pasan. besitos preciosa :*!

28/04/2014, 22:26

Vaya. Lo siento . Bueno lo importante es animarse. Entiendo lo que dices: te esfuerzas cada día más pero los números son más importantes y no valoran nada tu esfuerzo. Yo me he sentido así muchas veces. Tómate unas vacaciones umbrianas y verás como regresas con fuerzas renovadas. Todo lo que viene se va, la vida es un ciclo, como un péndulo que va de lo malo a lo bueno y viceversa y como decía en la película de El Cuervo: No llueve eternamente.
Ánimo. Ten paciencia.

02/05/2014, 13:42

Solo me queda decir que se te hecha de menos aunque pienses que no... y que hace falta un ángel siempre, así que no bajes más el telón y agárrate fuerte a todos nosotros que te llenamos de ilusión.

Uno y mil abrazos... y te espero ver pronto por aquí....

PD: Gracias por todo, ahora eres tu quien nos necesitas a los demás...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.